GP Gran Bretañana F1 2019 en directo

Pablo García

Colaborador

Nacido en 1991 e ingeniero mecánico de profesión, pronto empezó a mostrar inclinación hacia los coches, ya fuera en el centro de la pista de un Scalextric o mientras aprendía las letras con las matrículas. Apasionado también de los videojuegos, a los 11 años descubrió las revistas del motor, a la vez que la F1 y a Fernando Alonso, y supo que su destino siempre iría relacionado con las cuatro ruedas.

Pablo García
Últimas noticias de Pablo García
Últimos artículos de Pablo García
  • Recargarán las baterías aparte de realizar su cometido principal, en la imagen un eTurbo de BorgWarner - SoyMotor.com

    Los próximos turbos recargarán las baterías

    El turbocompresor es un elemento que, con el paso del tiempo, ha adquirido mayor importancia dentro de la mecánica. Al principio fue una solución adoptada en la competición y, posteriormente, para aumentar las prestaciones de los deportivos. Actualmente lo podemos encontrar en la mecánica más cotidiana, puesto que ayudan a mejorar la eficacia del motor. Pero ya se estudia otra aplicación más, puesto que también podrían utilizarse para recargar las baterías y extender así la autonomía del vehículo.

  • El Corvette CERV III y el Indy hicieron soñar a los entusiastas con un Corvette de motor central a finales de los 80 - SoyMotor.com

    Los Corvette de motor central que fascinaron al mundo

    La próxima semana se presentará el Corvette C8, la octava generación del icono americano. Una presentación que no pasará desapercibida, pues es el primer Corvette de calle con motor central, pero no el primero en la historia del modelo.

  • El Marmon Wasp fue el primer ganador de la Indy 500 y el primer vehículo en incorporar espejo retrovisor - SoyMotor.com

    Marmon Wasp: el retrovisor se inventó en Indianápolis

    A lo largo de la historia ha habido coches que se han convertido en icónicos por sus logros o por sus innovaciones, coches que han cambiado nuestra forma de entender las carreras y la automoción en sí. Tal vez uno de los que ha pasado más desapercibido, pero no por ello menos importante, fue el Marmon Wasp, primer ganador de las 500 millas de Indianápolis y, a su vez, primer automóvil en montar un espejo retrovisor.

Update CMP