Pablo García

Colaborador

Nacido en 1991 e ingeniero mecánico de profesión, pronto empezó a mostrar inclinación hacia los coches, ya fuera en el centro de la pista de un Scalextric o mientras aprendía las letras con las matrículas. Apasionado también de los videojuegos, a los 11 años descubrió las revistas del motor, a la vez que la F1 y a Fernando Alonso, y supo que su destino siempre iría relacionado con las cuatro ruedas.

Pablo García
Últimas noticias de Pablo García
  • El Capri original fue un icono de los jóvenes de los años 70 y 80 - SoyMotor.com

    El Ford Capri puede estar de vuelta en unos años

    El diseñador de Ford Europa, Amko Leenarts, no ha descartado el regreso de este icónico modelo en el futuro al ser preguntado en una reciente entrevista, aunque todavía no entra en los planes de desarrollo de la casa del óvalo. Desde el estudio prefieren además no encasillarse en diseños del pasado y prefieren una línea de trabajo más abierta.

  • 543 caballos y 1.200 kilómetros de autonomía son algunos datos que ofrece el Gumpert Nathalie - SoyMotor.com

    Gumpert Nathalie: el eléctrico de metanol llega a producción

    El Nathalie es un superdeportivo desarrollado por la empresa Gumpert cuya particularidad reside en que es un eléctrico que extrae la energía a través de una pila de combustible alimentada por metanol. Tras mostrar un primer prototipo hace un par de años, el fabricante ha anunciado ya las especificaciones finales y el comienzo de su producción.

  • Mercedes-AMG E53 4Matic+ 2021 - SoyMotor.com

    Mercedes-AMG E53 4Matic+ 2021: deportividad electrificada

    El Mercedes-AMG E53 4Matic+ 2021 se actualiza como la variante más potente del recién renovado Mercedes-Benz Clase E, con la firma característica del departamento AMG. Con un motor de gasolina de seis cilindros y tecnología mild-hybrid, ofrece 435 caballos y 520 Newton metro de par motor. Su precio aún no ha sido confirmado.

Últimos artículos de Pablo García
  • El Pininfarina Battista comenzará su producción a finales de año - SoyMotor.com

    Seis eléctricos a los que seguir de cerca en los próximos meses

    Los eléctricos están en boca de todos y no hay ninguna marca que sea ajena a lo que parece ser el futuro de la automoción. Puede que una de las cosas que la electrificación se lleve por delante sea el sonido embriagador de los motores, pero por otra parte nos dará vehículos con prestaciones de infarto. Hoy recopilamos una lista de los lanzamientos más importantes que están por llegar en los próximos meses.

  • El silicio tiene mejor conductividad y porosidad que el grafito, material de los electrodos usados actualmente - SoyMotor.com

    Silicio, la respuesta inmediata a la autonomía de los eléctricos

    Un equipo del Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha conseguido crear unas baterías con una capacidad cuatro veces mayor a la de las utilizadas actualmente, así como con la aptitud de poder recargarse al 80% en tan solo cinco minutos. La respuesta a esta mejora es el silicio.

  • El C112 heredaba la silueta de los más icónicos de la marca - SoyMotor.com

    Mercedes-Benz C112: de Le Mans a la calle

    El comienzo de los años 90 fue una época dorada para los amantes del motor en cuanto a hypercars se refiere. A modelos ya míticos como el Lamborghini Diablo o el McLaren F1 estuvo a punto de unírseles la firma de la estrella, con un modelo no menos impresionante, extraído del asfalto de Le Mans para conquistar las carreteras del mundo gracias a su compendio tecnológico. Una pena que el C112 solo quedase como modelo de exhibición.

Últimos comentarios de Pablo García
  • Pablo García ha comentado en: ITV: ¿coche viejo? Estos consejos te ayudarán en la prueba de emisiones
    Hace 200 dias
    @#5 Hola Volvo4F1. Tal y como reza el titular, este artículo trata sobre pequeños consejos fáciles de seguir tanto para conocedores como para quienes los entresijos de un automóvil le son completamente desconocidos. Evidentemente, lo mejor sería llevarlo al taller para que hagan una revisión a fondo del motor, y se podría hacer un desglose de cada elemento que puede afectar al rendimiento o a la eficiencia, pero resultaría en un artículo extensísimo y pesado al lector. No obstante, no creo...
  • Pablo García ha comentado en: Los 5 Porsche más caros de la historia
    Hace 29 minutos
    @#2 En total suman los 59 ejemplares de 917 fabricados
  • Pablo García ha comentado en: Los 5 Porsche más caros de la historia
    Hace 30 minutos
    @#1 Correcto, fueron 43 de aspiración natural a los que hay que sumar los 16 con Turbo pertenecientes a las series Can-Am, entre el 917/30 y el 917/10. Gracias por tu comentario.
Update CMP