Pablo García

Colaborador

Nacido en 1991 e ingeniero mecánico de profesión, pronto empezó a mostrar inclinación hacia los coches, ya fuera en el centro de la pista de un Scalextric o mientras aprendía las letras con las matrículas. Apasionado también de los videojuegos, a los 11 años descubrió las revistas del motor, a la vez que la F1 y a Fernando Alonso, y supo que su destino siempre iría relacionado con las cuatro ruedas.

Pablo García
Últimas noticias de Pablo García
Últimos artículos de Pablo García
  • El fabricante tiene una deuda que no puede acometer en estos instantes - SoyMotor.com

    Westfield Sports Cars se declara en bancarrota

    El fabricante británico Westfield, conocido por sus réplicas y modelos inspirados por el Caterham Seven, se ha declarado insolvente. Las deudas acumuladas sumado a la incertidumbre provocada por las recientes crisis y las cada vez más restrictivas leyes de movilidad apuntan a haber terminado definitivamente con este pequeño fabricante operativo desde hace 40 años.

  • Destacaba por su carrocería de aluminio pulida - SoyMotor.com

    Audi Avus: el cohete de aluminio con corazón de madera

    A finales de los años 80, Audi todavía no se había postulado enteramente como la marca Premium rival de Mercedes y BMW. Fue en este período cuando Ferdinand Piëch quiso darle esta identidad a la casa de los cuatro aros, en un camino que los llevó a la vanguardia de la técnica. Uno de sus primeros pasos, y tal vez el más provocativo, fue el de presentar un 'hypercar' de altos vuelos, tan radical… que ni siquiera se materializó al completo  

  • Un color, según su acabado, puede cambiar por completo la personalidad de un coche - SoyMotor.com

    Acabados y tipos de pintura para coche: características y precios

    El espectro cromático infinito hace que tomar la decisión del color de el coche sea una tarea tan ardua como la de escoger un nombre para tu hijo. Por suerte, los fabricantes generalistas suelen ofrecer un abanico limitado, aunque cada día más amplio y con opciones de personalización individuales. Pero lo cierto es que un mismo color puede cambiar totalmente la percepción del coche según sea su acabado, un elemento de personalización más que tiene más profundidad de lo que a priori pueda parecer.

Últimos comentarios de Pablo García
Update CMP