Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: del podio de Mid-Ohio a la fase decisiva de la temporada

    Alex Palou: del podio de Mid-Ohio a la fase decisiva de la temporada

    Hasta el 8 de agosto no hay otra carrera de IndyCar, pero me temo que no estoy de vacaciones. Estas semanas que vienen ahora serán muy importantes para preparar la segunda mitad de la temporada. Quedan seis carreras por delante y ahora es el momento de levantar la cabeza, ver dónde estamos y definir cómo encaramos la fase decisiva del año. Pasaré el verano entre la fábrica y el simulador, y también haré algún que otro viaje a los circuitos para hacer test.

  • Alex Palou: victoria en Road America y liderato del campeonato - SoyMotor.com

    Alex Palou: así cambiamos de patito feo a cisne en Road America

    Road America empieza a convertirse en mi talismán de la buena suerte. El año pasado conseguí aquí mi primer podio en IndyCar. Esta temporada, mi segunda victoria. Os dije después de Detroit que en Elkhart Lake tendríamos una oportunidad real de pelear por la victoria y que teníamos que obtener un buen resultado para mantenernos en la brecha por el campeonato, y eso es justo lo que hemos hecho. Hemos hecho los deberes y ahora tenemos unos días para celebrarlo antes de Mid-Ohio.

  • Alex Palou: los baches de Detroit no me alejan del podio

    Alex Palou: los baches de Detroit no me alejan del podio

    Sabía de antemano que Detroit sería un fin de semana difícil, pero al final me marcho con un podio bajo el brazo. No puedo decir que el balance global sea excelente porque la primera carrera fue dura, pero tampoco ha sido una mala experiencia. Ahora Pato O’Ward lidera el campeonato por un punto de ventaja, pero estoy convencido de que podremos llevar la lucha hasta la última carrera si conseguimos pulir un par de cosas y repetir más actuaciones como la del domingo.

Update CMP