Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimas noticias de Alex Palou
  • Alex Palou: mes de Indianápolis tras un segundo puesto en Barber - SoyMotor.com

    Alex Palou: mes de Indianápolis tras un segundo puesto en Barber

    Es oficialmente el mes de mayo, de modo que son días importantes aquí en la IndyCar. Este fin de semana ya estaremos en Indianápolis para la carrera rutera y el martes que viene comenzarán los primeros entrenamientos para las 500 Millas, que se celebrarán el día 29. Según pasan los días la temperatura va subiendo y en un abrir y cerrar de ojos estaremos ahí peleando por la victoria más importante que puedo conseguir.

Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: ya empiezo por fin las 500 Millas de Indianápolis - SoyMotor.com

    Alex Palou: ya empiezo por fin las 500 Millas de Indianápolis

    El camino a las 500 Millas de Indianápolis empieza este martes con los primeros entrenamientos. Estaremos rodando todos los días hasta el domingo y tenemos un montón de trabajo previsto, de modo que será una semana bastante intensa. Sólo espero que el tiempo nos respete, porque parece que el miércoles y el viernes podría llover. Sea como sea, el objetivo no es otro que mejorar el resultado del año pasado y yo con mejorar una posición ya me daría por satisfecho.

  • Alex Palou: podio en la partida de ajedrez de Long Beach - SoyMotor.com

    Alex Palou: podio en la partida de ajedrez de Long Beach

    Nadie me quita la espinita de saber que en Long Beach peleé por la victoria, pero aun así terminar terceros es un gran resultado y estoy más que contento. El balance general es muy bueno, porque apenas es la tercera carrera del año y es el segundo podio a pesar de que aún no hemos ido a ningún circuito rutero, que es donde normalmente somos más fuertes. Vamos por el bueno camino.

  • Alex Palou: los retos de Texas y un nuevo comienzo en Long Beach

    Alex Palou: los retos de Texas y un nuevo comienzo en Long Beach

    Sabíamos que Texas sería un fin de semana complicado, porque estábamos en uno de los ovales más 'americanos' del calendario. No llegas a reducir o tocar el freno como en Iowa o Gateway, y tampoco tiene las curvas largas de Indianápolis, que se parecen más bien a las de un circuito convencional. Texas es un oval de verdad y sabíamos que sería difícil, más cuando sólo tuvimos una sesión de entrenamientos antes de ir a la clasificación. El séptimo puesto es un buen resultado, considerándolo todo.

Update CMP