GP Estiria F1 2020

Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: este fin de semana debuto en Indianápolis - SoyMotor.com

    Alex Palou: debuto en Indianápolis y no necesitaréis despertador

    Si os digo que este fin de semana corro en el GMR Grand Prix, quizá os quedaréis igual. Pero si os digo que se trata del GP de Indianápolis, la carrera en el circuito rutero, ¡entonces la cosa cambia! Han pasado ya cuatro semanas desde mi debut en Texas y ahora es momento de volver a la pista. Viernes serán entrenamientos y clasificación; sábado, la carrera. Y por suerte la diferencia horaria es menor en este caso, así que os será fácil seguirla en directo.

  • Un sábado de carreras en el Texas Motor Speedway - SoyMotor.com

    Alex Palou: me voy de Texas con más confianza de la que tenía

    He abandonado después de 36 vueltas, de modo que os mentiría si no os dijera que mi debut en IndyCar ha sido algo más frustrante de lo que yo hubiese querido. Pero una cosa es quedarnos con la sensación agria del accidente y la otra es tratar de analizar todo el evento en su conjunto, y pienso que, cuando hacemos eso, tenemos motivos para estar contentos y ser más optimistas.

  • Podéis apreciar mi mobiliario, le iremos poniendo remedio - SoyMotor.com

    Alex Palou: para volver a Estados Unidos he hecho una odisea

    Este fin de semana debuto en la IndyCar y os puedo decir que llegar hasta aquí no ha sido nada sencillo. Y esta vez no hablo del esfuerzo que poníamos en el karting ni de mis años en la GP3 y la Súper Fórmula japonesa, sino de una odisea que nunca pensé que tendría que hacer para poder volver a entrar a Estados Unidos después de irme a Europa para pasar el confinamiento con los míos.

Update CMP