Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimas noticias de Alex Palou
  • Alex Palou: salvamos los muebles en Toronto

    Alex Palou: salvamos los muebles en Toronto

    Sé que muchos tendréis curiosidad por lo que ha ocurrido esta última semana y os ruego que tengáis un poco de paciencia. Ahora mismo no hay ninguna novedad ni nada más que comentar, más allá de lo que ya dije en su momento. Yo ahora mismo estoy centrado completamente en la temporada actual, porque si hacemos las cosas bien podemos volver a ser campeones de IndyCar.

  • Alex Palou: mes de Indianápolis tras un segundo puesto en Barber - SoyMotor.com

    Alex Palou: mes de Indianápolis tras un segundo puesto en Barber

    Es oficialmente el mes de mayo, de modo que son días importantes aquí en la IndyCar. Este fin de semana ya estaremos en Indianápolis para la carrera rutera y el martes que viene comenzarán los primeros entrenamientos para las 500 Millas, que se celebrarán el día 29. Según pasan los días la temperatura va subiendo y en un abrir y cerrar de ojos estaremos ahí peleando por la victoria más importante que puedo conseguir.

Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: así fue mi debut en unos Libres de Fórmula 1 - SoyMotor.com

    Alex Palou: así fue mi debut en unos Libres de Fórmula 1

    Por fin he llegado a casa después de una semana de locos y tras poner unas cuantas lavadoras y limpiar el polvo es un buen momento para repasar un poco cómo han sido estos últimos días. No me esperaba participar en unos entrenamientos libres de Fórmula 1 y me hace especialmente feliz que haya sido en Austin, porque después de Montmeló es el circuito del calendario más especial para mí porque llevo tres años viviendo aquí en Estados Unidos. Creo que fue realmente bien y estoy muy contento.

  • Alex Palou: el Campeonato se pone más difícil tras Indianápolis - SoyMotor.com

    Alex Palou: el Campeonato se pone más difícil tras Indianápolis

    Quedan cuatro carreras para terminar la temporada y ahora mismo tan sólo pienso en los 52 puntos que me separan del campeonato. Se nos han complicado las cosas, porque la segunda carrera de Iowa fue particularmente difícil y contábamos con recortar distancias en Indianápolis, pero no lo conseguimos. No es el escenario ideal, pero todavía tenemos una oportunidad y mi intención es pelear por el título hasta el último día.

  • Alex Palou: el accidente con Ericsson en Road America

    Alex Palou: el accidente con Ericsson en Road America

    Tengo las pilas a tope para la fase decisiva del campeonato. Mayo fue un mes muy intenso y enlazamos cinco semanas seguidas de carreras entre Indianápolis y Road America, pero afortunadamente hemos podido hacer un alto en el camino para tomar aire, ver dónde estamos y coger carrerilla para afrontar lo que se nos viene encima.

Update CMP