GP Estados Unidos F1 2021

Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: ahora ya soy campeón de la IndyCar

    Alex Palou: ahora ya soy campeón de la IndyCar

    Estos últimos días han sido de locos. Todo lo que ha pasado después de la carrera de Long Beach ha sido nuevo para mí. Llevo casi dos semanas de eventos y compromisos prácticamente sin descansar y ahora ya empiezo a estar al borde del colapso porque se empiezan a solapar con jornadas de trabajo en el simulador y unos test que tengo previstos para la semana que viene. Es el precio de ser campeón de la IndyCar, así que bienvenido sea.

  • Alex Palou: podio en Laguna Seca y título en juego en Long Beach

    Alex Palou: podio en Laguna Seca y título en juego en Long Beach

    Este domingo termina el campeonato en Long Beach y ya sólo quedamos tres pilotos en la pelea por el título de IndyCar. Yo llego como líder y con una buena ventaja de puntos tras ganar en Portland y terminar segundo en Laguna Seca. Hemos hecho la mitad del trabajo, pero ahora nos queda la parte más importante.

  • Alex Palou: una victoria en Portland en el momento más crítico

    Alex Palou: una victoria en Portland en el momento más crítico

    Cuando sales de la Pole Position siempre crees que ya has hecho lo más difícil y que ahora puedes limitarte a controlar la carrera, pero Portland no fue nada de eso. La recta de meta era tan larga que me cogieron el rebufo y el liderato no me duró ni una frenada, y de repente mi vi en medio de una montonera que me hizo pensar que todo se había ido al traste.

Update CMP