GP España F1 2021

Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de karting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimos artículos de Alex Palou
  • Alex Palou: St. Petersburg fue difícil, pero seguimos líderes

    Alex Palou: St. Petersburg fue difícil, pero seguimos líderes

    St. Petersburg fue un fin de semana complicado.

  • Alex Palou: la historia de mi primera victoria en IndyCar

    Alex Palou: la historia de mi primera victoria en IndyCar

    Siempre es divertido encender el teléfono móvil después de una carrera y ver cómo empiezan a entrar los mensajes de amigos y familiares. Normalmente intento responder a todo el mundo en las redes sociales, porque la gente me dedica un momento de su tiempo y se merecen que les conteste, aunque me lleve unas horas. Pero esta de vez me ha sido materialmente imposible hacerlo, porque lo que he vivido desde la victoria en Barber no tiene precedentes. Me quedo con el cariño de todo el mundo y con la sensación de que una parte de la gente que me ha felicitado no seguía antes la IndyCar. Lo que más me gusta es que hemos sumado nuevos aficionados a la categoría y que ahora hay más gente pendiente de cuándo será la próxima carrera.

  • Alex Palou: mi objetivo es ganar, pero tengo los pies en el suelo - SoyMotor.com

    Alex Palou: mi objetivo es ganar, pero tengo los pies en el suelo

    Este fin de semana empieza la temporada de IndyCar con el GP de Alabama en Barber. Primera carrera del año, primera carrera con el equipo Chip Ganassi. Sé que estoy ante la oportunidad de mi vida y que las expectativas son muy altas por la dimensión de mi nueva estructura, y quiero estar a la altura del coche y aprovechar al máximo cada momento para pelear por todo lo que haya juego en la pista.

Update CMP