Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Sébastien Ogier volverá al Safari para intentar repetir victoria - SoyMotor.com

    Sébastien Ogier volverá al Safari para intentar repetir victoria

    Sébastien Ogier ya sabe cuál será su próxima cita con el WRC: el Safari Rally de Kenia. El piloto de Gap volverá a subirse al Toyota GR Yaris Rally1 para intentar repetir la victoria que logró allí el año pasado, aunque esta vez con Benjamin Veillas a las notas.

  • ¿Quién dijo que no se podía adelantar en Barcelona? - SoyMotor.com

    ¿Quién dijo que no se podía adelantar en Barcelona?

    La carrera de hoy ha sido, sin duda, una de las más emocionantes de los últimos Grandes Premios de España. No sólo hemos visto errores, averías y peleas en la pista… ¡también ha habido adelantamientos en todos los frentes! ¿Quién dijo que no se podía adelantar en el Circuit de Barcelona-Catalunya?

  • Llegó la avería a Ferrari - SoyMotor.com

    Llegó la avería a Ferrari

    Charles Leclerc ha sufrido un duro varapalo en el GP de España F1 2022. El piloto monegasco, que iba camino de una nueva victoria tras un error de Max Verstappen, ha tenido una avería mecánica en la vuelta 27 y se ha visto obligado a abandonar. A la postre, el liderato del Mundial se ha esfumado y el ritmo de Red Bull empieza a asustar. ¡Qué temporada nos espera!

Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Juan Manuel Fangio, un Clase S y el fichaje de Walter Röhrl por Mercedes... que no acabó bien - SoyMotor.com

    Juan Manuel Fangio, un Clase S y el fichaje de Walter Röhrl por Mercedes... que no acabó bien

    Hablar de dos leyendas del automovilismo como Juan Manuel Fangio o Walter Röhrl por separado es, digamos, sencillo. A día de hoy, excepto los nuevos en este ‘mundillo’, prácticamente ningún aficionado va a descubrir a cualquiera de estas dos ‘bestias’ con todo lo que lograron en sus respectivas disciplinas. Pero la ‘historieta’ de hoy trata sobre un encuentro que tuvieron ambos en Buenos Aires y propició el fichaje de Röhrl por Mercedes. Un fichaje que, a posteriori, no acabó bien.

  • Elfyn Evans y el (casi) imposible reto de batir a Sébastien Ogier - SoyMotor.com

    Elfyn Evans y el (casi) imposible reto de batir a Sébastien Ogier

    Elfyn Evans deslumbró a todos en el pasado Rally de Finlandia con una inesperada victoria que le ha permitido mantener viva la pelea contra Sébastien Ogier por el Mundial hasta, al menos, la penúltima prueba de la temporada, en España. Son 24 puntos de diferencia entre ellos con dos eventos por disputarse, ¿conseguirá la machada?

  • Pirelli aprueba el primer 'examen' en su regreso al WRC - SoyMotor.com

    Pirelli aprueba el primer 'examen' en su regreso al WRC

    Pirelli ha superado con nota su primer ‘examen’ en el regreso al WRC. El Rally de Montecarlo suele ser un auténtico desafío para pilotos y coches, así como también para los neumáticos por sus condiciones cambiantes, pero la marca milanesa está satisfecha con los resultados obtenidos en un rally tan complicado.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP