Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Rally Montecarlo 2021: Ogier gana la última edición de la 'era WRC' - SoyMotor.com

    Rally Montecarlo 2021: Ogier gana la última edición de la 'era WRC'

    Sébastien Ogier ha vuelto a dar una lección magistral en el Rally de Montecarlo para llevarse la victoria en la cita inaugural de la temporada 2021 del WRC. Con ésta, ya son ocho las victorias cosechadas en el ‘patio de su casa’ –aunque la de 2009 no fuese valedera para el Mundial–, de modo que desempata con Sébastien Loeb para convertirse en el piloto más laureado de la historia del ‘Monte’.

  • Rally Montecarlo 2021: Toyota saca músculo con un triplete liderado por Ogier - SoyMotor.com

    Rally Montecarlo 2021: Toyota saca músculo con un triplete liderado por Ogier

    Sébastien Ogier ha vuelto a demostrar por qué es el piloto que más victorias ha cosechado en el Rally de Montecarlo –empatado con Sébastien Loeb hasta la fecha–. En unas condiciones delicadísimas, el de Gap ha sabido dar los hachazos pertinentes, pero también conservar cuando tocaba, y llega a la etapa final en el liderato de un rally que tiene a tres Toyota Yaris WRC en lo más alto.

  • Rally Montecarlo 2021: Evans emerge ante el pinchazo de Ogier - SoyMotor.com

    Rally Montecarlo 2021: Evans emerge ante el pinchazo de Ogier

    Elfyn Evans ha dado un golpe de efecto en la segunda etapa del Rally de Montecarlo 2021. El galés ha pilotado con seguridad en las delicadas condiciones de hoy y ha aprovechado un pinchazo de Sébastien Ogier para liderar el rally a falta de dos jornadas, si bien el francés está a sólo 7,4 segundos en un doblete provisional de Toyota.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • No es imposible, Carlos - SoyMotor.com

    No es imposible, Carlos

    Carlos Sainz y Lucas Cruz tienen por delante una segunda semana de Dakar complicadísima, en la que deberán remontar más de 40 minutos a Stéphane Peterhansel –con Nasser Al-Attiyah también en la ecuación– si quieren hacerse con su cuarto ‘touareg’. Es un reto difícil, por supuesto, pero no imposible.

  • Año nuevo, vida nueva... y Dakar a la vista - SoyMotor.com

    Año nuevo, vida nueva... y Dakar a la vista

    Por fin ha terminado el maldito año 2020, en el que la pandemia del coronavirus ha sido un palo duro a nivel mundial. Entramos en un nuevo año con la esperanza de dejar atrás todos los obstáculos y, en clave automovilismo, empezamos como de costumbre con una nueva edición del Rally Dakar que se presenta, una vez más, con un cartel espectacular.

  • Ogier nunca se fue: séptimo título en el año más complicado - SoyMotor.com

    Ogier nunca se fue: séptimo título en el año más complicado

    Sébastien Ogier, con Julien Ingrassia a su derecha, ha conseguido en un épico Rally de Monza su séptimo título de campeón del mundo. Probablemente ha sido su año más complicado, y no sólo por el golpe que supuso el coronavirus para el WRC, sino también porque llegaba a la última cita de la temporada con 14 puntos de desventaja sobre Elfyn Evans. Pero ‘Séb’ sigue siendo el rey.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP