GP Baréin F1 2020

Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Sainz, contento: "Podemos estar delante este fin de semana" - SoyMotor.com

    Sainz, contento: "Podemos estar delante este fin de semana"

    Carlos Sainz ha tenido una jornada de viernes positiva en el GP de Baréin F1 2020. El madrileño está contento con el rendimiento de su McLaren y cree que pueden estar delante este fin de semana, aunque augura una batalla ajustada.

  • Hamilton lidera unos accidentados Libres 2 en Baréin - SoyMotor.com

    Hamilton lidera unos accidentados Libres 2 en Baréin

    Lewis Hamilton ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Baréin F1 2020 con una vuelta magistral en los últimos compases. El británico, en una sesión accidentada, ha batido a Max Verstappen y a Valtteri Bottas por más de tres décimas para presentar sus credenciales de cara al resto del fin de semana.

  • Ilott, a por Schumacher con la Pole de Baréin - SoyMotor.com

    Ilott, a por Schumacher con la Pole de Baréin

    Callum Ilott ha conseguido la Pole de FIA Fórmula 2 en la penúltima cita de la temporada, en Baréin. El británico ha sido el más rápido en una sesión con dos banderas rojas y va a por Mick Schumacher –décimo hoy– en el campeonato.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • ¿Por qué Cristina Gutiérrez merece estar en el Dakar 2021? - SoyMotor.com

    ¿Por qué Cristina Gutiérrez merece estar en el Dakar 2021?

    La actuación de Cristina Gutiérrez y Nacho Santamaría en el Rally de Andalucía no ha pasado, ni mucho menos, desapercibida. En su primera aparición con el equipo X-Raid, la burgalesa ha logrado una meritoria octava posición que, de no ser por un total de 17 minutos de sanción, habría sido quinta; sólo por detrás de Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz, Yazeed Al-Rajhi y Stéphane Peterhansel. Precisamente esos cuatro pilotos, aunque en diferente orden, ocuparon las cuatro primeras plazas en el pasado Dakar. ¿Empezamos a soñar?

  • El 'triplete virtual' de Williams Esports, con acento español - SoyMotor.com

    El 'triplete virtual' de Williams Esports, con acento español

    El equipo Williams Esports consiguió ayer un imponente triplete en el mundo de las carreras virtuales: primero amarraron la victoria en las 24 Horas de Le Mans Virtuales y después arrasaron en los F1 Esports, tanto en la exhibición de los ‘simracers’ como en el GP de Canadá Virtual con George Russell. Pero lo mejor de todo es que estos éxitos tienen un denominador común con acento español, llamado Javier Guerra.

  • Surrealismo en el WRC (X): McRae y Grist arreglaron una suspensión a golpe de roca... ¡y marcaron los mejores tiempos! - SoyMotor.com

    Surrealismo en el WRC (X): McRae y Grist arreglaron una suspensión a golpe de roca... ¡y marcaron los mejores tiempos!

    Si ha habido un piloto en la historia del WRC capaz de doblar un brazo de suspensión cuando lideraba un rally, arreglarlo a golpe de roca y marcar el mejor tiempo en los dos siguientes tramos con ese ‘apaño’… ése era Colin McRae. Es exactamente lo que hizo en el Rally de Argentina 1998.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP