Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Ott Tänak y Martin Järveoja en el Rally de Montecarlo 2019 - SoyMotor.com

    Un WRC híbrido o eléctrico, ¿a quién beneficia?

    El Campeonato del Mundo de Rallies será híbrido o eléctrico a partir de 2022. La pureza de los actuales motores 1.6 turbo dará paso a algún tipo de energía renovable, en pos de seguir las pautas marcadas por el mundo del automóvil. Pero, ¿a quién puede beneficiar esto exactamente?

  • Cadillac 10 en Daytona - SoyMotor.com

    Fernando Alonso, el 'Batman' de los circuitos

    Como si de un animal noctámbulo se tratase, Fernando Alonso ha vuelto a demostrar su talento en la noche de Daytona. El asturiano se ha convertido en el 'Batman' de los circuitos, una especie de superhéroe que aparece en la oscuridad cuando su equipo más lo necesita, en pos de resolver situaciones adversas.

  • Sébastien Loeb y Daniel Elena en el Dakar 2019 - SoyMotor.com

    ¿Y si Loeb no vuelve al Dakar?

    Sébastien Loeb es bien conocido por todos. El piloto con más títulos de la historia del Mundial de Rallies, que más tarde decidió afrontar retos en otras disciplinas automovilísticas: WTCC, subida al Pikes Peak, RallyCross… y, quizás, donde más competitivo se ha mostrado después de ganarlo todo en el WRC: el Dakar.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP