6 Horas Silverstone

Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Ott Tänak en el Rally de Alemania 2018 - SoyMotor.com

    Rally Alemania 2018: Tänak repite victoria y Neuville aumenta su renta

    Ott Tänak repite una victoria contundente en el Rally de Alemania. El piloto de Toyota consiguió allí en 2017 su primera victoria en asfalto y este año ha dado todo un recital. Lo hace asimismo tras dominar de cabo a rabo el mítico 1000 Lagos, por lo que se adentra de lleno en la batalla por el Mundial. Thierry Neuville ha finalizado segundo y Esapekka Lappi ha vuelto a subir al podio.

  • Dani Sordo, con el coche muy dañado en Alemania - SoyMotor.com

    Escabechina en el Rally de Alemania: Sordo, Latvala y Østberg fuera

    Lo dejaron todo para el final. Dani Sordo –segundo– lideraba el grupo perseguidor, con Jari-Matti Latvala y Thierry Neuville a su estela, pero en la primera pasada por Grafschaft, el antepenúltimo tramo, la escabechina ha sido de órdago. El piloto cántabro sobrepasó los límites y tuvo un accidente, por lo que su Hyundai quedó seriamente perjudicado y se vio obligado a abandonar. Además, Jari-Matti Latvala también ha abandonado por problemas de transmisión y Mads Østberg ha tenido un accidente.

  • Un granjero cabreado decidió boicotear el Rally de Alemania

    Un granjero cabreado decidió boicotear el Rally de Alemania

    En el Rally de Alemania, los pilotos alcanzan velocidades endiabladas en zonas muy estrechas. Ott Tänak se ha erigido como claro favorito a la victoria, gracias a la enorme renta que se ha labrado durante las tres primeras jornadas, pero esta vez tenemos un protagonista externo: un granjero cabreado.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
  • Jesús Muñoz ha comentado en: Hyundai alineará cuatro coches en el Rally de Portugal
    Hace 108 dias
    Sí, claro que se puede hacer, por eso Hyundai llevará cuatro coches a Portugal. Todos los pilotos sumarán puntos para el Mundial de Pilotos, pero, en el caso de Constructores, como hemos comentado en la noticia, sólo lo harán tres de ellos (Neuville, Mikkelsen y Paddon suman, Sordo no lo hace). ¡Saludos!
  • Jesús Muñoz ha comentado en: Citroën quiere a Loeb para un segundo test sobre tierra
    Hace 374 dias
    @#7 En eso tienes razón, la palabra tierra es más general y por eso modificamos el título. Gracias a vosotros por estar pendientes, ¡el placer es nuestro!
  • Jesús Muñoz ha comentado en: Citroën quiere a Loeb para un segundo test sobre tierra
    Hace 374 dias
    @#1 No he utilizado el traductor, pero de todas maneras, me gustaría recalcar que la palabra gravilla se utiliza a diario en el mundo de los rallies. No es lo mismo la tierra que la gravilla, te puedo poner muchos ejemplos de ello (en rallies como México, Cerdeña o Finlandia está muy presente la gravilla) e incluso consultando otras páginas puedes darte cuenta de que se utiliza esa palabra a diario. ¡Saludos!
Update CMP