Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Toyota, o cómo formar un temible equipo tras perder al campeón - SoyMotor.com

    Toyota, o cómo formar un temible equipo tras perder al campeón

    25 años después de que lo hiciera Didier Auriol, Toyota ha conseguido volver a incluir en sus vitrinas, de la mano de Ott Tänak, un título de pilotos del Mundial de Rallies. Sin embargo, de cara al año que viene cambiará completamente su alineación. A priori puede parecer un drama perder al campeón, pero esta vez una 'avalancha' dejó un temible trío de pilotos en su puerta.

  • Hyundai, un título con vistas de futuro - SoyMotor.com

    Hyundai, un título con vistas de futuro

    Hyundai ha conseguido su ansiado título de marcas en el Campeonato del Mundo de Rallies. Ha sido en un final amargo, sin tener que correr el Rally de Australia debido a los incendios forestales que azotan la costa este del país oceánico, pero sin duda muy merecido y… con vistas de futuro.

  • Chris Ingram, el campeón sin victorias - SoyMotor.com

    Chris Ingram, el campeón sin victorias

    Chris Ingram se proclamó Campeón de Europa de Rallies el pasado fin de semana, en un final de infarto en el Rally de Hungría ante Alexey Lukyanuk. Lo ha hecho sin ninguna victoria en su casillero, con una táctica parecida a la de Richard Burns en 2001… llevada al extremo de la regularidad.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP