Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Alonso: "Briatore me dijo que o aceptaba su oferta o no llegaría a la F1" - SoyMotor.com

    Alonso: "Briatore dijo que o aceptaba su oferta o no llegaría a la F1"

    Fernando Alonso ha desvelado una conversación que mantuvo con Flavio Briatore hace 20 años, concretamente en la temporada 2000, cuando aún militaba en la Fórmula 3000. El italiano ofreció a Alonso un asiento en Fórmula 1 para la campaña posterior, y cuando el asturiano respondió que necesitaba tiempo para pensarlo, Flavio fue tajante: "O aceptas la oferta o no llegarás a la F1".

  • Los Rally1 híbridos de 2022 ya tienen proveedor oficial - SoyMotor.com

    Los Rally1 híbridos de 2022 ya tienen proveedor oficial

    La FIA anunció a finales del año pasado que los WRC de 2022 –llamados Rally1– serían coches híbridos y, sobre todo, más baratos. Una de las medidas para abaratar costes era la de adoptar un sistema híbrido común para todas las marcas entre 2022 y 2024, con un proveedor único, el cual ya ha sido elegido: Compact Dynamics.

  • Norris arrasa en las Veloce Pro Series en Silverstone - SoyMotor.com

    Norris arrasa en las Veloce Pro Series en Silverstone

    Lando Norris ha arrasado en las Veloce Pro Series en el circuito de Silverstone. El piloto de McLaren ha conseguido la Pole, una victoria en la primera carrera del evento y una segunda posición en la segunda y última manga.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Race of Champions 2001: el día que Alonso pilotó un Seat Córdoba WRC... y ganó - SoyMotor.com

    Race of Champions 2001: el día que Alonso pilotó un Seat Córdoba WRC... y ganó

    Fernando Alonso es uno de esos pilotos que no necesita presentación, pues ha conseguido una infinidad de victorias a lo largo de su trayectoria deportiva. Su última ‘aventura’ fue correr el Dakar, pero antes de exprimir el Toyota Hilux ya había probado coches de rallies en el pasado. Entre ellos, el Seat Córdoba WRC, con el que consiguió una grata victoria –junto a Rubén Xaus y ‘Chus’ Puras– en los albores de su carrera.

  • El 'gafe' del WRC: cancelaciones, 'recortes' y aplazamientos - SoyMotor.com

    El 'gafe' del WRC: cancelaciones, 'recortes' y aplazamientos

    El Campeonato del Mundo de Rallies parece ‘gafado’ por algún tipo de brujería extraña: de las últimas cuatro pruebas disputadas, la única que se pudo llevar a cabo con normalidad fue el Rally de Montecarlo; las otras tres –Australia del año pasado, además de Suecia y México– fueron canceladas o recortadas.

  • Carlos Sainz y la racha cortada en el 'polémico' Rally de Chipre 2000 - SoyMotor.com

    Carlos Sainz y la racha cortada en el 'polémico' Rally de Chipre 2000

    ¡27 rallies sin ganar! Puede parecer una cifra no demasiado abultada, pero para dos campeones de la talla de Carlos Sainz y Luis Moya fue el período más largo de su carrera mundialista sin catar el sabor de la victoria. Y, como no podía ser de otra manera, el destino tenía preparada una situación rocambolesca para cortar la racha.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP