Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Las claves del proyecto de Aston Martin y por qué aspiran a ganar… en 2025 - SoyMotor.com

    Las claves del proyecto de Aston Martin y por qué aspiran a ganar… en 2025

    Fernando Alonso abandonará el 'barco' de Alpine a finales de esta temporada para liderar el ambicioso proyecto de Aston Martin. Muchos aficionados se han llevado las manos a la cabeza con este movimiento, así que vamos a explicar las claves de la 'fórmula' que tiene Lawrence Stroll entre manos para tratar de ganar en 2025.

  • Por el bien de los pilotos, las 'bananas' deben desaparecer - SoyMotor.com

    Por el bien de los pilotos, las 'bananas' deben desaparecer

    La FIA tiene un serio problema con las ‘bananas’. Estos elementos, introducidos para que los pilotos no ganen ventaja por los exteriores de la pista, son extremadamente peligrosos y ya hemos visto demasiados casos en los que pudo haber alguna tragedia. Por el bien de los pilotos, las bananas deben desaparecer.

  • Juan Manuel Fangio, un Clase S y el fichaje de Walter Röhrl por Mercedes... que no acabó bien - SoyMotor.com

    Juan Manuel Fangio, un Clase S y el fichaje de Walter Röhrl por Mercedes... que no acabó bien

    Hablar de dos leyendas del automovilismo como Juan Manuel Fangio o Walter Röhrl por separado es, digamos, sencillo. A día de hoy, excepto los nuevos en este ‘mundillo’, prácticamente ningún aficionado va a descubrir a cualquiera de estas dos ‘bestias’ con todo lo que lograron en sus respectivas disciplinas. Pero la ‘historieta’ de hoy trata sobre un encuentro que tuvieron ambos en Buenos Aires y propició el fichaje de Röhrl por Mercedes. Un fichaje que, a posteriori, no acabó bien.

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP