Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Fuertes remata un gran Dakar dentro del 'top 25'; Calleja termina por primera vez - SoyMotor.com

    Fuertes remata un gran Dakar dentro del 'top 25'; Calleja termina por primera vez

    Al margen de las actuaciones de Carlos Sainz y Fernando Alonso –ésta es una crónica enfocada a los españoles del 'pelotón'–, Óscar Fuertes ha sido nuestro 'representante' más destacado en la categoría de coches con una imponente 24ª posición, seguido por Nani Roma, Jesús Calleja y Cristina Gutiérrez. En motos, hasta cuatro españoles se han colado en el 'top 20'; en SSV ha habido buenos resultados para los españoles.  

  • Alonso y el Dakar: "He disfrutado, probablemente volveré" - SoyMotor.com

    Alonso y el Dakar: "He disfrutado, probablemente volveré"

    Fernando Alonso ha cuajado, de la mano de Marc Coma y Toyota, un debut más que meritorio en el Dakar. Pese a sufrir un par de incidentes, el asturiano afirma que ha disfrutado del rally más duro del mundo, por lo que probablemente volverá, aunque todavía no sabe cuándo lo hará.

  • Sainz y su tercer Dakar: "Muy contento, agradezco todo el apoyo" - SoyMotor.com

    Sainz y su tercer Dakar: "Muy difícil, hemos ido al máximo"

    Carlos Sainz y Lucas Cruz han conquistado su tercer Dakar en una batalla final trepidante contra Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel. El madrileño, como no podía ser de otra manera, se ha mostrado muy contento y lo primero que ha hecho ha sido agradecer el apoyo mostrado por todos sus allegados, además de recalcar la dificultad del rally.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
  • Sainz y su 'eterna' juventud: líder del Dakar a los 57 años - SoyMotor.com

    Sainz y su 'eterna' juventud: líder del Dakar a los 57 años

    Carlos Sainz sigue empeñado en dejarnos a todos con la boca abierta. A sus 57 años, de la mano de Lucas Cruz y su Mini JCW Buggy, se presentó en Arabia Saudí con el único objetivo de ganar por tercera vez el rally más duro del mundo, el Dakar, y de momento ha cumplido su 'promesa': lidera la general a mitad de viaje.

  • Alonso, un camaleón en el desierto: sorprendente debut en el Dakar - SoyMotor.com

    Alonso, un camaleón en el desierto: sorprendente debut en el Dakar

    Fernando Alonso parece haberse convertido en una especie de 'camaleón automovilístico'. Si ya de por sí es complicado el reto 'circuitero' que tiene entre ceja y ceja, la famosa Triple Corona –consiste en ganar el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis–, más aún es llegar al Dakar… y destacar en el debut.

  • El calendario del WEC 2020-2021, ¿guiño a McLaren y Alonso? - SoyMotor.com

    El calendario del WEC 2020-2021, ¿guiño a McLaren y Alonso?

    El Mundial de Resistencia ha desvelado su calendario provisional para la temporada 2020-2021, la primera de la era 'hypercar'. Serán ocho carreras comprendidas entre septiembre y junio, con enero y mayo de 2021 como únicos meses sin actividad. ¿Coincidencia?

Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP