GP Rusia F1 2020

Jesús Muñoz

Redactor

Nacido en Málaga en 1992, su pasión por el motor le impulsó a escribir sobre experiencias automovilísticas, lo que propició su desembarco en SoyMotor. Enamorado de la Fórmula 1 y el WRC, podría pasar años escuchando el sonido del motor V12 del Ferrari 412 T2 sin cansarse. ¿Su sueño? Exprimir un Subaru Impreza STI 22B por el Col de Turini.

Jesús Muñoz
Últimas noticias de Jesús Muñoz
  • Mercedes en el GP de Rusia F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Mercedes en el GP de Rusia F1 2020: Sábado

    Mercedes ha vuelto a cosechar un buen resultado en la clasificación del GP de Rusia F1 2020. Si bien es cierto que no ha sido un doblete, Lewis Hamilton ha conseguido su 96ª Pole en Fórmula 1 y Valtteri Bottas saldrá mañana tercero con neumáticos medios. El objetivo no puede ser otro que la victoria para mañana, y además podría venir con récord bajo el brazo para el hexacampeón británico.

  • Renault en el GP de Rusia F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Renault en el GP de Rusia F1 2020: Sábado

    Renault ha cuajado una de las mejores clasificaciones de la temporada en el GP de Rusia F1 2020. Daniel Ricciardo saldrá mañana en la quinta posición y Esteban Ocon lo hará en el séptimo lugar, aunque la sensación es que el monoplaza podría haber peleado por la cuarta plaza. En el seno del equipo son optimistas, de modo que el objetivo es lograr una buena suma de puntos con los dos coches.

  • Haas en el GP de Rusia F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Haas en el GP de Rusia F1 2020: Sábado

    Ha sido otro sábado complicado para el equipo Haas en el GP de Rusia F1 2020. Romain Grosjean ha mejorado sus sensaciones con el monoplaza, pero no ha podido pasar a la Q2 y saldrá mañana decimosexto; por su parte, Kevin Magnussen también ha caído en Q1 y saldrá penúltimo en la carrera de mañana. Pese a todo, Guenther Steiner pide que el equipo siga intentándolo y aplaude el esfuerzo de sus pilotos.

Últimos artículos de Jesús Muñoz
Últimas entradas de blog de Jesús Muñoz
  • Me llamo Neuville, Thierry Neuville - SoyMotor.com

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville

    Me llamo Neuville, Thierry Neuville. Al más puro estilo 007, el piloto belga consiguió la victoria en el Power Stage del Rally de Italia por sólo 0,7 segundos, en una acción calcada al Rally de Argentina 2017, para confirmar su idilio con los finales cargados de suspense.

  • Salto de Dani Sordo en Fafe, en el Rally de Portugal 2018 - SoyMotor.com

    ¡Que no nos quiten Fafe!

    En el Campeonato del Mundo de Rallies, como en todo certamen automovilístico, hay emplazamientos únicos que tienen un ambiente especial. La Fórmula 1 luce sobre las reviradas calles de Mónaco, la piedra filosofal de IndyCar compete a las 500 Millas de Indianápolis y, sin duda, la palabra resistencia podría ser considerada un sinónimo de 24 horas de Le Mans.

Últimos comentarios de Jesús Muñoz
Update CMP