Jorge Iglesias

Responsable de vídeo

Nació en 1994 en un pequeño pueblo de Cáceres y desde 2003 puede contar con los dedos de una mano las carreras que se ha perdido. Se aficionó gracias a un joven asturiano que en Hungría inauguró la época dorada del automovilismo español. Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Valladolid, el motor y la F1 son una forma de vida para él. Escribir y hacer vídeos son la oportunidad de oro que tiene para cumplir su sueño: trabajar en el paddock.

Jorge Iglesias
Últimas noticias de Jorge Iglesias
  • Christine Giampaoli con el coche de Hispano Suiza para el Extreme E - SoyMotor.com

    Christine Giampaoli, ante el Extreme E: "Tengo tanta ilusión que no tengo miedo"

    Christine Giampaoli afronta la cita inaugural del calendario de la Extreme E con vocación de aprender del resto de pilotos que integran la parrilla y de pelear por el mejor resultado posible en su debut con un coche de competición completamente eléctrico de la mano del equipo Hispano Suiza.

  • Haas en el GP de Baréin F1 2020: Domingo - SoyMotor.com

    Haas en el GP de Baréin F1 2020: Domingo

    El equipo Haas F1 Team ha sido el protagonista indeseado del GP de Baréin F1 2020 a causa del grave accidente de Romain Grosjean en los primeros metros de la carrera. El piloto francés ha sido trasladado al hospital, donde pasará la noche como medida de precaución. Kevin Magnussen ha terminado la carrera en última posición, aunque tanto él como Guenther Steiner, jefe del equipo, dejan la parte deportiva en un segundo plano tras lo ocurrido con su piloto.

  • Ferrari espera salvar el motor de Vettel: "No creemos en la suerte" - SoyMotor.com

    Ferrari espera salvar el motor de Vettel: "No creemos en la suerte"

    Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, confía en que la Scuderia no necesitará sustituir elementos en las unidades de potencia de Sebastian Vettel y Charles Leclerc pese a las averías que ambos han sufrido en la sesión de clasificación del GP de Alemania F1 2019.

Últimos artículos de Jorge Iglesias
  • Cristina Gutiérrez - SoyMotor.com

    Españoles en el Dakar: 19 de los nuestros llegan a la meta

    33 pilotos españoles partieron desde Lima el día seis de enero para disputar la edición 2018 del Rally Dakar, y 19 han llegado a la ciudad argentina de Córdoba. Esto supone que más de la mitad de nuestra caravana haya finalizado el Dakar más duro desde que la prueba pisó suelo sudamericano, un logro coronado con la victoria de Sainz en la categoría de coches.

  • Cristina Gutiérrez, la reina española del Dakar en coches - SoyMotor

    Cristina Gutiérrez, la reina española del Dakar en coches

    A sus 25 años, Cristina Gutiérrez está acostumbrada a dejar a la gente con la boca abierta. No resulta extraño si se tiene en cuenta que ejerce como odontóloga, pero tampoco cuando se echa un vistazo a sus éxitos deportivos, un palmarés que tras este Dakar 2017 añade otro logro más: el de ser la primera española en terminar el rally raid más duro del mundo como piloto en coches.

  • Escenas del Dakar 1983 - SoyMotor

    Dakar: El tormento de las tormentas

    La sexta etapa del Rally Dakar 2017 ha sido suspendida por las malas condiciones climatológicas. Esa fue la noticia con la que la caravana se encontró el viernes por la noche en el ‘briefing’ ofrecido por Marc Coma.

Últimos comentarios de Jorge Iglesias
  • Jorge Iglesias ha comentado en: ¿Vettel pudo ganar el GP de China F1 2017?
    Hace 1472 dias
    @#4  Estimado F1fever, cierto que Vettel salió sexto tras su parada con el VSC, pero un trompo de Bottas detrás del coche de seguridad le hizo caer hasta la decimosegunda posición, por lo que, en la relanzada, Vettel era ya quinto. Un saludo y gracias por comentar :)
  • Jorge Iglesias ha comentado en: GP de China F1 2016: Los mejores momentos de una carrera alocada
    Hace 9 minutos
    @#1 ¡Muchas gracias, muy amable! Ojalá siga siendo así de aquí a final de temporada :-)
  • Jorge Iglesias ha comentado en: Halo, ¿más seguridad, menos espectáculo?
    Hace 1868 dias
    @#19 También lo menciono en el artículo. No es una pieza infalible y, por tanto, tiene que seguir habiendo un trabajo de fondo para llegar a una solución mejor. Pero, de momento, es una solución, y en accidentes como el de Henry Surtees o Justin Wilson sí que podría haber funcionado. Y como dice Vettel, nada justifica que ellos dos no estén aquí.
  • Jorge Iglesias ha comentado en: Halo, ¿más seguridad, menos espectáculo?
    Hace 1868 dias
    @#13 Por supuesto, siempre es un placer leer las reacciones a lo que uno escribe ¡Saludos! :-)
  • Jorge Iglesias ha comentado en: Halo, ¿más seguridad, menos espectáculo?
    Hace 1868 dias
    @#14 Eso solo lo sabrá él, desde luego. Yo también apuesto más por una cúpula si al final se introduce una solución. Pero el halo tiene la ventaja del tiempo, que es lo que apremia ahora. Como digo en el artículo, no tiene que ser una solución perpetua, sino algo temporal hasta que se desarrolle un método realmente efectivo :-)
Update CMP