GP Baréin F1 2020

Jorge Morillo

Redactor

Nació con gasolina en las venas en 1984, momento desde el cual se aficionó al mundo de los coches y de las carreras de forma irremediable. Cosa de familia. A ello le da salida de dos formas, una profesional desde hace más de una década escribiendo en diferentes medios tanto de producto como de deportes, y otra como hobby compitiendo en distintas categorías karting –ahora KZ2– desde los 18. El poco tiempo que le sobra también lo pasa sobre ruedas, aunque en este caso de forma virtual. Una vida motorizada que estará encantado de compartir con todos aquí, en SoyMotor.com.

Jorge Morillo
Últimas noticias de Jorge Morillo
  • Peugeot 508 Sport Engineered 2020 - SoyMotor.com

    Peugeot 508 Sport Engineered 2020: disponible en España desde 62.400 euros

    El Peugeot 508 Sport Engineered 2020 es la versión más deportiva de la berlina francesa. Su motor es híbrido enchufable y desarrolla 360 caballos de potencia, una cifra algo inferior a la del prototipo del que procede, vehículo respecto al cual también presenta una estética más comedida. Su caja de cambios es automática y la tracción, total. Está disponible en España desde 62.200 euros.

  • BMW Serie 4 Coupé 2021: probamos el M440i xDrive - SoyMotor.com

    BMW Serie 4 2021: confirmado que habrá un nuevo Gran Coupé

    El BMW Serie 4 Coupé 2021 es la segunda generación de un modelo que nació en 2013 como la escisión del Serie 3. Inicialmente se vende en España con tres motores de gasolina y uno Diesel por un precio que parte de 48.400 euros.

  • Audi Q5 Sportback 2021: nueva carrocería coupé a rebufo del Q8

    Audi Q5 Sportback 2021: carrocería coupé a rebufo del Q8

    El nuevo Audi Q5 Sportback 2021 es la carrocería coupé del conocido SUV de la marca de los cuatro aros. Presenta una zaga lógicamente modificada, un maletero algo más pequeño que el del Q5 y una gama mecánica formada por cuatro motores, uno de los Diesel para la variante deportiva SQ5. Su desembarco comercial se dará durante la primera mitad de 2021.

Últimos artículos de Jorge Morillo
Últimos comentarios de Jorge Morillo
  • Jorge Morillo ha comentado en: Bugatti Bolide: el más extremo jamás conocido
    Hace 29 dias
    Amigos, que exista una unidad como es el caso no quiere decir que no pueda ser un prototipo. De no ser así estaríamos hablando de un ejercicio de diseño, no de un 'concept car'. De momento el proyecto está en esa fase, y Bugatti aún no ha confirmado que vaya a pasar de ahí. ¡Un saludo!
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 98 dias
    @#18 Si ves los comentarios que hice más abajo, pongo que esta lista es totalmente personal y que cada uno tendríamos la nuestra. ¿Te gusta más el Richard Burns? ¡Perfecto! No es necesario crisparse tanto por un artículo de este tipo que sólo trata de recordar con qué nos entreteníamos hace unos años. Y no, una disparidad de criterio no es lo mismo que no tener idea de algo. Un saludo y gracias por leer el artículo.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 99 dias
    No, el criterio (totalmente personal, ojo) no es el eterno debate arcade/simulación. Pienso que el rFactor no cumple con la premisa de ser un videojuego común en el sentido de que no es comprarlo y jugar simplemente. Hay mucho más detrás para poder disfrutarlo a tope y desde luego que daría para un artículo por sí solo. Si os gusta la idea, decidlo por aquí y lo preparamos :)
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 99 dias
    Tranquilos amigos!! Jeje. No he incluido el rFactor porque lo considero algo más que un 'simple' videojuego. Como sucedería con el iRacing actualmente. En cualquier caso, cada uno tendremos nuestro 'Top 5' y seguro que todos tenemos razón. ¡Un saludo!
  • Jorge Morillo ha comentado en: Seat Alhambra: un monovolumen que resiste la moda SUV
    Hace 242 dias
    Buenos días DonAlex. No, de momento no se va a dejar de hacer. Nos consta que en Seat España están muy contentos con el rendimiento comercial del Alhambra. Tan sólo el mercado británico prescinde del modelo. Saludos.
Update CMP