Jorge Morillo

Redactor

Nació con gasolina en las venas en 1984, momento desde el cual se aficionó al mundo de los coches y de las carreras de forma irremediable. Cosa de familia. A ello le da salida de dos formas, una profesional desde hace más de una década escribiendo en diferentes medios tanto de producto como de deportes, y otra como hobby compitiendo en distintas categorías karting –ahora KZ2– desde los 18. El poco tiempo que le sobra también lo pasa sobre ruedas, aunque en este caso de forma virtual. Una vida motorizada que estará encantado de compartir con todos aquí, en SoyMotor.com.

Jorge Morillo
Últimas noticias de Jorge Morillo
  • Grupo BMW: 130.000 vehículos electrificados en España en 2030 - SoyMotor.com

    Grupo BMW: 130.000 vehículos electrificados en España en 2030

    El Grupo BMW ha anunciado que en el año 2030 circularán por las carreteras españolas un total de 130.000 vehículos electrificados con su sello en un evento destinado a la movilidad sostenible que se conoce a nivel mundial como #ElectrifYou.

  • BMW Serie 4 Cabrio 2021 - SoyMotor.com

    BMW Serie 4 Cabrio 2021: presentado el nuevo descapotable

    Cuatro meses después de que la parrilla delantera del BMW Serie 4 sorprendiera al mundo, la marca bávara traslada ese mismo concepto a la versión descapotable del coche, el BMW Serie 4 Cabrio 2021. Presentado el 30 de septiembre de 2020, traslada al aire libre la misma oferta mecánica que su hermano carrozado. Aún tendremos que esperar un poco para verlo en la carretera, porque BMW ya ha anunciado que su lanzamiento mundial comenzará en marzo de 2021.

  • Cupra Formentor - SoyMotor.com

    Cupra Formentor 2020: comienza su producción

    El Cupra Formentor es un SUV coupé creado por la marca de alto rendimiento de Seat. Presentado en marzo, admite pre-reservas desde el 8 de julio con el objetivo de cumplir las primeras entregas en noviembre. Está disponible con motor gasolina de 310 caballos, si bien más adelante llegará un híbrido enchufable con 245 caballos y 50 kilómetros eléctricos más otras cinco opciones. Su precio de partida en España es de 44.920 euros.

Últimos artículos de Jorge Morillo
Últimos comentarios de Jorge Morillo
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 40 dias
    @#18 Si ves los comentarios que hice más abajo, pongo que esta lista es totalmente personal y que cada uno tendríamos la nuestra. ¿Te gusta más el Richard Burns? ¡Perfecto! No es necesario crisparse tanto por un artículo de este tipo que sólo trata de recordar con qué nos entreteníamos hace unos años. Y no, una disparidad de criterio no es lo mismo que no tener idea de algo. Un saludo y gracias por leer el artículo.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 41 dias
    No, el criterio (totalmente personal, ojo) no es el eterno debate arcade/simulación. Pienso que el rFactor no cumple con la premisa de ser un videojuego común en el sentido de que no es comprarlo y jugar simplemente. Hay mucho más detrás para poder disfrutarlo a tope y desde luego que daría para un artículo por sí solo. Si os gusta la idea, decidlo por aquí y lo preparamos :)
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 41 dias
    Tranquilos amigos!! Jeje. No he incluido el rFactor porque lo considero algo más que un 'simple' videojuego. Como sucedería con el iRacing actualmente. En cualquier caso, cada uno tendremos nuestro 'Top 5' y seguro que todos tenemos razón. ¡Un saludo!
  • Jorge Morillo ha comentado en: Seat Alhambra: un monovolumen que resiste la moda SUV
    Hace 184 dias
    Buenos días DonAlex. No, de momento no se va a dejar de hacer. Nos consta que en Seat España están muy contentos con el rendimiento comercial del Alhambra. Tan sólo el mercado británico prescinde del modelo. Saludos.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Toyota Yaris Cross 2021: SUV urbano, híbrido y con opción 4x4
    Hace 260 dias
    @#1 Buenas tardes Pastor. El render no es nuestro. Tal y como se explica en el pie de foto y en el texto, lo ha realizado Kleber Silva, un especialista a la hora de recrear futuros modelos que aún no han dado la cara. Es una simple aproximación de lo que puede ser el coche en cuestión. En qué se ha basado lo desconocemos. Saludos y gracias por leernos.
Update CMP