GP Arabia Saudí F1 2021

Jorge Morillo

Redactor

Nació con gasolina en las venas en 1984, momento desde el cual se aficionó al mundo de los coches y de las carreras de forma irremediable. Cosa de familia. A ello le da salida de dos formas, una profesional desde hace más de una década escribiendo en diferentes medios tanto de producto como de deportes, y otra como hobby compitiendo en distintas categorías karting –ahora KZ2– desde los 18. El poco tiempo que le sobra también lo pasa sobre ruedas, aunque en este caso de forma virtual. Una vida motorizada que estará encantado de compartir con todos aquí, en SoyMotor.com.

Jorge Morillo
Últimas noticias de Jorge Morillo
  • Mercedes-Benz Citan 2022: practicidad con el aroma de la estrella - SoyMotor.com

    Mercedes-Benz Citan 2022: practicidad con el aroma de la estrella

    La nueva generación del Mercedes-Benz Citan llega con versiones Tourer, para pasajeros, y furgón con el objetivo de trasladar a este segmento todo lo que dan de sí los turismos de la marca de la estrella. Se vende con tres motores Diesel y dos de gasolina. En 2022 se presentará la variante eléctrica y llegará otra de carrocería larga.

  • Dacia Jogger 2022 - SoyMotor.com

    Dacia Jogger 2022: el monovolumen low-cost ya tiene precio

    El Dacia Jogger 2022 es el monovolumen de la marca asequible del Grupo Renault. Presentado en septiembre de 2021, está disponible con cinco o siete plazas. Puede tener un motor de gasolina de 110 caballos o uno GLP de 100, y a partir de 2023 también será un híbrido puro. Está disponible en España a partir de 14.990 euros desde el día 1 de diciembre de 2021. Las primeras entregas tendrán lugar en abril de 2022.

  • Mercedes-Benz EQE 2022: EQS a escala con 660 kilómetros de autonomía - SoyMotor.com

    Mercedes-Benz EQE 2022: el EQS a escala ya tiene fecha de llegada

    El nuevo Mercedes-Benz EQE 2022 es la segunda berlina eléctrica de nueva hornada de la marca de la estrella. Se presenta, de momento, con 292 caballos de potencia y con una autonomía máxima de 660 kilómetros. Su llegada a España está prevista para marzo de 2022.

Últimos artículos de Jorge Morillo
Últimos comentarios de Jorge Morillo
  • Jorge Morillo ha comentado en: Porsche 911 eléctrico: al final será inevitable y prometen que merecerá la pena
    Hace 56 dias
    @#2 Para nada hombre. El artículo se basa en unas declaraciones del jefe de diseño de Porsche, Michael Mauer, a un medio inglés. Tengo opinión sobre el tema, claro, pero creo que es bastante más interesante la que viene de dentro de la marca :P. Un saludo.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Skoda Octavia 2021: el híbrido enchufable, a prueba
    Hace 310 dias
    @#3 Buenos días _JR_. Sí, siguen funcionando.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Bugatti Bolide 2024: de la imaginación a la realidad
    Hace 398 dias
    Amigos, que exista una unidad como es el caso no quiere decir que no pueda ser un prototipo. De no ser así estaríamos hablando de un ejercicio de diseño, no de un 'concept car'. De momento el proyecto está en esa fase, y Bugatti aún no ha confirmado que vaya a pasar de ahí. ¡Un saludo!
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 467 dias
    @#18 Si ves los comentarios que hice más abajo, pongo que esta lista es totalmente personal y que cada uno tendríamos la nuestra. ¿Te gusta más el Richard Burns? ¡Perfecto! No es necesario crisparse tanto por un artículo de este tipo que sólo trata de recordar con qué nos entreteníamos hace unos años. Y no, una disparidad de criterio no es lo mismo que no tener idea de algo. Un saludo y gracias por leer el artículo.
  • Jorge Morillo ha comentado en: Los cinco mejores videojuegos de coches de los '00
    Hace 468 dias
    No, el criterio (totalmente personal, ojo) no es el eterno debate arcade/simulación. Pienso que el rFactor no cumple con la premisa de ser un videojuego común en el sentido de que no es comprarlo y jugar simplemente. Hay mucho más detrás para poder disfrutarlo a tope y desde luego que daría para un artículo por sí solo. Si os gusta la idea, decidlo por aquí y lo preparamos :)
Update CMP