Noticias F4

Felipe Massa en el monoplaza de F4
Competición

Felipe Massa se sube a un F4 para dar consejos a los jóvenes brasileños

Felipe Massa, sí el ex piloto de Fórmula 1, se sentará de nuevo a los mandos de un monoplaza en una sesión ‘oficial’. El brasileño hará un hueco en su apretado fin de semana en Interlagos –corre la prueba de los Super Stock brasileños, campeonato en el que toma parte en la actualidad– para sentarse en un… ¡Fórmula 4! La categoría de iniciación en los monoplazas.

1
19 Abr 2024 - 15:09
Doriane Pin en Abu Dabi
Competición

F4 UAE: Doriane Pin vuelve a ganar

La francesa Doriane Pin, una de las estrellas de las carreras de Resistencia, logró su segunda victoria en Monoplazas, especialidad en la que aterriza este año. Doriane había ganado a finales del pasado año una carrera de la F4 Saudí. La francesa está preparando así su temporada en la F1 Academy, en la que a priori debe partir como favorita vistos estos resultados.

0
11 Feb 2024 - 14:42
Roberto Merhi y Thibaut Courtois
Competición

TC Racing ya está en marcha

TC Racing, el nuevo equipo de la F4 Spain que comenzará a competir esta próxima temporada, ya ha comenzado a trabajar en pista bajo la atenta mirada de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, propietario del mismo.

0
24 Dic 2023 - 15:06
Doriane Pin en Malasia
Competición

Doriane Pin ya sabe lo que es ganar en monoplazas

Doriane Pin ha sido la gran protagonista de las dos citas de la F4 SEA (Sud Este Asia) en Sepang. La francesa, estrella de la resistencia donde ha sido protagonista de LMP2 con un coche de Prema, ha finalizado su periplo en la categoría con una victoria y el subcampeonato, pese  a no estar presente en la primera de las citas. 

0
03 Dic 2023 - 17:58
Deligny y Rinciella
Competición

Deligny se disculpa por su comportamiento en la F4: "No hay excusa ni justificación"

Enzo Deligny fue el claro protagonista de la última carrera de la Fórmula 4 Española en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto francés protagonizó una controvertida maniobra en la salida que le llevó a ser sancionado con un 'drive through' que ignoró y una posterior bandera negra a la que también hizo caso omiso. Ahora, Deligny ha querido pedir perdón por sus actos y ha asegurado que "no hay excusa ni justificación" al respecto.

0
16 Nov 2023 - 09:39
Álex Palou en Barcelona
Competición

Àlex Palou ampliará su equipo a la F4 Spain en 2024

Àlex Palou ampliará la presencia de su equipo Palou Motorsport, en las series de monoplazas españolas. Este fin de semana, el equipo ya alinea cuatro coches en la Eurocup3 y la próxima temporada tendrá, además, dos coches en la F4 Spain, "un proyecto que venía acariciando desde hace tiempo".

0
11 Nov 2023 - 13:03