Blog de Blancafort

Instantánea del test postcarrera de Hungría - SoyMotor

Renault aboga por que las unidades de potencia de la Fórmula 1 tengan ciertos componentes comunes. Cyril Abiteboul afirma que le han hecho una propuesta a la FIA al respecto.

Leer más...
Stoffel Vandoorne – SoyMotor.com

La prensa belga teme que Vandoorne sea apeado antes de Spa y McLaren de su asiento a Ocon. Todo porque Stroll tomaría posesión de un volante en el equipo que ahora es de la familia, abandonando Williams. Si esto sucede, Frank podría estar tentado en dar una oportunidad a Kubica.  

Leer más...
Sebastian Vettel, por delante de Nico Hülkenberg en Montreal - SoyMotor.com

Renault cree que al iniciarse el próximo año habrá conseguido neutralizar el déficit de potencia con respecto a los motores de Renault y Ferrari.

Leer más...
Fabian Vettel - SoyMotor.com

El Porsche 919 Hybrid pulverizó hace unas semanas el mítico récord de Stefan Bellof en el Nordschleife, que databa de hace 35 años.

Leer más...
Fernando Alonso – SoyMotor.com

Lo ha dicho en Silverstone y no descarta seguir un par de años más en Resistencia.  

Leer más...
Carlos Sainz - SoyMotor.com

Carlos Sainz ha aceptado un reto de titanes: liderar la reconstrucción de McLaren.

Leer más...
Fernando Alonso en Indianápolis - SoyMotor.com

Que Fernando Alonso ha tomado el camino de la Indycar es el secreto de Perogrullo. Lo hará de la mano de McLaren. Equipo y piloto tienen el mismo objetivo: las 500 Millas primero y el título después.

Leer más...
Fernando Alonso – SoyMotor.com

Schumacher, Räikkönen, Villeneuve, Andretti, Prost, Mansell, Jones y Lauda volvieron tras una o más temporadas fuera de la F1. Sólo Prost y Lauda volvieron a ser campeones. Mansell también logró una victoria.  

Leer más...
Danny Thompson marca un nuevo récord en Boneville - SoyMotor

Mickey Thompson estaría orgulloso si pudiera ver a su hijo ahora. Siempre se dice que los padres están orgullosos cuando sus retoños les superan, y eso es lo que precisamente ha conseguido Danny Thompson. 50 años después que su padre lo intentara, ha conseguido el récord mundial de velocidad para vehículos propulsados por motor de pistón.

Leer más...
Salida del GP de Alemania 2018 - SoyMotor.com

Hay 20 coches en las parrillas de F1. Con la decisión de Fernando Alonso de no estar en los Grandes Premios la próxima temporada, sólo 6 coches tienen piloto designado y quedan 14 asientos libres.

Leer más...

Páginas

Update CMP