Blog de Lobato

El garaje de Lobato

Cargando vídeo...

No me diréis que Lewis Hamilton no es un tipo afortunado… es muy afortunado. Alguno se preguntará, ¿cómo es posible que alguien que pincha en la última vuelta sea afortunado? Pues sí, porque para ganar una carrera con un pinchazo en la última vuelta tienen que conjugarse muchos elementos, y lo hicieron.

Leer más...
El rodillo negro pasa por Hungría

GP de Hungría, tercera carrera de la temporada. Tres Grandes Premios, tres victorias de Mercedes con el W11, al que ya podemos comenzar a llamar ‘el rodillo negro’. Lo que hemos visto en Budapest ha sido muy fuerte, porque a priori era su pista antagónica y aun así han arrasado.

Leer más...
El doble abandono salvó a Ferrari de la agonía - SoyMotor.com

Terminó el GP de Estiria y el doblete del Red Bull Ring, y nos ha dejado algunos titulares bastante obvios: Mercedes domina, Red bull está detras y Verstappen no es suficiente, y Ferrari está en una situación desesperada.

Leer más...
La nueva anormalidad de la Fórmula 1 - SoyMotor.com

Lo primero de todo es decir que podemos estar de enhorabuena. Independientemente de quien haya ganado o de cómo haya sido la carrera, la noticia es que ha vuelto la Fórmula 1. Tenemos campeonato y vamos a seguir. Esperemos que no se tuerza nada y que nos lo podamos pasar bien. Que vuelva el deporte es útil para subirnos la moral a todos después del túnel oscuro por el que hemos pasado. Mucha gente se ha quedado por el camino, pero tenemos que seguir caminando y volver a encontrarnos con las cosas que hacíamos en el pasado, aunque todavía nos queda bastante trecho.

Leer más...
Sobre la salida de Vettel de Ferrari y el fichaje de Sainz - SoyMotor.com

Todos conocéis la noticia: Sebastian Vettel y Ferrari no renovarán. Sus caminos se separarán al término de la temporada 2020. Puede que los 'vettelistas' estéis un poco desilusionado, porque soñabais con que pudiera conseguir el quinto título mundial con el equipo Ferrari. Y puede que los 'anti-alonsistas' estéis un poco frustrados, porque en su momento deseasteis que Sebastian consiguiera con Ferrari lo que Fernando no hizo. Pero no será así. Cinco años y no. De hecho, ha estado más lejos incluso que Fernando en su momento.

Leer más...
Me he comprado un Tesla

Me he comprado un Tesla. O al menos lo he reservado, porque el proceso de compra de Tesla es distinto al del resto de marcas. Nada de ir a un concesionario para ver el coche en persona y que un comercial te cuente todas sus bondades. Aquí tú te encargas de hacer la investigación y cuando te decides entras en su página web, introduces tu tarjeta de crédito y esperas impaciente la notificación de que ya puedes recoger tu vehículo. Puedo dar fe de esto último.

Leer más...
Carlos Sainz en el GP de Abu Dabi F1 2019 - SoyMotor.com

La temporada 2019 de Fórmula 1 ha volado. El GP de Abu Dabi ha sido una metáfora, un resumen de lo que ha sido el año. Mercedes arrasa como ha arrasado desde que empezó la era híbrida y dos jóvenes promesas como son Max Verstappen y Charles Leclerc, el futuro de este deporte, la han acompañado en el podio.

Leer más...
Cargando vídeo...

La foto con la que abro esta entrada de blog es una instantánea que aún me emociona. En ella se ve cómo Carlos Sainz se encuentra con su ídolo, y a mí me sigue sorprendiendo ese brillo en sus ojos, que denota tanta admiración y pasión.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el Gran Premio de Estados Unidos y llegó el colofón del título de Hamilton. Es algo que teníamos ya descontado, sabíamos que iba a ocurrir, y era muy, muy complicado que no lo consiguiera en Austin.

Leer más...
Mattia Binotto en el GP de México F1 2019 - SoyMotor.com

La intensidad con la que Lewis Hamilton celebró su triunfo en el GP de México, su lenguaje corporal en el festejo con los mecánicos, ponía de manifiesto hasta qué punto el equipo Mercedes acababa de conseguir una victoria moral inmensa sobre Ferrari. Aún no es campeón, tendrá que esperar otra semana para serlo, pero ya lo tiene en la mano.

Leer más...

Páginas

Update CMP