Blog de Lobato

El garaje de Lobato

Lewis Hamilton supera el récord de victorias de Michael Schumacher - SoyMotor.com

El GP de Portugal volvió a la Fórmula 24 años después y no defraudó. Pasó de todo desde el viernes, hasta el punto que incluso pudimos disfrutar de ver a Carlos Sainz en primera posición durante las primeras vueltas de la carrera. Espero que en el futuro le podamos ver liderar también las últimas vueltas.

Leer más...
Verstappen también es responsable del éxito de Hamilton

El GP de Eifel nos ha regalado muchas alternativas, muchas emociones. También la imagen histórica de ver a Lewis Hamilton igualar las 91 victorias de Michael Schumacher, el récord absoluto de la Fórmula 1. Un hito difícil de conseguir, aunque creo que todos ya habíamos asumido que iba a caer. Sumará la victoria 92 este mismo año y es posible que en 2021 supere el centenar, si todo sigue como hasta ahora

Leer más...
¿Queréis una Fórmula 1 de ingenieros o una de pilotos? - SoyMotor.com

Me he puesto un poco reflexivo después de lo que vimos ayer en el GP de Rusia. Fue un Gran Premio muy aburrido, pero creo que es un buen momento para pensar en voz alta sobre la situación en la que está la Fórmula 1 y hacia dónde va.

Leer más...
Nunca he visto al coche de seguridad comportarse así - SoyMotor.com

Si el GP de Italia ya fue tremendo, el de la Toscana lo superó en muchos sentidos. Incertidumbre, decisiones polémicas y la situación más dantesca que uno puede imaginar cuando se marchó el coche de seguridad tras el accidente entre Verstappen y Gasly en el momento de la salida.

Leer más...
07
sep
2020

Mensaje al ferrarismo

Mensaje al Ferrarismo - SoyMotor.com

Llevábamos mucho tiempo esperando una carrera como la que vivimos ayer en Monza. Habíamos perdido la ilusión de vivir la victoria de un piloto español en la Fórmula 1, pero Monza nos regaló una tarde única y extraña en la que pudimos tocar con las puntas de los dedos la posibilidad de ganar un Gran Premio.

Leer más...
Sainz iría cuarto en el Mundial sin los problemas - SoyMotor.com

Seguro que, como yo, pensáis que el GP de Bélgica que vivimos este fin de semana fue cuanto menos decepcionante. Fue una de las peores carreras que hemos visto en Spa-Francorchamps, a pesar de que cuando empieza el año yo siempre tengo ganas de ir a Bélgica porque depara carreras divertidas con batallas e incertidumbre, con lluvia y tormentas. Este año, nada de nada.

Leer más...
Cargando vídeo...

No me diréis que Lewis Hamilton no es un tipo afortunado… es muy afortunado. Alguno se preguntará, ¿cómo es posible que alguien que pincha en la última vuelta sea afortunado? Pues sí, porque para ganar una carrera con un pinchazo en la última vuelta tienen que conjugarse muchos elementos, y lo hicieron.

Leer más...
El rodillo negro pasa por Hungría

GP de Hungría, tercera carrera de la temporada. Tres Grandes Premios, tres victorias de Mercedes con el W11, al que ya podemos comenzar a llamar ‘el rodillo negro’. Lo que hemos visto en Budapest ha sido muy fuerte, porque a priori era su pista antagónica y aun así han arrasado.

Leer más...
El doble abandono salvó a Ferrari de la agonía - SoyMotor.com

Terminó el GP de Estiria y el doblete del Red Bull Ring, y nos ha dejado algunos titulares bastante obvios: Mercedes domina, Red bull está detras y Verstappen no es suficiente, y Ferrari está en una situación desesperada.

Leer más...
La nueva anormalidad de la Fórmula 1 - SoyMotor.com

Lo primero de todo es decir que podemos estar de enhorabuena. Independientemente de quien haya ganado o de cómo haya sido la carrera, la noticia es que ha vuelto la Fórmula 1. Tenemos campeonato y vamos a seguir. Esperemos que no se tuerza nada y que nos lo podamos pasar bien. Que vuelva el deporte es útil para subirnos la moral a todos después del túnel oscuro por el que hemos pasado. Mucha gente se ha quedado por el camino, pero tenemos que seguir caminando y volver a encontrarnos con las cosas que hacíamos en el pasado, aunque todavía nos queda bastante trecho.

Leer más...

Páginas

Update CMP