Blog de Lobato

Cargando vídeo...

Algo tiene que funcionar mal en la Fórmula 1 para que el mejor piloto de la parrilla haya decidido hoy anunciar su retirada. Y estoy convencido en que algo ha tenido que funcionar mal para que este 14 de agosto el mejor piloto probablemente de estos tiempos haya anunciado su retirada con sólo dos títulos mundiales en su haber.  

Leer más...
Hamilton ganó porque no sabía que era imposible - SoyMotor

Mi querida María de Villota decía siempre una frase que yo tengo grabada a fuego y que uso en mi vida diaria: "Lo consiguió porque no sabía que era imposible". Y esa es la frase perfecta que Hamilton se aplicó ayer para ganar el GP de Alemania, una carrera donde la victoria era en principio imposible desde su posición en la parrilla.

Leer más...
Nos pasamos a los rallies... o lo intentamos - SoyMotor

Demasiada Fórmula 1, decían. Hay vida más allá de los circuitos, decían. Así que nada, Cristóbal Rosaleny y un servidor nos echamos a la carretera para reencontrarnos con un viejo conocido, Florenci Caso de Pirelli, que nos había preparado un reto de lo más curioso.

Leer más...
Crece la tensión en Red Bull

Ayer hubo ampollas, muchas ampollas, y a algunos les salieron antes incluso de que empezase la carrera.

Leer más...
¿Por qué McLaren está en una situación deprimente? - SoyMotor

Vengo con malestar por lo visto con el equipo McLaren en Francia. Ves que Renault, Haas, Toro Rosso… mejoran; y ves a McLaren y parece que van hacia atrás, involucionan y sufren en todas las carreras. Sufrieron en Canadá, donde hicieron la peor clasificación del año, y en Francia lo superaron.

Leer más...
Cargando vídeo...

Por fin. Lo consiguió. Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans 2018. La carrera no ha sido fácil, pero el asturiano ha vuelto a demostrar su talento al volante y se queda a un paso de la Triple Corona. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Fans, muchos fans nos hemos encontrado hoy en La Sarthe. Cristóbal Rosaleny y un servidor estamos aquí para vivir en persona las 24 Horas de Le Mans, que empezarán mañana a las 15:00 CEST. La expectación es máxima ante la presencia de Fernando Alonso, que saldrá desde la Pole Position.

Leer más...
McLaren no tiene excusas - SoyMotor

Habría que dar las gracias a Winnie Harlow por dar el banderazo antes de tiempo. Llevamos algunas carreras muy aburridas. GP muy previsible, con poca emoción y sin variabilidad estratégica.

Leer más...
Alonso en la Fórmula 1: disfrutemos mientras podamos - SoyMotor

El GP de España no fue la carrera más divertida de la historia, es verdad. Fue un domingo en el que vimos claro que existen dos divisiones en la Fórmula 1: una para los equipos punteros –Mercedes, Ferrari y Red Bull- y otra para todos los demás, que están lejos, muy lejos.

Leer más...
Titan Desert 2018 - Etapa 6

¡Por fin! Después de toda una travesía por el desierto, hoy llegamos a meta. Seis días de esfuerzo que han valido la pena.

Leer más...

Páginas

Update CMP