Blog de Lobato

El garaje de Lobato

Ferrari sacrifica a Leclerc en China - SoyMotor

Coincidiréis todos conmigo en un hecho evidente: Ferrari sacrificó a Leclerc en China. Lo sacrificó sin contemplación, sin piedad. Para proteger a Vettel, que sigue siendo su número uno porque creen que es quien está mejor preparado, quien tiene más experiencia en este tipo de batallas por un título Mundial.

Leer más...
Sebastian Vettel consuela a Charles Leclerc en el GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

Qué carrera, el GP de Baréin. Qué difícil es la Fórmula 1, qué de cosas pasan y qué injusto puede ser el deporte. En todo caso, yo no estoy de acuerdo con quedarnos con lo de ‘Pobre Charles’. Se merecía la victoria clarísimamente, pero no estoy de acuerdo porque no importa la carrera de Baréin. El hecho es que Charles ganará y ganará mucho, y luchará por ser campeón del mundo a poco que Ferrari le dé un coche que esté a la altura, que sea rápido y que sea fiable. Si hay justicia en este deporte, será campeón del mundo. Nos ha enseñado que puede ser uno de los grandes.

Leer más...
Cargando vídeo...

Aún me duran las ojeras, pero mereció la pena. Nos lo hemos pasado muy bien en Melbourne, y la verdad es que tengo muchas cosas que contaros. La primera es una conclusión muy simple: los test invernales tienen el mismo valor que las encuestas electorales.Todos los guiones que estaban escritos y todas las sensaciones que recogimos en pretemporada se vinieron al traste en Melbourne.

Leer más...
Cargando vídeo...

Para ser sinceros, toda la emoción que tenía por el arranque de la nueva temporada se me ha venido abajo esta mañana por una noticia muy sorprendente y dura para todos los pilotos y todas las personas que hemos estado en la Fórmula 1.

Leer más...
De Supercoches y tractores - SoyMotor

Puede que la Fórmula 1 esté ahora de vacaciones, pero eso no significa que en SoyMotor.com nos hayamos olvidado de las carreras. De hecho, estas últimas semanas hemos trabajado muy duro para traeros el vídeo que hoy os presento, que es una de las experiencias de pilotaje más singulares que he vivido en mi vida.

Leer más...
Mis reflexiones sobre el adiós de Alonso

Ahora que ha terminado todo, el espectáculo debe continuar, y así será el año que viene sin Fernando Alonso. En la F1, como en la vida, nadie es imprescindible, pero sí que es cierto que el espectáculo estará más desangelado, al menos para nosotros, los que hemos seguido a Fernando durante años.

Leer más...
Verstappen, un macarra en Brasil - SoyMotor

Max Verstappen fue el gran protagonista del GP de Brasil. Pasó de ser el héroe de la película a convertirse en el macarra. Lo tiró todo por tierra e hizo que la gente pasase de la más profunda admiración al más absoluto desprecio por sus acciones, las últimas, sus empujones a Esteban Ocon.

Leer más...
29
oct
2018

Hamilton, de leyenda

Hamilton, de leyenda - SoyMotor

Se acabó el último doblete de la temporada, ya tenemos campeón, tal y como se esperaba. Quizá por eso no le hemos dado toda la importancia, porque no somos conscientes de que Lewis Hamilton ha conseguido una gesta de leyenda.

Leer más...
Räikkönen rompe el hielo - SoyMotor

Menuda Gran Premio, la de Estados Unidos. Hubo Rock&Roll de verdad. Fue una de las mejores carreras del año, tanto por lo que había en juego –el título– como por lo extraña que fue la carrera. Se retrasó el alirón de Hamilton, pero seguramente llegará en México, donde tiene suficiente con ser séptimo.

Leer más...
¿Culpa de Vettel o de Verstappen? - SoyMotor

La presión es ese enemigo invisible que siempre te acompaña. No importa a qué te dediques, porque la presión siempre está ahí. Y, si no la sabes controlar, al final te derrota. Si además te dedicas a hacer coches de Fórmula 1, esa gestión de la presión marca la diferencia.

Leer más...

Páginas

Update CMP