Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Me he comprado un Tesla

    Me he comprado un Tesla

    Me he comprado un Tesla. O al menos lo he reservado, porque el proceso de compra de Tesla es distinto al del resto de marcas. Nada de ir a un concesionario para ver el coche en persona y que un comercial te cuente todas sus bondades. Aquí tú te encargas de hacer la investigación y cuando te decides entras en su página web, introduces tu tarjeta de crédito y esperas impaciente la notificación de que ya puedes recoger tu vehículo. Puedo dar fe de esto último.

  • Carlos Sainz en el GP de Abu Dabi F1 2019 - SoyMotor.com

    Ranking de Luces y Sombras

    La temporada 2019 de Fórmula 1 ha volado. El GP de Abu Dabi ha sido una metáfora, un resumen de lo que ha sido el año. Mercedes arrasa como ha arrasado desde que empezó la era híbrida y dos jóvenes promesas como son Max Verstappen y Charles Leclerc, el futuro de este deporte, la han acompañado en el podio.

  • Podio de Carlos Sainz en Brasil, premio al sufrimiento - SoyMotor

    Podio de Carlos Sainz en Brasil, premio al sufrimiento

    La foto con la que abro esta entrada de blog es una instantánea que aún me emociona. En ella se ve cómo Carlos Sainz se encuentra con su ídolo, y a mí me sigue sorprendiendo ese brillo en sus ojos, que denota tanta admiración y pasión.

Update CMP