Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Vettel ganó en Alemania más que Verstappen - SoyMotor

    Vettel ganó en Alemania más que Verstappen

    Estamos en racha y llevamos tres carreras consecutivas con nuestros corazones a trescientos por hora. Estaréis de acuerdo conmigo en que el GP de Alemania F1 2019 fue incluso mejor que la carrera de Silverstone, y eso que pensábamos que allí habíamos visto ya el mejor gran premio de los últimos tiempos.

  • Silverstone, con la piel de gallina - SoyMotor

    Silverstone, con la piel de gallina

    Estamos de enhorabuena. En vez de la Fórmula 1 de siempre, la que todos conocemos, ayer vimos por una vez la Fórmula 1 que soñamos y deseamos.

  • Leclerc debió ser más agresivo con Verstappen | El Garaje de Lobato

    Leclerc debió ser más agresivo con Verstappen

    Estamos en pleno debate sobre qué Fórmula 1 queremos y, mira tú por dónde, el Gran Premio de Austria nos dio la solución: la Fórmula 1 que queremos es la que vimos ayer, la que se desarrolla en un circuito que castiga los errores, que te obliga a asumir riesgos, donde las fuerzas tienden a igualarse, donde se puede adelantar.

Update CMP