GP Sakhir F1 2020

Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Mercedes, más lejos que la Ferrari de Schumacher - SoyMotor.com

    Mercedes, más lejos que la Ferrari de Schumacher

    Todo el mundo decía que el GP de la Emilia Romaña sería aburrido y que tendría pocos adelantamientos. La verdad es que no nos engañaban, porque es cierto que no fue la mejor carrera de la historia, pero aun así tuvo momentos vibrantes que nos animaron el domingo.

  • No creo en los milagros - SoyMotor.com

    No creo en los milagros, pero...

    Creo que todos tenemos marcado el día en el que tenemos que irnos, pero ayer no era el día de Romain Grosjean. Después de ver todo lo que rodeó su accidente, queda claro que no era el día que el destino había elegido para él.

  • Hamilton tiene algo más

    Hamilton tiene algo más

    Sigo pensando que Lewis Hamilton es un tipo afortunado. No lo digo porque tenga siete títulos mundiales, sino porque el destino, la fortuna, la casualidad le han regalado una posibilidad de conseguir el séptimo de una forma gloriosa, épica. Si este año Mercedes ha ganado carreras con facilidad, en Turquía Hamilton ganó cuando lo tenía todo en contra.

Update CMP