GP de Estados Unidos F1 2018

Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • ¿Culpa de Vettel o de Verstappen? - SoyMotor

    ¿Culpa de Vettel o de Verstappen?

    La presión es ese enemigo invisible que siempre te acompaña. No importa a qué te dediques, porque la presión siempre está ahí. Y, si no la sabes controlar, al final te derrota. Si además te dedicas a hacer coches de Fórmula 1, esa gestión de la presión marca la diferencia.

  • La hipocresía de las órdenes de equipo - SoyMotor

    La hipocresía de las órdenes de equipo

    Antes de entrar en materia y hablar de lo que nos queda por ver en el Mundial, me gustaría poner énfasis en una cosa que me hizo un poco de gracia durante el GP de Rusia: la hipocresía de la Fórmula 1, en esta ocasión aplicada a las órdenes de equipo.

  • La luz de Hamilton ensombrece a Vettel - SoyMotor

    La luz de Hamilton ensombrece a Vettel

    Singapur siempre había sido una tortura tremenda para Mercedes. Sus coches eran muy rápidos en todas partes, pero llegaban a circuitos de carga aerodinámica, circuitos como Hungría y Singapur, y lo pasaban mal. Este año, no. No sólo no ha sido un tormento, sino que se marchan con los deberes hechos y con una victoria deportiva y psicológica sobre Ferrari.

Update CMP