Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Salida del GP de Japón F1 2019 - SoyMotor.com

    No al superdomingo de Japón

    Ferrari se quedará este año en blanco. El primer título, el de Constructores, ya está en manos de Mercedes. Y el de Pilotos será para Lewis Hamilton. En México o Estados Unidos, pero el Mundial ya tiene dueño. Una muestra más del buen trabajo que Mercedes ha hecho en estos seis años de la era híbrida, que comenzó en 2014.

  • Salida del GP de Rusia F1 2019 - SoyMotor.com

    Una nueva desobediencia de Vettel

    Éstas son unas reflexiones difíciles, porque es probable que aquellos que penséis que voy contra Sebastian Vettel tengáis alguna razón más para reafirmaros en esa creencia después de verme y leerme. Insisto en que no es cierto. No tengo nada contra él, aunque es cierto que no sería el piloto que yo elegiría.

  • Sebastian Vettel gana el GP de Singapur F1 2019 - SoyMotor.com

    Vettel resurge de sus cenizas

    Estaréis todos conmigo en que el GP de Singapur ha sido una gran sorpresa en rojo. Nadie esperaba a Ferrari. Un circuito de alta carga aerodinámica, con pocas rectas y muchas curvas de 90 grados, donde el motor no es muy importante. Todos contábamos con un duelo entre Mercedes y Red Bull, pero al final ha terminado con un doblete de Ferrari.

Update CMP