GP Rusia F1 2020

Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Nunca he visto al coche de seguridad comportarse así - SoyMotor.com

    Nunca he visto al coche de seguridad comportarse así

    Si el GP de Italia ya fue tremendo, el de la Toscana lo superó en muchos sentidos. Incertidumbre, decisiones polémicas y la situación más dantesca que uno puede imaginar cuando se marchó el coche de seguridad tras el accidente entre Verstappen y Gasly en el momento de la salida.

  • Mensaje al Ferrarismo - SoyMotor.com

    Mensaje al ferrarismo

    Llevábamos mucho tiempo esperando una carrera como la que vivimos ayer en Monza. Habíamos perdido la ilusión de vivir la victoria de un piloto español en la Fórmula 1, pero Monza nos regaló una tarde única y extraña en la que pudimos tocar con las puntas de los dedos la posibilidad de ganar un Gran Premio.

  • Sainz iría cuarto en el Mundial sin los problemas - SoyMotor.com

    Sainz iría cuarto en el Mundial sin los problemas

    Seguro que, como yo, pensáis que el GP de Bélgica que vivimos este fin de semana fue cuanto menos decepcionante. Fue una de las peores carreras que hemos visto en Spa-Francorchamps, a pesar de que cuando empieza el año yo siempre tengo ganas de ir a Bélgica porque depara carreras divertidas con batallas e incertidumbre, con lluvia y tormentas. Este año, nada de nada.

Update CMP