GP Baréin F1 2020

Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Eco Rallye CV 2020: el Audi e-tron de SoyMotor.com ¡fue podio en regularidad!

    Eco Rallye CV 2020: el Audi e-tron de SoyMotor.com ¡fue podio en regularidad!

    Si algo hemos aprendido tras cuatro participaciones en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana es que, para sentir la adrenalina y el estrés de la competición, no hacen falta grandes inversiones económicas. El reto de navegar con un rutómetro mientras te mantienes en el tiempo objetivo y consumes lo justo y necesario es fuente de diversión y nervios a partes iguales, con el beneficio de que no sometes el coche a un maltrato que acorte su vida útil o que te obligue a terminar el fin de semana en un taller.

  • Lance Stroll en el parc fermé de Silverstone - SoyMotor.com

    Hülkenberg deja en evidencia las costuras de Stroll como piloto

    Lo que Nico Hülkenberg está consiguiendo en su aterrizaje en paracaídas en Racing Point es cuanto menos digno de mención. No sólo porque su rápida adaptación confirma que su talante como piloto es mayor que el de varios nombres que habitan la parrilla, sino porque sus resultados también ponen o deberían poner en duda la estrategia de futuro que Lawrence Stroll ha diseñado para la nueva Aston Martin.

  • Maria Teixidor y José Luis Santamaría

    Teixidor y Santamaría, dos perfiles complementarios para el Circuit de Barcelona-Catalunya

    El Circuit de Barcelona-Catalunya está a escasas horas de rubricar la que será su nueva estructura directiva, que estará conformada por la presidenta Maria Teixidor y el director general José Luís Santamaría. La Generalitat ya ha propuesto su nombramiento y ahora sólo queda el apoyo del consejo de administración. Y el primer reto encima de la mesa es salvar el futuro del GP de España, que a la postre es el mayor evento en el calendario automovilístico de la instalación y un pilar de su economía.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Hülkenberg deja en evidencia las costuras de Stroll como piloto
    Hace 111 dias
    @#1 Es simple: que la Fórmula 1 no es un deporte justo en el que sólo pese el rendimiento en pista. Ser rápido está bien, pero no es el único requisito para estar en Fórmula 1. Y si eres fuerte en otros aspectos, que es el caso de Lance, eso puede decantar la balanza a tu favor por más que delante tengas a alguien que objetivamente merecería más. En su momento, cuando Lawrence Stroll llegó en 2018, Esteban Ocon fue el sacrificado porque no tenía apoyos suficientes (y su situación con Mercedes...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 1052 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Porsche vs Audi vs Toyota: análisis de su actuación en el Prologue
    Hace 1705 dias
    @#1 ¡Gracias! :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de China 2015
    Hace 2056 dias
    Buenas tardes/noches, kangaroo y Pitxit010. En efecto, tenéis toda la razón del mundo con esta cuestión, ha sido un bonito derrape por mi parte. ¡Corregimos!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 2227 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
Update CMP