Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
  • Sistema Alcolock - SoyMotor.com

    Se consumirá más alcohol con el coche autónomo, avisa un estudio

    Un estudio universitario concluye que los conductores serán más propensos a consumir más alcohol si tienen la certeza de que podrán volver a casa en un coche autónomo. Un 49% de los encuestados declaran que se subirían en uno después de beber, mientras que el 37% admiten que beberían más que en la actualidad.

  • Respirador OxyGEN, desarrollado por Seat - SoyMotor.com

    Los fabricantes de coches también luchan contra el coronavirus

    Las marcas de coches se enfrentan a un reto sin precedentes con la crisis del coronavirus. En Europa, el cierre generalizado de fábricas ha dejado a más de un millón de trabajadores en paro temporal. Las consecuencias económicas de esta pandemia son impredecibles también para las empresas, pero la industria asume que el golpe es inevitable y ya prepara planes de contingencia para tratar de minimizar su impacto.

  • Estado de alarma: descargue el certificado de movilidad laboral

    Estado de alarma: descargue el certificado de movilidad laboral

    El Boletín Oficial del Estado ha publicado el certificado que debes cumplimentar y llevar contigo en caso de que trabajes en un servicio esencial. Es de obligado cumplimiento y debe estar firmado por tu empresa, y puede serte solicitado en caso de que las fuerzas de seguridad te piden que te identifiques.

Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Toto Wolff y Mattia Binotto en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    Este año sí: Ferrari se conjura para ganar a Mercedes en 2020

    'Aquest any, sí' es una expresión que hizo fortuna en el seno del F.C. Barcelona bajo la presidencia de Josep Lluís Nuñez. El equipo encadenaba fiascos en todas las competiciones y la forma de levantar la moral de la afición era ilusionarla con algún fichaje especial y la proclama de que 'este año sí' se saldría de la mediocridad, aunque si hoy todavía recordamos esas palabras es porque rara vez se cumplían. Ésa será la actitud con la que Ferrari afrontará la temporada 2020 de Fórmula 1, en la que buscará acabar con los seis años de hegemonía que Mercedes ya encadena hasta la fecha.

  • Fran Rueda en el McLaren 720S GT3 de Teo Martín - SoyMotor

    Fran Rueda: "Con McLaren por fin me considero un profesional"

    "Les envié un correo electrónico". Así es cómo el joven Fran Rueda describe su primer contacto con McLaren, que esta temporada lo ha inscrito en su plantel de jóvenes promesas de su división Automotive. Este fin de semana estrena su condición de apadrinado en el circuito de Paul Ricard, donde participa en la primera carrera del International GT Open.

  • Los 5 mejores momentos F1 2018: Hamilton aplasta a Vettel en Monza

    Los 5 mejores momentos F1 2018: Hamilton aplasta a Vettel en Monza

    La apabullante victoria de Lewis Hamilton en el GP de Italia fue, a todas luces, el momento más determinante de la temporada 2018 de Fórmula 1. El británico arrolló a Sebastian Vettel y humilló a Ferrari en su propia casa, en Monza, para así consolidarse como el piloto más fuerte y allanar el camino hacia su quinta corona de campeón del mundo.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 809 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Porsche vs Audi vs Toyota: análisis de su actuación en el Prologue
    Hace 1462 dias
    @#1 ¡Gracias! :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de China 2015
    Hace 1813 dias
    Buenas tardes/noches, kangaroo y Pitxit010. En efecto, tenéis toda la razón del mundo con esta cuestión, ha sido un bonito derrape por mi parte. ¡Corregimos!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1984 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 1987 dias
    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!
Update CMP