Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
  • Smart EQ ForTwo - SoyMotor.com

    Smart SUV: la versión conceptual debuta este mismo septiembre

    Smart presentará este septiembre un coche conceptual que adelantará las líneas maestras de un nuevo SUV que el fabricante comercializará a partir de 2022. El coche partirá de una plataforma propia de Geely.

  • Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - SoyMotor.com

    Porsche Taycan Cross Turismo 2021: eléctrico y listo para la aventura

    El Porsche Taycan Cross Turismo 2021 es la versión familiar shooting brake del primer eléctrico de Stuttgart. Presentado en marzo de 2021, parte de su batería más capaz y alcanza un máximo de 456 kilómetros de autonomía. También conserva sus mismos motores, que le confieren un máximo de 761 caballos de potencia. Su precio de venta en España aún no ha sido confirmado, pero en Alemania partirá de 93.635 euros.

  • Volkswagen ID.3 - SoyMotor.com

    Los eléctricos de Volkswagen son buenos rivales de Tesla, dice UBS

    Analistas de UBS han examinado al detalle el Volkswagen ID.3 y sus conclusiones son positivas. Aseguran que la tecnología del primer eléctrico de VW constituye una buena base para pelear con Tesla y afirman que su margen de beneficio por cada coche vendido ya es del 15%. Por todo lo anterior, han subido hasta los 300 euros el precio objetivo de sus acciones –que hoy suben más de un 2% y cotizan a 214 euros–.

Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Chris Harris (izquierda), Freddie Flintoff (centro) y Paddy McGuinness (derecha) - SoyMotor.com

    Chris Harris: "En el futuro nos preguntaremos en qué pensábamos con los SUVs"

    El emperador va desnudo, cree Chris Harris, y ya va siendo hora que alguien con poder en esta industria se atreva a dar un puñetazo sobre la mesa para denunciarlo. El presentador de Top Gear cree que "el cliente no siempre tiene la razón" y que las marcas han perdido el rumbo en su obsesión por satisfacerlo. El fenómeno SUV es el caso más flagrante. No lo comprende –"¿por qué querrías hacer un coche menos bueno porque sí?"–. Tampoco la nueva filosofía de los grandes superdeportivos híbridos. "Son tiempos extraños", dice.

  • Lynx Land Rover en Madrid - SoyMotor.com

    Lynx: el proyecto español llamado a evitar la extinción del clásico Land Rover

    Preservar el icónico Land Rover se ha convertido en la nueva misión de Borja Ortiz-Echagüe, antaño representante de Carlos Sainz en las categorías formativas y sus inicios en la Fórmula 1. Ortiz-Echagüe entró al confinamiento del mes de marzo con una idea y salió con un proyecto, Lynx, que ya ha renovado con éxito varias unidades del clásico todoterreno. Algunas de ellas se dejaron ver hace unos días por las calles de Madrid, donde ayudaron a proveer suministros a la ciudadanía que había quedado atrapada por el temporal Filomena.

  • España, al nivel que Noruega tenía en 2012 con el coche eléctrico - SoyMotor.com

    España, al nivel que Noruega tenía en 2012 con el coche eléctrico

    España lleva más de ocho años de retraso con Noruega en materia de adopción del coche eléctrico, según se desprende de los últimos datos de matriculaciones.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Hülkenberg deja en evidencia las costuras de Stroll como piloto
    Hace 207 dias
    @#1 Es simple: que la Fórmula 1 no es un deporte justo en el que sólo pese el rendimiento en pista. Ser rápido está bien, pero no es el único requisito para estar en Fórmula 1. Y si eres fuerte en otros aspectos, que es el caso de Lance, eso puede decantar la balanza a tu favor por más que delante tengas a alguien que objetivamente merecería más. En su momento, cuando Lawrence Stroll llegó en 2018, Esteban Ocon fue el sacrificado porque no tenía apoyos suficientes (y su situación con Mercedes...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 1148 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Porsche vs Audi vs Toyota: análisis de su actuación en el Prologue
    Hace 1801 dias
    @#1 ¡Gracias! :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de China 2015
    Hace 2152 dias
    Buenas tardes/noches, kangaroo y Pitxit010. En efecto, tenéis toda la razón del mundo con esta cuestión, ha sido un bonito derrape por mi parte. ¡Corregimos!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 2323 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
Update CMP