GP de Brasil F1 2018

Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Vettel después de que Hamilton se proclamase campeón en México - SoyMotor

    El naufragio de Vettel: anatomía de un Mundial perdido

    El naufragio de Sebastian Vettel era inevitable y se ha completado en el GP de México, donde Lewis Hamilton ha sentenciado el Mundial para convertirse en campeón por quinta vez en su carrera deportiva. Su éxito es el fracasó del alemán, muy cuestionado tras un año de imprecisiones individuales y colectivas que no sólo ponen en entredicho su figura como líder de Ferrari, sino también su legado como piloto.

  • Aprendiendo a gestionar unos neumáticos de competición - SoyMotor

    El reto de gestionar los neumáticos Pirelli P Zero

    Pirelli ha sido, es y –todo indica– será un actor protagonista en la Fórmula 1. Desde 2011, sus neumáticos han cargado con la responsabilidad de aportar emoción a las carreras como remedio y contramedida a las dificultades para adelantar en pista. Eso ha derivado en el encargo de producir gomas atrevidas y disruptivas, que han obligado a pilotos e ingenieros a reinventarse.

  • El laboratorio secreto de Infiniti - SoyMotor

    El laboratorio secreto de Infiniti

    Imagínese un laboratorio de vanguardia, un lugar en el que genios creativos trabajen con libertad lejos de las miradas de los curiosos, en el más absoluto de los secretos. Se imaginará el Infiniti Design Studio. Es único en Europa y está en el corazón del Reino Unido, en Londres, en un edificio discreto que no revela ninguna pista de lo que contiene en su interior. Y lo hemos visitado.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 304 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1479 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 1482 dias
    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi conquista unas 24 horas de Le Mans históricas ante la caída de Porsche y el incendio de Toyota
    Hace 1611 dias
    Muchas gracias Satanás, oh señor de la oscuridad. ¡Espero que disfrutes de la carrera! Por cierto, si quieres ver imagen, puedes ver el streaming que tenemos :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1740 dias
    @#2 ¿Mi favorito? ¡El Renault! Al menos el primer día, parecía sonar mejor que el resto. Luego todo resultó ser un espejismo, como Rémi Taffin nos podría confirmar.
Update CMP