Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
  • Mike Rockenfeller en Assen - SoyMotor

    Rockenfeller vence en Assen; Juncadella, gran séptimo

    Mike Rockenfeller se ha alzado con la victoria en la segunda carrera del DTM en el circuito de Assen, después de que René Rast sufriera una pérdida repentina del rendimiento de sus neumáticos en los últimos compases de la prueba. Marco Wittmann remontó desde el fondo de la parrilla hasta la segunda posición.

  • Nico Hülkenberg en una imagen de archivo - SoyMotor

    Hülkenberg no está seguro de que Verstappen sea el mejor de la F1

    Nico Hülkenberg no está seguro de que Max Verstappen sea el mejor piloto del momento en la Fórmula 1, una afirmación de Christian Horner que el alemán de Renault atribuye a la necesidad egoísta de todo competidor de saberse mejor que sus oponentes.

  • Nikolas Tombazis en una imagen de archivo - SoyMotor

    La Fórmula 1 quiere atajar las lagunas legales de 2021

    La Fórmula 1 quiere encontrar las lagunas legales del Reglamento Técnico de 2021 antes que los equipos. Por eso mismo ha creado un grupo de ingenieros con el propósito de explorar los límites de la nueva normativa, a fin de anticiparse a cualquier descubrimiento de las escuderías.

Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Fran Rueda en el McLaren 720S GT3 de Teo Martín - SoyMotor

    Fran Rueda: "Con McLaren por fin me considero un profesional"

    "Les envié un correo electrónico". Así es cómo el joven Fran Rueda describe su primer contacto con McLaren, que esta temporada lo ha inscrito en su plantel de jóvenes promesas de su división Automotive. Este fin de semana estrena su condición de apadrinado en el circuito de Paul Ricard, donde participa en la primera carrera del International GT Open.

  • Los 5 mejores momentos F1 2018: Hamilton aplasta a Vettel en Monza

    Los 5 mejores momentos F1 2018: Hamilton aplasta a Vettel en Monza

    La apabullante victoria de Lewis Hamilton en el GP de Italia fue, a todas luces, el momento más determinante de la temporada 2018 de Fórmula 1. El británico arrolló a Sebastian Vettel y humilló a Ferrari en su propia casa, en Monza, para así consolidarse como el piloto más fuerte y allanar el camino hacia su quinta corona de campeón del mundo.

  • Los 5 mejores momentos F1 2018: La despedida de Alonso en Abu Dabi - SoyMotor

    Los 5 mejores momentos F1 2018: La despedida de Alonso en Abu Dabi

    El último fin de semana de noviembre de 2018 pasará a los anales de la historia como la última vez que Fernando Alonso corrió en un Gran Premio de Fórmula 1, siempre que el piloto asturiano no regrese a la competición en un futuro próximo.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 556 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Porsche vs Audi vs Toyota: análisis de su actuación en el Prologue
    Hace 1209 dias
    @#1 ¡Gracias! :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de China 2015
    Hace 1560 dias
    Buenas tardes/noches, kangaroo y Pitxit010. En efecto, tenéis toda la razón del mundo con esta cuestión, ha sido un bonito derrape por mi parte. ¡Corregimos!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1731 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 1734 dias
    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!
Update CMP