Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Derrapando sobre nieve con Audi en Baqueira-Beret

    Derrapando sobre nieve con Audi en Baqueira-Beret

    Conducir sobre nieve es una idea un tanto aterradora cuando uno es un conductor precavido sin pedigrí de piloto ni un espíritu aventurero especialmente marcado. La Winter Audi Driving Experience es sin embargo la oportunidad perfecta para expandir nuestra zona de confort y mejorar nuestra pericia al volante.

  • Lynx inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid - SoyMotor.com

    Lynx inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

    Preservar el icónico Land Rover es la actual misión de Borja Ortiz-Echagüe, antaño representante de Carlos Sainz en las categorías formativas y sus inicios en la Fórmula 1. La idea surge en el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19 y ahora fructifica con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la localidad madrileña de Algete.

  • Alex Palou y el poder de la persistencia

    Alex Palou y el poder de la persistencia

    En agosto de 2020, el público español centró sus ojos en Estados Unidos durante dos semanas. Eran las 500 Millas de Indianápolis y la expectación era máxima ante la perspectiva de que Fernando Alonso pudiera completar la triple corona. Pero, cuando el escenario ya estaba preparado, un actor secundario irrumpió en la escena para llevarse todos los focos. Apareció de la nada con uno de los coches más humildes de la parrilla y dio alas a la imaginación con un séptimo puesto en la sesión de clasificación. A partir de ese día, todas las personas a ambos lados del Atlántico fueron conscientes de que había un piloto llamado Alex Palou que aspiraba a todo.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Hülkenberg deja en evidencia las costuras de Stroll como piloto
    Hace 653 dias
    @#1 Es simple: que la Fórmula 1 no es un deporte justo en el que sólo pese el rendimiento en pista. Ser rápido está bien, pero no es el único requisito para estar en Fórmula 1. Y si eres fuerte en otros aspectos, que es el caso de Lance, eso puede decantar la balanza a tu favor por más que delante tengas a alguien que objetivamente merecería más. En su momento, cuando Lawrence Stroll llegó en 2018, Esteban Ocon fue el sacrificado porque no tenía apoyos suficientes (y su situación con Mercedes...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 1593 dias
    @#31  En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará". __ La expresión de esta noticia no hace referencia a un beneficio deportivo en la pista, sino a un beneficio de carácter empresarial, económico y político en el ecosistema de la Fórmula 1. ...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Porsche vs Audi vs Toyota: análisis de su actuación en el Prologue
    Hace 2246 dias
    @#1 ¡Gracias! :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de China 2015
    Hace 2597 dias
    Buenas tardes/noches, kangaroo y Pitxit010. En efecto, tenéis toda la razón del mundo con esta cuestión, ha sido un bonito derrape por mi parte. ¡Corregimos!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 2768 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
Update CMP