GP Baréin F1 2020

Raymond Blancafort

98 Octanos

Ingeniero y periodista. Casi medio siglo en el motor, 35 de ellos en Mundo Deportivo. Vio correr a Ben Hur, las ruedas de cedro del Líbano marcaron diferencia. Ahora, escribe su blog '98 Octanos' en SoyMotor.com.

Raymond Blancafort
Últimas noticias de Raymond Blancafort
Últimos artículos de Raymond Blancafort
Últimas entradas de blog de Raymond Blancafort
  • Alonso crea su propio equipo de karting, el Alonso Kart Racing Team - SoyMotor.com

    Alonso crea su propio equipo de karting, el Alonso Kart Racing Team

    Fernando Alonso tendrá equipo de kart propio la próxima temporada. El asturiano da así un nuevo paso en apoyo a la especialidad que tanto ama. 'Nano' lo ha demostrado sobradamente, por ejemplo, con su marca de chasis, FA Karting, con el circuito que ha creado junto a su museo o la escuela de pilotos de karting, así como sus participaciones en carreras de resistencia, junto a David Vidales –que este año ha sido una de las revelaciones de la Formula Renault– y Pedro de la Rosa.

  • La primera victoria de Jack Brabham fue con un coche hecho por él... y de eso hace 72 años - SoyMotor.com

    La primera victoria de Jack Brabham fue con un coche hecho por él... y de eso hace 72 años

    Hoy hace 72 años que Jack Brabham consiguió su primera victoria. ¡Y era sólo su tercera carrera! Lo hizo al volante de un coche que él mismo había construido y preparado, algo que quizás no era extraordinario en aquellos tiempos en la categoría, los Speedcar, los protagonistas de los speedway australianos. Y es que lo suyo era, ante todo, la mecánica, y si comenzó a pilotar fue por la casualidad… o la ‘fuerza del destino’.

  • Una infidelidad conyugal aparta a Masahiko Kondo de la dirección de su equipo de Súper Fórmula y SúperGT - SoyMotor.com

    Una infidelidad conyugal aparta a Masahiko Kondo de la dirección de su equipo de Súper Fórmula y SúperGT

    Kiyoto Fujinami y Joan Paulo Oliveira esperan proclamarse campeones de Súper GT300 en Japón en la última carrera del campeonato y con muchas posibilidades de lograr el título, ya que tienen siete puntos de ventaja en la clasificación por equipos y cinco en la de pilotos. Pero el propietario del equipo Masahiko Kondo, no podrá disfrutarla.  

Update CMP