Raymond Blancafort

98 Octanos

Ingeniero y periodista. Casi medio siglo en el motor, 35 de ellos en Mundo Deportivo. Vio correr a Ben Hur, las ruedas de cedro del Líbano marcaron diferencia. Ahora, escribe su blog '98 Octanos' en SoyMotor.com.

Raymond Blancafort
Últimas noticias de Raymond Blancafort
Últimos artículos de Raymond Blancafort
  • Fórmula E 2018-2019: Guía de pilotos y equipos - SoyMotor

    Fórmula E 2018-2019: Guía de pilotos y equipos

    11 equipos, 22 pilotos, seis de ellos nuevos en la categoría, conforman el plantel de la Fórmula E. Un plantel de pilotos y equipos excepcional, con nombres que han pasado por la Fórmula 1 o que en su día fueron considerados como grandes promesas, y que, por diversas razones, especialmente financieras, no llegaron a abrir la puerta de la categoría reina.

  • La Alianza Renault-Nissan, en crisis - SoyMotor.com

    La Alianza Renault-Nissan, en crisis

    La Alianza Renault-Nissan puede saltar por los aires a causa del 'Affaire Ghosn', que inculpa al gran gurú de la automoción por fraude fiscal en Japón.

  • Pastor JTN: así es el nuevo buggy eléctrico de Jatón Racing - SoyMotor.com

    Pastor JTN: así es el nuevo buggy eléctrico de Jatón Racing

    Mientras la Fórmula E Holding piensa en cómo dar vida a una serie de raids destinados a coches eléctricos, el preparador español Jatón Racing emprende una nueva singladura después de haber demostrado que el buggy Acciona era capaz de afrontar el Dakar.

Últimas entradas de blog de Raymond Blancafort
  • Renault o el trabajo de Sísifo - SoyMotor.com

    Renault o el trabajo de Sísifo

    Renault se rinde a la evidencia. Tanto Cyril Abiteboul como Alain Prost admiten que necesitarán tiempo, mucho tiempo, para alcanzar el nivel de cabeza, pero muchos pueden comenzar a preguntarse si ese plazo es demasiado optimista y si realmente lo conseguirán algún día… porque tal y como van las cosas, el suyo parece no ya tarea de titanes, sino el trabajo de Sísifo.

  • John Paul DeJoria - SoyMotor

    DeJoria, el otro hombre de ROKiT, patrocinador Williams

    Los resultados –pasados y presentes– de Williams y la perspectiva de que su travesía del desierto va para largo no parece desanimar mucho a ROKiT, el patrocinador principal del equipo, una empresa de telecomunicaciones que no sólo comercializa dispositivos, sino que también trabaja en sistemas WiFi para ‘smart-cities’, comenzando de momento por 27 ciudades de la India.

  • La Fórmula E teme que Nissan haya encontrado un truco ganador – SoyMotor.com

    La Fórmula E teme que Nissan haya encontrado un truco ganador

    Diez equipos de F1 han presentado a los promotores de la Fórmula E un escrito en el que piden que prohíba la utilización de un doble motor en la categoría. Temen que Nissan, único equipo que este año usa esta disposición, haya encontrado un truco que le permite obtener una ventaja sustancial… aunque por el momento no funciona vistos los resultados de este año.  

Update CMP