GP Estiria F1 2020

Chemi Calavia

Analista F1

Nacido en 1993 en Soria, desde muy joven la velocidad le atrapó, concretamente desde un accidentado y espectacular GP de Brasil 2003. Desde la temporada 2012, la Formula 1 se convirtió en un modo de vida, que se extendió posteriormente a la ingeniería de pista dentro de un equipo de karting o al copilotaje en un bólido de rally, pero desde ese lejano año no ha dejado de disfrutar de la competición y del aroma de la gasolina y goma quemada.

Chemi Calavia
Últimas noticias de Chemi Calavia
Últimos artículos de Chemi Calavia
  • Análisis GP de Austria F1 2020: Loco Mundo - SoyMotor.com

    Análisis GP de Austria F1 2020: Loco Mundo

    Loco inicio de temporada el que se vivió en Austria, con una carrera que tuvo absolutamente de todo, periodos de ritmo, de estrategia, de gestión de elementos externos y que llegó a tener hasta tres periodos de SC, lo que contrasta con las dos últimas ediciones de esta carrera, en la que no hubo ninguno. Una carrera que tuvo mil direcciones y que acabó ganada por Bottas, por delante de un inesperado Leclerc y de un más que sorprendente Lando Norris, que consiguió su primer podio en F1.

  • Análisis numérico de la clasificación del GP de Austria F1 2020 - SoyMotor.com

    Análisis Clasificación del GP de Austria F1 2020: Ferrari desaparece

    La primera sesión de clasificación de la temporada nos dejó una situación muy reveladora y ciertamente increíble, con los graves problemas de Ferrari, sin velocidad en recta en prácticamente ningún momento y muy lejos de Mercedes. Los alemanes volvieron a ser superiores y únicamente Red Bull pudo mantener el tipo con una tercera plaza de Verstappen. En la zona media gran igualdad entre Racing Point, McLaren y Renault, tres equipos que vuelven a estar muy cerca

  • Análisis Pretemporada F1 2020: Sigamos corriendo - SoyMotor.com

    Análisis Pretemporada F1 2020: Sigamos corriendo

    La temporada 2020 se presenta como la última de un ciclo, de los coches tal y como los conocemos ahora y un año previo a otra gran revolución normativa, con la introducción de los nuevos monoplazas para 2021 y todo el conjunto de cambios que vendrán asociados a ellos. Un año, este 2020, marcado por una gran continuidad normativa. Pocas cosas han cambiado en comparación con lo que conocíamos hasta ahora, los coches son evoluciones de lo que fueron, los neumáticos siguen siendo los mismos y los pilotos, en una gran mayoría, siguen en sus respectivos equipos. Poco espacio para posibles cambios y sorpresas, una gran continuidad presente, pero un nuevo conjunto de oportunidades para todos, para corregir aquello que no hicieron bien o mejorar y consolidar su posición. 

Últimos comentarios de Chemi Calavia
Update CMP