GP Baréin F1 2020

Chemi Calavia

Analista F1

Nacido en 1993 en Soria, desde muy joven la velocidad le atrapó, concretamente desde un accidentado y espectacular GP de Brasil 2003. Desde la temporada 2012, la Formula 1 se convirtió en un modo de vida, que se extendió posteriormente a la ingeniería de pista dentro de un equipo de karting o al copilotaje en un bólido de rally, pero desde ese lejano año no ha dejado de disfrutar de la competición y del aroma de la gasolina y goma quemada.

Chemi Calavia
Últimas noticias de Chemi Calavia
  • GP de Turquía F1 2020: Carrera Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    GP de Turquía F1 2020: Carrera Minuto a Minuto

    Lewis Hamilton ha ganado un caótico Gran Premio de Turquía en unas condiciones delicadísimas y ha sumado su 94ª victoria en Fórmula 1, con la que se ha proclamado heptacampeón del mundo y ha igualado la marca de Michael Schumacher. Ya es el piloto más laureado de la historia de la categoría reina del automovilismo.

  • GP de Turquía F1 2020: Clasificación Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    GP de Turquía F1 2020: Clasificación Minuto a Minuto

    Lance Stroll ha hecho magia y ha conseguido la Pole en el GP de Turquía F1 2020 en unas delicadísimas condiciones. El canadiense ha sabido leer las condiciones en la Q3 para cuajar una excelente vuelta con neumáticos intermedios y sellar la primera Pole de su trayectoria en Fórmula 1.

  • GP de Turquía F1 2020: Libres 3 Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    GP de Turquía F1 2020: Libres 3 Minuto a Minuto

    La lluvia y el extremadamente resbaladizo asfalto de Istambul Park no han permitido ver prácticamente rodaje en la última sesión de entrenamientos libres del fin de semana. Igual que en las anteriores dos sesiones, Max Verstappen ha liderado testimonialmente la tabla de tiempos. Repasa todo lo sucedido con nuestro directo Minuto a Minuto.

Últimos artículos de Chemi Calavia
  • Análisis IMSA R11 – 12h Sebring: y llegó el final - SoyMotor.com

    Análisis IMSA R11 – 12h Sebring: y llegó el final

    Tras una abrupta, y larga temporada, marcada por el parón forzoso creado por el Covid en el mes de Marzo, que se extendió hasta el reinicio en el mes de julio, terminaba la temporada del IMSA con la carrera que debía haberse producido antes del parón, las 12 horas de Sebring. Una carrera carismática como pocas, y con un componente muy importante en la resistencia. Nos movíamos en una carrera de larga resistencia, en la que no importaba tanto tu velocidad sino las vueltas que fueras capaz de hacer, evitar los problemas, tener un coche fiable y seguro, y en definitivas cuentas, ser capaz de resistir a todos los problemas y desafíos que presentaba el trazado de Florida. Una carrera marcada en rojo en el calendario de la resistencia americana, como las 24 horas de Daytona, y que tenía la siguiente lista de participantes para esta prueba:

  • Análisis GP Turquía F1 2020: gestión acuática - SoyMotor.com

    Análisis GP Turquía F1 2020: gestión acuática

    El GP de Turquía nos dejó una carrera muy marcada por la meteorología y el agarre, aspectos dominadores a lo largo del fin de semana. Una prueba muy complicada y técnica, con un error muy sencillo de cometer ante unas nulas condiciones de agarre y que llevaron a una prueba totalmente abierta, con opciones para muchos pilotos, y que se saldó con la victoria de Hamilton y el regreso al podio de Pérez y Vettel.

  • Análisis Clasificación GP Turquía F1 2020: clima canadiense - SoyMotor.com

    Análisis Clasificación GP Turquía F1 2020: navegando en el rompehielos

    La sesión de clasificación del GP de Turquía ha sido una continuación de lo que se pudo ver a lo largo de la jornada de pruebas, en el sentido de que los elementos externos han vuelto a marcar en una gran manera el desarrollo de la sesión. Si en los Libres la clave era el nulo estado de pista se ha unido en la clasificación la lluvia, que ha comprometido el rodaje, en una pista que ya por sí deslizaba, haciendo que nada fuera real y todo posible. Stroll, en una gran vuelta final, ha sido el más rápido, por delante de Verstappen, Pérez y Albon. Los Mercedes no han pasado de la sexta plaza y los Ferrari y McLaren han quedado eliminados en Q1.

Últimos comentarios de Chemi Calavia
Update CMP