Blog de BoxThisLap

Fernando Alonso vestido con los colores de Toyota en el WEC - SoyMotor.com

Hubo una época en la que cualquier piloto que se preciase realmente de serlo participaba en cualquier competición sobre cuatro ruedas que se le pusiese a tiro, sin importarle que fuese una categoría supuestamente inferior a la suya. Más allá de la muchas veces escueta recompensa económica a una posible victoria, estaba la gloria y el concepto de 'Racer' que tan bien definió Sir Stirling Moss aquel día que afirmo aquello de "I’m a Racer not a Driver", cuya traducción literal sería "No soy un conductor, soy un corredor", concepto que tan difuminado parece hoy día, casi desaparecido.

Leer más...
03
feb
2018

Las "no victorias"

Las "no victorias" - SoyMotor.com

Finalizada la última edición de las 24 horas de Daytona mi buena amiga Amelia lanzaba una pregunta en redes sociales: "¿Por qué todos los medios dicen que Alonso "no pudo ganar" en lugar de hablar de "participó en una carrera y categoría que no son las suyas habituales"? ¿así sin más?".  

Leer más...
Museo Fernando Alonso - SoyMotor.com

Afirmar que la Fórmula 1 te ha dado mucho quizás suene excesivo. Son más bien palabras propias de un piloto, jefe de equipo e incluso del mismísimo Bernie Ecclestone "$$$". 

Leer más...
02
oct
2017

Fun with blue flags

Fun with blue flags - SoyMotor.com

Habría que preguntarle en qué argumentos, más allá de que el asturiano no le facilitase demasiado el ser doblado, se basa Sebastian Vettel para afirmar tras el Gran Premio de Malasia que a Fernando Alonso no le gusta Ferrari.

Leer más...
19
sep
2017

Au revoir Honda

Alonso durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotor.com

El culebrón de si McLaren rompería lazos con Honda y a quién elegiría como motorista ha llegado a su fin, así que demos gracias al "Hacedor" que diría C3-PO. ¡Ojo!, que esto no termina todavía. Queda otro culebrón: a día de hoy falta saber qué hará Fernando Alonso.   

Leer más...
Ni golpe de remo ni...

Los más optimistas, según desde el lado que se vea, vaticinaban que a Sebastian Vettel –tras comparecer ante la FIA por el asuntillo de Bakú– le quitarían, como mucho, los puntos conseguidos en Azerbaiyán y tal vez algún tipo de sanción económica, cuyo montante, gustosamente pagado por Arrivabene con tal de que la cosa no fuera a más, seguramente iría a parar a la hucha de Jean Todt para su campaña por la seguridad en la carretera.

Leer más...
26
jun
2017

Así no

Así no - SoyMotor.com

Tengo curiosidad por saber si a estas horas Sebastian Vettel todavía está preguntándose, al igual que hizo por radio tras serle comunicada el motivo de la sanción de diez segundos en el Gran Premio de Azerbaiyán. Me pregunto si todavía se cree sus propias declaraciones en las que culpa de todo a Lewis Hamilton

Leer más...
Más perdido que un mimo en un juicio oral - SoyMotor

Tengo la sensación desde hace tiempo, en concreto desde que ganó su tercer titulo mundial, que Lewis Hamilton está lo que se dice … "a por uvas", más perdido que un mimo en un juicio oral, en Babia vamos.

Leer más...
25
abr
2017

Basta ya

Basta ya

Escribir este tipo de post no es fácil. Es muy complicado teniendo en cuenta que te invaden un montón de sentimientos de todo tipo, y que precisamente los autores de este blog no somos muy de hacer ‘prisioneros’. Puede que llegue tarde, e incluso algunos consideren que no era necesario y sólo sirva para dar notoriedad a quien no debe tenerla. Este texto ve la luz tras muchas dudas, pero no somos personas que valgan para callarse…

Leer más...
Fernando Alonso sorprendió a todo el mundo con su decisión de participar en la Indy 500 - SoyMotor

El anuncio de la decisión por parte de Fernando Alonso de que no correrá el Gran Premio de Mónaco para disputar las 500 Millas de Indianapolis me pilló, como a la inmensa mayoría, a calzón bajado, con los pantalones por los tobillos o con una mano delante y otra detrás si lo prefieren. Todo en sentido figurado claro está. No vayan a pensar ustedes que un servidor va por ahí en cueros o no tiene con que comprarse un cinturón.

Leer más...

Páginas