Noticias GT

Fran Rueda sorprende en los test de la Le Mans Cup - SoyMotor.com
Competición

Fran Rueda sorprende en los test de la Le Mans Cup

Fran Rueda ha sido la gran sorpresa de los ensayos de la Le Mans Cup, que celebrará su prueba inaugural este fin de semana en Montmeló. La categoría acompaña siempre a las European Le Mans Series, pero sólo admite coches LMP3 y GT, siendo los primeros los dominadores de la parrilla.

0
12 Abr 2024 - 11:39
Kalle Rovanperä en Grecia
Competición

Kalle Rovanperä quiere probar a correr en GT

Kalle Rovanperä aprovechará su año semi-sabático en el Mundial de Rallies para competir en otras especialidades del motor. El bicampeón del mundo de la especialidad lo dijo en Bakú, durante la gala de reparto de premios de la FIA.

0
10 Dic 2023 - 12:28
Nerea Martí y José Manuel de los Milagros, campeones de España de GT con BMW - SoyMotor.com
Competición

BMW triunfa en su categoría del Campeonato de España de GT con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí

BMW España Motorsport se ha alzado con el título de campeones de España de GT –en Clase 2 y categoría GPR– en el Circuit de Barcelona-Catalunya con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí como pilotos. Han tenido que esperar hasta la última prueba del año para conseguir este título y sumar su segundo trofeo, después de que la pasada temporada consiguieran el Campeonato nacional de Resistencia.

0
04 Dic 2023 - 19:29
Valentino Rossi en Barcelona
Competición

Valentino Rossi apunta al podio en Barcelona, pero no será nada fácil

Valentino Rossi tiene muchas esperanzas puestas en la carrera de este domingo en Barcelona. Rossi sabe que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido testigo de algunas de sus grandes actuaciones en MotoGP y que es muy querido por la afición catalana. Tuvo buena prueba de ello ayer cuando los escasos 50 metros que mediaban entre el hospitality del equipo WRT y el box fueron un paseíllo triunfal jalonado por sus fans.

0
01 Oct 2023 - 09:19