GP de Estados Unidos F1 2018

Box This Lap

Box this lap

Son José Luis Sánchez Warten y Javi Catalá, amigos y compañeros de batallas. José Luis recuerda con nostalgia a Ayrton Senna y los debuts de Pedro de la Rosa y Marc Gené. Vibró con los campeonatos de Fernando Alonso y considera que Kimi Räikkönen debería hacer más anuncios televisivos (por ejemplo, de yogures). Por su lado, Javi es admirador incondicional de Pedro de la Rosa y experto en robar piedras en Woking (porque un monoplaza no le cabía en el bolsillo) y en ocupar el ascensor para que Ron Dennis tenga que bajar por la escalera. Ambos intentarán hacer de este espacio un blog mordaz, irónico y un tanto retorcido.

Box This Lap
Últimas entradas de blog de Box This Lap
  • Modelismo: Como coleccionar coches a escala y no perecer en el intento

    Modelismo: Cómo empezar a coleccionar coches a escala y no perecer en el intento

    Hasta donde se conoce, uno no nace con la característica de petrolhead incrustada en su ADN, aunque dado que tampoco se ha demostrado lo contrario, quién sabe. Lo más probable es que alguien de tu entorno, sin mala intención alguna, sin siquiera saberlo, te fuese metiendo este veneno desde pequeñito/a. Porque claro, ¿quién iba a pensar que esos coches de plástico barato que te regalaba tu tío favorito iban a traer consecuencias a largo plazo?

  • Fernando Alonso celebra con Renault su primera victoria en F1 - SoyMotor.com

    Nada volverá a ser igual, como hace 15 años

    Resultaba difícil escribir algo sobre la retirada de Alonso de la Fórmula 1 sin correr el riesgo de que lo califiquen como la carta –con perdón– de una viuda o el texto de una plañidera alonsista. Qué le vamos a hacer, uno es alonsista, lo mismo que fue y será siempre de Senna y un poquito de Prost, porque admirar a ambos pilotos nunca lo vi incompatible, a Ayrton y Alain me refiero. Es como lo de guardar siempre, al menos mientras Sir Frank siga por ahí, un rincón en mi corazoncito para el equipo Williams, que hace demasiado tiempo que las pasa canutas, mientras al mismo tiempo uno respeta la historia de Mclaren y, para qué mentir, un poquito menos la de Ferrari. Un defecto lo tiene cualquiera. Quizá más que alonsista soy nostálgico, o ambas cosas a la vez. Aun así, merece la pena sentarse e intentar escribir algo tras haber dejado pasar unos dias.

  • Christian Horner y el Caos. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    Ha sido comentar Christian Horner que Fernando Alonso "tiende a causar un poco de caos por donde ha ido" y tanto los más fervientes seguidores del asturiano, como los que más tirria le tienen han dado un respingo y buscado su teléfono móvil, una red WiFi y sus argumentos, quizá no en ese orden, para enfrascarse de nuevo en el enésimo debate sobre este tema y abandonado de inmediato ese sopor que produce estar tumbado a la bartola bajo una sombrilla, saboreando un helado con la tranquilidad que te da saber que estás de vacaciones y tu única obligación es el fútil intento de mantenerte a resguardo de la canícula.

Últimos comentarios de Box This Lap
  • Box This Lap ha comentado en: Así no
    Hace 482 dias
    Aqui somos muy fans de ese avatar :D
  • Box This Lap ha comentado en: Más perdido que un mimo en un juicio oral
    Hace 533 dias
    opinión. Del lat. opinio, -ōnis. 1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien. 2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
Update CMP