Box This Lap

Box this lap

Son José Luis Sánchez Warten y Javi Catalá, amigos y compañeros de batallas. José Luis recuerda con nostalgia a Ayrton Senna y los debuts de Pedro de la Rosa y Marc Gené. Vibró con los campeonatos de Fernando Alonso y considera que Kimi Räikkönen debería hacer más anuncios televisivos (por ejemplo, de yogures). Por su lado, Javi es admirador incondicional de Pedro de la Rosa y experto en robar piedras en Woking (porque un monoplaza no le cabía en el bolsillo) y en ocupar el ascensor para que Ron Dennis tenga que bajar por la escalera. Ambos intentarán hacer de este espacio un blog mordaz, irónico y un tanto retorcido.

Box This Lap
Últimas entradas de blog de Box This Lap
  • Dakar: aquellos chalados en sus locos cacharros - SoyMotor.com

    Dakar: aquellos chalados en sus locos cacharros

    La primera edición del París-Dakar vio varios vehículos poco preparados para pelear en las duras pistas de rally africanas. Entre ellos, varios vehículos personales. El cuentakilómetros de uno ellos había superado hacía tiempo los 100.000 kilómetros. Ésta es su historia.

  • Jean-Claude Bertrand, el otro culpable de que el Dakar exista - SoyMotor.com

    Jean-Claude Bertrand, el otro culpable de que el Dakar exista

    Nacido en París en 1936, Jean-Claude llega a Abiyán, Costa de Marfil, en 1952 y se ve, a la edad de 16 años, transportando mercancías como café, cacao y plátanos de la plantación familiar, al volante de un viejo camión Dodge. El veneno de la velocidad encuentra en Jean-Claude un terreno fértil mientras surca las pistas más indómitas, rotas por los arbustos, del continente africano, retándose a sí mismo al volante de camión o de cualquier cosa con motor que tenga a mano.

  • C'est l'Afrique, patron: el origen del Dakar - SoyMotor.com

    C'est l'Afrique, patron: el origen del Dakar

    Hay una pista que a través del desierto, une Iférouane, ciudad oasis, con Chirfa, al noreste de Níger. Al borde de la misma existe una duna, pequeña. Sobre ella un árbol, uno solo. Tiene el tronco retorcido, exhausto por tantos años soportando un clima imposible. Extiende sus ramas secas y ensortijadas, cual manos huesudas implorando la lluvia, hacia el cielo. Una lluvia que logre calmar su sed y que no llega. Dicen que es una acacia y a los pies de ésta, mora el alma libre de un genuino soñador.

Últimos comentarios de Box This Lap
  • Box This Lap ha comentado en: Así no
    Hace 938 dias
    Aqui somos muy fans de ese avatar :D
  • Box This Lap ha comentado en: Más perdido que un mimo en un juicio oral
    Hace 990 dias
    opinión. Del lat. opinio, -ōnis. 1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien. 2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
Update CMP