Sigue en directo la pretemporada F1 2019

Raúl Molina Recio

Colaborador

Petrolhead que ya desde el vientre materno contemplaba los rallies a los que su padre lo llevaba. Loco de todo lo que vaya rápido y todas las competiciones de motor. Apasionado de la técnica en F1 y en sus ratos libres profesor de Universidad. Ha colaborado en diversos medios desde hace casi una década como CarAndDriverTheF1.com, RAI Motor, fundado tecnicaformula1.com y escrito artículos en el periódico Sport.

Raúl  Molina Recio
Últimas noticias de Raúl Molina Recio
Últimos artículos de Raúl Molina Recio
  • TÉCNICA: Análisis de los difusores 2019

    TÉCNICA: Análisis de los difusores 2019

    Vamos a hacer un repaso por las modificaciones que los equipos han realizado en una de las partes más sensibles del coche, responsable de generar una de las mayores cantidades de carga aerodinámica, como es el difusor, que hasta ahora se han visto muy continuistas, pero que presentan algunas modificaciones interesantes en muchas de las escuadras de la Fórmula 1.

  • TÉCNICA: Novedades y pruebas de la parrilla - Día 1 test F1 Barcelona

    TÉCNICA: Novedades y pruebas del Día 1 Test Barcelona

    Oficialmente la pretemporada de F1 2019 está en marcha. Y, cómo no, los coches se han puesto sobre la pista en un primer día, donde lo más importante es echarlos a andar, probar que todo funciona bien y empezar a detectar problemas para resolverlos cuanto antes. No es un día para hacer tiempos, sino para comenzar a ver que todo está en su sitio, así como para empezar a comprender las diferentes características de cada montura.

  • TÉCNICA: Análisis del Alfa Romeo

    TÉCNICA: Análisis del Alfa Romeo

    El equipo Alfa Romeo Racing ha sido el único en no hacer presentación y ni siquiera confirmar a los medios cuándo se presentaráz el coche, del cual tampoco conocemos la nomenclatura. Todo apunta a que lo veremos el lunes 18 de febrero en Barcelona, pero nada es oficial. Pese a todo, el coche está hecho y hasta puesto en pista, pues hicieron un shakedown en Fiorano y, como no, fue captado por los siempre devotos tifosi italianos, gracias a quienes tenemos fotografías para analizar el monoplaza.

Últimos comentarios de Raúl Molina Recio
Update CMP