Raúl Molina Recio

Colaborador

Petrolhead que ya desde el vientre materno contemplaba los rallies a los que su padre lo llevaba. Loco de todo lo que vaya rápido y todas las competiciones de motor. Apasionado de la técnica en F1 y en sus ratos libres profesor de Universidad. Ha colaborado en diversos medios desde hace casi una década como CarAndDriverTheF1.com, RAI Motor, fundado tecnicaformula1.com y escrito artículos en el periódico Sport.

Raúl  Molina Recio
Últimas noticias de Raúl Molina Recio
Últimos artículos de Raúl Molina Recio
  • TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Abu Dabi F1 2020

    TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Abu Dabi F1 2020

    Última prueba de la temporada en el Circuito de Yas Marina en el GP de Abu Dabi y los equipos, a pesar de no estar luchando por demasiadas cosas (salvo la lucha entre Racing Point, McLaren y Renault) se preparan para los últimos momentos de los coches en pista. Momento crucial, tanto este fin de semana, como la semana que viene con los Rookie Tests, para probar cosas de cara a la modificación de los coches el año que viene, sobre todo, por lo que se refiere a las novedades técnicas impuestas por el reglamento.

  • TÉCNICA: el funcionamiento de los frenos en el GP de Abu Dabi F1 2020

    TÉCNICA: el funcionamiento de los frenos en el GP de Abu Dabi F1 2020

    La temporada 2020 de Fórmula 1 llega a la final, que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos como en 2014. Según los técnicos de Brembo, el circuito de Yas Marina es uno de los más exigentes para los frenos. En una escala del 1 al 5, obtuvo un 5 en el índice de dificultad, el único en este año anormal.

  • TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Sakhir F1 2020

    TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Sakhir F1 2020

    Por segunda semana consecutiva, la F1 se encuentra en Baréin para una nueva carrera en un nuevo circuito, pues como todos sabemos el GP de Sakhir, como se llama en este caso, usa la parte exterior de la pista anterior para hacer un trazado muy rápido, con dos zonas de DRS y con tan sólo cuatro puntos de frenada.

Últimos comentarios de Raúl Molina Recio
Update CMP