6 Horas Silverstone

Raúl Molina Recio

Colaborador

Petrolhead que ya desde el vientre materno contemplaba los rallies a los que su padre lo llevaba. Loco de todo lo que vaya rápido y todas las competiciones de motor. Apasionado de la técnica en F1 y en sus ratos libres profesor de Universidad. Ha colaborado en diversos medios desde hace casi una década como CarAndDriverTheF1.com, RAI Motor, fundado tecnicaformula1.com y escrito artículos en el periódico Sport.

Raúl  Molina Recio
Últimas noticias de Raúl Molina Recio
Últimos artículos de Raúl Molina Recio
  • El Rally de Finlandia desde dentro: una experiencia adictiva

    El Rally de Finlandia desde dentro: una experiencia adictiva

    Una vez aterrizado de Finlandia, tras haber asistido al Rally Mil Lagos en Jyväskylä, me gustaría compartir con vosotros algunas impresiones de lo que ha supuesto esta experiencia, que considero que ha sido más que enriquecedora y que me ha permitido conocer de lleno y desde dentro todo lo que se cuece dentro del Mundial de Rallies.

  • TÉCNICA: Las novedades del GP de Hungría y los tests postGP F1 2018

    TÉCNICA: Las novedades del GP de Hungría y los test postGP F1 2018

    La última cita del Mundial de Fórmula 1 antes del parón veraniego en Hungría nos ha dejado también algunas cosas interesantes desde el punto de vista técnico. Y, más aún, los tests posteriores al Gran Premio nos han permitido ver ya las primeras versiones de alerón delantero según la normativa de 2019.

  • Análisis: Las estrategias del GP de Alemania F1 2018. Aciertos y errores

    Análisis: Las estrategias del GP de Alemania F1 2018. Aciertos y errores

    El domingo pasado asistimos a una carrera bastante caótica en el Gran Premio de Alemania de F1 debido a las condiciones mixtas, a las lluvias localizadas e intermitentes en algunas curvas del trazado y nunca en todo el circuito, así como al ingrediente más picante este año, como es la salida del coche de seguridad. Así que las estrategias desplegadas por los equipos estuvieron muy mediatizadas por todas estas vicisitudes, por las apuestas, la fortuna y la desgracia. Todo un caos, sin duda, difícil de interpretar, pero del que se pueden sacar algunas conclusiones claras de quién acertó y erró o, mejor dijéramos, quién fue afortunado y quién no tanto, pues no todo salió de la genialidad de los estrategas de los equipos, sino de otros factores incontrolables.

Últimos comentarios de Raúl Molina Recio
Update CMP