Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • El coche de McLaren en la Indy 500 de 2017 – SoyMotor.com

    F1 por la mañana: McLaren mueve ficha hacia Estados Unidos

    El equipo McLaren ficha a uno de los artífices del éxito de Force India, que tenía previa experiencia en categorías estadounidenses, Bob Fernley, para empezar a establecer su equipo en Indycar, pensado en la Indy 500 de 2019 y en el Campeonato entero en 2020... ¿Junto a Fernando Alonso? Repasa aquí las noticias más destacadas para iniciar la jornada del viernes 16 de noviembre de 2018.

  • Pizarra del equipo Mercedes – SoyMotor.com

    Verstappen sigue al frente de los Power Rankings 2018 tras Brasil

    Un selecto grupo de expertos de la F1 elabora después de cada carrera un ranking con los diez mejores pilotos de la parrilla del momento, en un balance que únicamente cuenta las tres últimas carreras, sin tener en cuenta qué coche pilotan. Éste es el ranking actualizado tras el GP de Brasil.  

  • Tatiana Calderón – SoyMotor.com

    Calderón completará dos días de test con Sauber en Fiorano

    El equipo Sauber ha anunciado que su piloto de desarrollo, Tatiana Calderón, se subirá al C32 del año 2013 en dos días de test privado con la formación suiza el 17 y 18 de noviembre en el trazado de pruebas de Ferrari, Fiorano.  

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Mick Schumacher – SoyMotor.com

    El 'clic' de Mick Schumacher

    Cualquiera que haya leído los titulares este fin de semana o de los últimos dos meses de la Fórmula 3 Europea, verá que Mick Schumacher no hace más que emular a su padre, contando de a pares las Poles y las victorias, y que la F1 se acerca a la vuelta de la esquina... Pero las cosas no siempre han sido así.  

  • Logo de Honda – SoyMotor.com

    ¿Recorta Honda distancia respecto a los líderes?

    Honda regresó a la Fórmula 1 en 2015 de la mano de McLaren y tras tres temporadas de continuos fracasos con los británicos, cambiaron de dirección hacia el box de Toro Rosso en 2018, y tras las primeras carreras del año Red Bull confirmó que también usarán motores japoneses en 2019. Pero, ¿por qué?  

  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    Sacha Fenestraz, el otro talento de habla castellana en Renault

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.  

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 52 dias
    @#15 ¡Hola macyh! Detesto el clickbait tanto como cualquier otro que esté leyendo esto. No entiendo qué parte de clickbait tiene un titular que resume en una palabra la idea que transmite Pérez en tres líneas, sinceramente. Creo que es extremadamente difícil leer un clickbait en este portal si lo consideramos como que el titular vende una idea que no se ve representada en las declaraciones del protagonista. Aquí Pérez ha menospreciado la negociación de McLaren y por eso hemos titulado con ...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 20 minutos
    @#11 ¡Hola Tetra! Entiendo tu punto y lamento no estar de acuerdo. Decir que ha negociado con un equipo sabiendo que no iba a aceptar la oferta es un desprecio hacia esa oferta, reunión o negociación. Así me lo ha parecido y de ahí que haya resumido la idea así en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 53 dias
    @#4 ¡Hola Jaime! Sin duda es una buena recomendación ;) La nota de mi compañera Ana y ésta son efectivamente parecidas y con el mismo origen, pero son declaraciones diferentes a medios diferentes. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Abiteboul, y la mejora del motor Ferrari: "Estoy impresionado"
    Hace 59 minutos
    @#1 ¡Hola! Toda la razón del mundo, ya está corregido el error. ¡Gracias!
  • Tomás Slafer ha comentado en: DIRECTO: Sigue las 24 Horas de Le Mans
    Hace 156 dias
    @#5 Todos tienen opciones. Por velocidad parece que no, porque tendría a Toyota y probablemente Rebellion por delante. Sí parece que SMP puede estar por delante de ByKolles y DragonSpeed. Ginetta es una incógnita creo yo. Pero lo más importante aquí es aguantar las 24 horas, así que no le descartemos.
Update CMP