GP Baréin F1 2019 en directo

Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • Rosberg: "Si buscas narcisista en el diccionario sale Verstappen" – SoyMotor.com

    Rosberg: "Si buscas 'narcisista' en el diccionario sale Verstappen"

    Nico Rosberg ha acusado a Max Verstappen de ser una persona especialmente egocéntrica y que, quizá gracias a ese rasgo, el holandés tiene la capacidad de exponer la mayor expresión de su talento.  

  • Podio del GP de Corea de 2012 - SoyMotor

    Alonso aporta detalles sobre su fichaje frustrado por Red Bull

    Fernando Alonso ha escrito el prólogo de la edición en castellano del libro de Adrian Newey. El piloto asturiano ha reconocido que Ferrari nunca supo replicar los conceptos del director técnico de Red Bull, a pesar de sus intentos por imitarlo. También ha aportado detalles sobre cómo fueron las negociaciones frustradas para unirse al equipo.

  • F1 por la mañana: De Australia a Baréin – SoyMotor.com

    F1 por la mañana: de Australia a Baréin

    El Gran Circo ya va de camino a Baréin, para instalarse este fin de semana en la que será la segunda cita de la temporada 2019 y la primera de la Fórmula 2. Así, prácticamente todos los equipos han dejado ya sus declaraciones previas a la cita de Sakhir. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes, 26 de marzo de 2019.

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Conclusiones de pretemporada: ¿Quién está por delante? – SoyMotor.com

    Parrilla de la pretemporada 2019: Ferrari gana a Mercedes, Sainz 8º

    La pretemporada de 2019 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para la primera carrera del nuevo Mundial, el GP de Australia, que se celebrará de aquí tan sólo dos semanas. En base al mejor tiempo de cada piloto, las tandas largas de los equipos y las declaraciones de los protagonistas, se puede empezar a intuir qué orden pueden seguir los diez equipos de la parrilla cuando empiece el campeonato.

  • Mick Schumacher – SoyMotor.com

    El 'clic' de Mick Schumacher

    Cualquiera que haya leído los titulares este fin de semana o de los últimos dos meses de la Fórmula 3 Europea, verá que Mick Schumacher no hace más que emular a su padre, contando de a pares las Poles y las victorias, y que la F1 se acerca a la vuelta de la esquina... Pero las cosas no siempre han sido así.  

  • Logo de Honda – SoyMotor.com

    ¿Recorta Honda distancia respecto a los líderes?

    Honda regresó a la Fórmula 1 en 2015 de la mano de McLaren y tras tres temporadas de continuos fracasos con los británicos, cambiaron de dirección hacia el box de Toro Rosso en 2018, y tras las primeras carreras del año Red Bull confirmó que también usarán motores japoneses en 2019. Pero, ¿por qué?  

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Fórmula 3: Equipos y Pilotos para la temporada 2019
    Hace 46 dias
    @#1 ¡Hola! Yo creo que opciones deportivas sí tendría que tener. No puede hacer más para 'merecerlo', pero al competir en un par de citas en la Pro Mazda del año pasado, no me extrañaría verle encaminar la escalera hacia la IndyCar, más que la F1. A los americanos, en definitiva, les interesa más lo estadounidense que lo europeo en general, por cercanía. Sea como fuere, es muy joven todavía... ¡Tiene tiempo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Honda reconoce que "no estaremos al nivel de los mejores" en 2019
    Hace 95 dias
    @#3 Hola Daniella, gracias por tu comentario. La confusión que veo que se ha dado es que en la entrevista original, al Sr. Yamamoto le preguntan sobre qué espera de 2018 y él dice que parten de una base un par de pasos por detrás de los líderes, que todos los aquí presentes sabemos que son Ferrari y Mercedes. Espero que así se entienda mejor la referencia que ha hecho el Sr. Hidalgo en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 183 dias
    @#15 ¡Hola macyh! Detesto el clickbait tanto como cualquier otro que esté leyendo esto. No entiendo qué parte de clickbait tiene un titular que resume en una palabra la idea que transmite Pérez en tres líneas, sinceramente. Creo que es extremadamente difícil leer un clickbait en este portal si lo consideramos como que el titular vende una idea que no se ve representada en las declaraciones del protagonista. Aquí Pérez ha menospreciado la negociación de McLaren y por eso hemos titulado con ...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 183 dias
    @#11 ¡Hola Tetra! Entiendo tu punto y lamento no estar de acuerdo. Decir que ha negociado con un equipo sabiendo que no iba a aceptar la oferta es un desprecio hacia esa oferta, reunión o negociación. Así me lo ha parecido y de ahí que haya resumido la idea así en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 183 dias
    @#4 ¡Hola Jaime! Sin duda es una buena recomendación ;) La nota de mi compañera Ana y ésta son efectivamente parecidas y con el mismo origen, pero son declaraciones diferentes a medios diferentes. ¡Un saludo!
Update CMP