Rebajas en Shop.Soymotor.com

Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • La alianza de Honda y Red Bull – SoyMotor.com

    El logo de Honda, ya visible en el Red Bull... en una exhibición

    Durante la pasada feria de automovilismo del Autosport International 2019, Red Bull decoró su antiguo RB9 con la potencial decoración que tendrán en 2019. O como mínimo, los colores mate de 2018 con la pegatina de Honda, en la que es la primera imagen pública de la unión austriaco-japonesa.  

  • Dinero, siempre presente en F1 – SoyMotor.com

    F1 por la mañana: Primas para competir y techos presupuestarios

    A falta ya de menos de cuatro semanas para el inicio de la pretemporada de 2019, las noticias que monopolizan la actualidad en el Gran Circo hablan de dinero. Por una parte, sobre el límite de gasto que se impondrá a partir de 2021 y por otra, las cantidades que los equipos deben pagar para competir esta temporada. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes 22 de enero de 2019.

  • Pretemporada 2018 – SoyMotor.com

    Cuatro semanas hasta el inicio de la pretemporada 2019

    Restan exactamente cuatro semanas para que la pretemporada de 2019 dé comienzo, como es habitual, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Momento para ver por primera vez a los diez coches de la temporada 2019 en pista, y a sus nuevos pilotos.  

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Mick Schumacher – SoyMotor.com

    El 'clic' de Mick Schumacher

    Cualquiera que haya leído los titulares este fin de semana o de los últimos dos meses de la Fórmula 3 Europea, verá que Mick Schumacher no hace más que emular a su padre, contando de a pares las Poles y las victorias, y que la F1 se acerca a la vuelta de la esquina... Pero las cosas no siempre han sido así.  

  • Logo de Honda – SoyMotor.com

    ¿Recorta Honda distancia respecto a los líderes?

    Honda regresó a la Fórmula 1 en 2015 de la mano de McLaren y tras tres temporadas de continuos fracasos con los británicos, cambiaron de dirección hacia el box de Toro Rosso en 2018, y tras las primeras carreras del año Red Bull confirmó que también usarán motores japoneses en 2019. Pero, ¿por qué?  

  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    Sacha Fenestraz, el otro talento de habla castellana en Renault

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.  

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Honda reconoce que "no estaremos al nivel de los mejores" en 2019
    Hace 33 minutos
    @#3 Hola Daniella, gracias por tu comentario. La confusión que veo que se ha dado es que en la entrevista original, al Sr. Yamamoto le preguntan sobre qué espera de 2018 y él dice que parten de una base un par de pasos por detrás de los líderes, que todos los aquí presentes sabemos que son Ferrari y Mercedes. Espero que así se entienda mejor la referencia que ha hecho el Sr. Hidalgo en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 120 dias
    @#15 ¡Hola macyh! Detesto el clickbait tanto como cualquier otro que esté leyendo esto. No entiendo qué parte de clickbait tiene un titular que resume en una palabra la idea que transmite Pérez en tres líneas, sinceramente. Creo que es extremadamente difícil leer un clickbait en este portal si lo consideramos como que el titular vende una idea que no se ve representada en las declaraciones del protagonista. Aquí Pérez ha menospreciado la negociación de McLaren y por eso hemos titulado con ...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 120 dias
    @#11 ¡Hola Tetra! Entiendo tu punto y lamento no estar de acuerdo. Decir que ha negociado con un equipo sabiendo que no iba a aceptar la oferta es un desprecio hacia esa oferta, reunión o negociación. Así me lo ha parecido y de ahí que haya resumido la idea así en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 120 dias
    @#4 ¡Hola Jaime! Sin duda es una buena recomendación ;) La nota de mi compañera Ana y ésta son efectivamente parecidas y con el mismo origen, pero son declaraciones diferentes a medios diferentes. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Abiteboul, y la mejora del motor Ferrari: "Estoy impresionado"
    Hace 188 dias
    @#1 ¡Hola! Toda la razón del mundo, ya está corregido el error. ¡Gracias!
Update CMP