GP Brasil F1 2019 en directo

Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis 2019 - SoyMotor

    McLaren e IndyCar: una (re)unión inevitable

    McLaren ha confirmado que por primera vez desde la década de los '70 competirán a tiempo completo en la temporada de la IndyCar. 2020 verá la unión de la firma de Woking con el histórico equipo Schmidt Peterson Motorsports, junto a los motores Chevrolet.

  • CEO de Long Beach: "Nos gustaría ver a Alonso en la IndyCar en 2020" – SoyMotor.com

    CEO de Long Beach: "Nos gustaría ver a Alonso en la IndyCar en 2020"

    Jim Michaelian, director del circuito de Long Beach, ha reconocido que la IndyCar daría un salto de calidad si Fernando Alonso decidiese competir en ella a tiempo completo. Michaelian ha afirmado que el público estadounidense admira al asturiano por su valentía al embarcarse en nuevos retos, a la vez que ha descartado la remota posibilidad de que algún día su pista albergue pruebas de la Fórmula 1.

  • Conclusiones de pretemporada: ¿Quién está por delante? – SoyMotor.com

    Parrilla de la pretemporada 2019: Ferrari gana a Mercedes, Sainz 8º

    La pretemporada de 2019 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para la primera carrera del nuevo Mundial, el GP de Australia, que se celebrará de aquí tan sólo dos semanas. En base al mejor tiempo de cada piloto, las tandas largas de los equipos y las declaraciones de los protagonistas, se puede empezar a intuir qué orden pueden seguir los diez equipos de la parrilla cuando empiece el campeonato.

Últimos comentarios de Tomás Slafer
Update CMP