Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  •  Norris y Verstappen correrán juntos las 24 Horas de Spa de iRacing  – SoyMotor.com

    Norris y Verstappen correrán juntos las 24 Horas de Spa virtuales

    Max Verstappen y Lando Norris será compañeros de equipo en la competición virtual de las 24 Horas de Spa de este fin de semana en el Team Redline, en este evento de iRacing. Ambas estrellas de la Fórmula 1 moderna ya compitieron en 2019 juntos en las 12 Horas de Bathurst.  

  • Alonso no participará en la Baja Aragón 2019 - SoyMotor.com

    Alonso no participará en la Baja Aragón 2019

    La organización del Rally de la Baja Aragón ha publicado su lista de inscritos para la edición de 2019 y Fernando Alonso no figura en ella. Esto representa un pequeño contratiempo de cara a la preparación para un potencial Dakar de 2020, aunque no significa que no pueda suceder.  

  • F1 por la mañana: Alonso arroja algo de luz sobre su futuro – SoyMotor.com

    F1 por la mañana: Alonso arroja algo de luz sobre su futuro

    Fernando Alonso ha descartado volver a la Fórmula 1 de cara a la temporada 2020 y ha afirmado que se le asemeja complicado verse en el Dakar el próximo mes de enero. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este viernes, 19 de julio de 2019.

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • CEO de Long Beach: "Nos gustaría ver a Alonso en la IndyCar en 2020" – SoyMotor.com

    CEO de Long Beach: "Nos gustaría ver a Alonso en la IndyCar en 2020"

    Jim Michaelian, director del circuito de Long Beach, ha reconocido que la IndyCar daría un salto de calidad si Fernando Alonso decidiese competir en ella a tiempo completo. Michaelian ha afirmado que el público estadounidense admira al asturiano por su valentía al embarcarse en nuevos retos, a la vez que ha descartado la remota posibilidad de que algún día su pista albergue pruebas de la Fórmula 1.

  • Conclusiones de pretemporada: ¿Quién está por delante? – SoyMotor.com

    Parrilla de la pretemporada 2019: Ferrari gana a Mercedes, Sainz 8º

    La pretemporada de 2019 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para la primera carrera del nuevo Mundial, el GP de Australia, que se celebrará de aquí tan sólo dos semanas. En base al mejor tiempo de cada piloto, las tandas largas de los equipos y las declaraciones de los protagonistas, se puede empezar a intuir qué orden pueden seguir los diez equipos de la parrilla cuando empiece el campeonato.

  • Mick Schumacher – SoyMotor.com

    El 'clic' de Mick Schumacher

    Cualquiera que haya leído los titulares este fin de semana o de los últimos dos meses de la Fórmula 3 Europea, verá que Mick Schumacher no hace más que emular a su padre, contando de a pares las Poles y las victorias, y que la F1 se acerca a la vuelta de la esquina... Pero las cosas no siempre han sido así.  

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Fórmula 3: Equipos y Pilotos para la temporada 2019
    Hace 163 dias
    @#1 ¡Hola! Yo creo que opciones deportivas sí tendría que tener. No puede hacer más para 'merecerlo', pero al competir en un par de citas en la Pro Mazda del año pasado, no me extrañaría verle encaminar la escalera hacia la IndyCar, más que la F1. A los americanos, en definitiva, les interesa más lo estadounidense que lo europeo en general, por cercanía. Sea como fuere, es muy joven todavía... ¡Tiene tiempo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Honda reconoce que "no estaremos al nivel de los mejores" en 2019
    Hace 212 dias
    @#3 Hola Daniella, gracias por tu comentario. La confusión que veo que se ha dado es que en la entrevista original, al Sr. Yamamoto le preguntan sobre qué espera de 2018 y él dice que parten de una base un par de pasos por detrás de los líderes, que todos los aquí presentes sabemos que son Ferrari y Mercedes. Espero que así se entienda mejor la referencia que ha hecho el Sr. Hidalgo en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 300 dias
    @#15 ¡Hola macyh! Detesto el clickbait tanto como cualquier otro que esté leyendo esto. No entiendo qué parte de clickbait tiene un titular que resume en una palabra la idea que transmite Pérez en tres líneas, sinceramente. Creo que es extremadamente difícil leer un clickbait en este portal si lo consideramos como que el titular vende una idea que no se ve representada en las declaraciones del protagonista. Aquí Pérez ha menospreciado la negociación de McLaren y por eso hemos titulado con ...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 300 dias
    @#11 ¡Hola Tetra! Entiendo tu punto y lamento no estar de acuerdo. Decir que ha negociado con un equipo sabiendo que no iba a aceptar la oferta es un desprecio hacia esa oferta, reunión o negociación. Así me lo ha parecido y de ahí que haya resumido la idea así en el titular. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pérez desprecia las negociaciones con McLaren: "Ya sabía mis planes"
    Hace 300 dias
    @#4 ¡Hola Jaime! Sin duda es una buena recomendación ;) La nota de mi compañera Ana y ésta son efectivamente parecidas y con el mismo origen, pero son declaraciones diferentes a medios diferentes. ¡Un saludo!
Update CMP