GP de Alemania F1 2018

Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • Carlos Sainz – SoyMotor.com

    Sainz, octavo en Alemania: "Hemos mejorado casi dos segundos"

    Carlos Sainz no inició el sábado del GP de Alemania de 2018 de la mejor forma posible, dado que sabía que no podría usar la nueva especificación del alerón delantero que Renault estrena en Alemania y además, sufrió un trompo en Libres 3.  

  • Lewis Hamilton abandona en Q1 – SoyMotor.com

    Hamilton empuja su Mercedes tras una avería: "Ya lo he superado"

    Lewis Hamilton ha dado la mayor sorpresa de la jornada en la clasificación del GP de Alemania de 2018. Lejos de luchar por la Pole, el piloto británico se quedó fuera de combate al final de la Q1 dado un fallo mecánico.  

  • El VF18 en Hockenheim – SoyMotor.com

    Haas en el GP de Alemania F1 2018: Viernes

    El equipo Haas sigue con su racha en el GP de Alemania y tras los entrenamientos libres del viernes los estadounidenses se vuelven a postular como la referencia de la zona media de la parrilla y por ende, el cuarto mejor equipo del fin de semana. Sin embargo, la potencial lluvia de la clasificación podría perjudicarles.  

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    Sacha Fenestraz, el otro talento de habla castellana en Renault

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.  

  • Fernando Alonso en Albert Park – SoyMotor.com

    Análisis numérico: ¿Quién será el cuarto equipo en Australia?

    Desde hace semanas venimos escuchando que la zona media de la parrilla estará muy ajustada ya desde el primer Gran Premio de la temporada. Ahora que este ha llegado finalmente, tenemos datos del rodaje en pista para evaluar efectivamente, cuál será el orden de los equipos después de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

  • John Love en el GP de Sudáfrica de 1967 – SoyMotor.com

    Las nacionalidades en Fórmula 1 y el curioso caso de Rodesia

    En toda la historia de la Fórmula 1 ha habido un total de 38 nacionalidades representadas por pilotos que han tomado la salida en, por lo menos, una carrera de la categoría reina. En un parrilla tremendamente heterogénea, en 2018 habrá pilotos de hasta 15 nacionalidades diferentes.  

Últimos comentarios de Tomás Slafer