Cristóbal Rosaleny

Codirector

Pionero del periodismo online sobre Fórmula 1, fue redactor jefe de CarandDriverTheF1.com de 1999 a 2016. Ha sido comentarista de la F1 2015 en Antena 3, y durante seis temporadas en Radio Marca. Probador de coches durante más de cinco años, es amante tanto de los coches que circulan por nuestras calles como de cualquier especialidad deportiva del motor.

Cristóbal Rosaleny
Últimas noticias de Cristóbal Rosaleny
Últimos artículos de Cristóbal Rosaleny
  • Alex Palou - SoyMotor.com

    Entrevista a Alex Palou: "Cuando empecemos a ganar, la gente se emocionará"

    Hace un año, Alex Palou consiguió la oportunidad de su vida al firmar un contrato con el equipo Dale Coyne Racing de la IndyCar. Una escudería modesta sin apenas recursos, pero que le sirvió de plataforma de lanzadera para darse a conocer en Estados Unidos. Su podio en Road America fue la tarjeta de presentación y su velocidad en las 500 Millas de Indianápolis el destello de talento que convenció a Chip Ganassi, que ha decidido confiarle uno de los mejores monoplazas para la próxima temporada.

  • Al volante de nuestro Alpine A110S - SoyMotor.com

    SDC 2020: Asturias y Cantabria al volante de un Alpine A110S

    Cuando la pandemia del COVID-19 azotó España y el resto del mundo en marzo de 2020, cambió por completo nuestro día a día. Y puso contra las cuerdas a un emprendedor santanderino, Jesús Solano, que desde 2008 ha impulsado una concentración de coches de alta gama procedentes tanto de la geografía nacional como del extranjero. En medio de la crisis sanitaria, SDC 2020 tenía que esperar. Pero Solano no se rindió, sino que buscó una alternativa.

  • Fernando Alonso en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    Alonso vuelve a la Fórmula 1 en su mejor momento

    Fernando Alonso será anunciado este miércoles a las 13:00 horas como nuevo piloto oficial del equipo Renault para la temporada 2021 de Fórmula 1, un anuncio que supondrá el retorno del dos veces campeón del mundo a la categoría reina del automovilismo tras dos años de ausencia. Y aunque algunas cosas cambiarán en su retorno, aunque este año cumplirá 39 años, el asturiano siente que está en su mejor momento como piloto de carreras tanto desde el punto de vista del pilotaje como de la condición física.  

Últimos comentarios de Cristóbal Rosaleny
Update CMP