Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Andretti tendrá unidad de potencia Porsche en Fórmula E - SoyMotor.com

    Andretti tendrá unidad de potencia Porsche en Fórmula E

    Porsche amplía su compromiso con la Fórmula E y apoyará al equipo cliente Avalanche Andretti a partir de la novena temporada del Campeonato del Mundo de monoplazas 100% eléctricos en un acuerdo que durará al menos dos temporadas. El objetivo de la nueva normativa Gen3 en la Fórmula E es aligerar la carga de los equipos cliente, minimizando sus propios desarrollos. Avalanche Andretti recibirá dos Porsche 99X Electric listos para correr, el apoyo técnico y el desarrollo del software.

  • Horarios, guía y previa del ePrix de Berlín 2022 - SoyMotor.com

    Horarios, guía y previa del ePrix de Berlín 2022

    La temporada 2022 de Fórmula E llega este fin de semana a su ecuador con dos ePrix en el aeropuerto Tempelhof. Berlín es la única ciudad presente en las ocho temporadas de la categoría de monoplazas 100% eléctricos. En todas las temporadas de la ronda alemana la carrera se celebró en el aeropuerto, la excepción estuvo en la segunda, donde se disputó cerca de Alexanderplatz.

  • ABT Sportsline regresa a la Fórmula E - SoyMotor.com

    ABT Sportsline regresa a la Fórmula E

    ABT Sportsline ha confirmado que a partir de 2023 regresará al Campeonato Mundial de Fórmula E que coincide con el comienzo de la era Gen3. Como en sus siete participaciones en la categoría, el equipo alemán no tendrá su propia unidad de potencia y se espera que se confirme en las próximas semanas a qué fabricante se asociará.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP