GP Estiria F1 2020

Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Ma Qinghua no estará en Berlín por restricciones de viaje por el covid-19 - SoyMotor.com

    Ma Qinghua no estará en Berlín por restricciones de viaje por el covid-19

    La Fórmula E se prepara para terminar su campeonato con un emocionante final en Berlín en el que no estará Ma Qinghua. El piloto chino del equipo NIO 333 se perderá las seis carreras que se celebrarán en la capital alemana por las numerosas restricciones de viaje que existen por el covid-19 en Europa y a su vuelta a China.

  • Lynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada - SoyMotor.com

    Lynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada

    Alex Lynn regresa a la Fórmula E para unirse a Mahindra Racing en el cierre de la temporada 2019-2020. El piloto británico, de 26 años, será compañero de Jérôme D'Ambrosio tras la decisión tomada por Pascal Wehrlein de dejar el equipo indio al acabar el campeonato virtual organizado por el parón por el covid-19.

  • Ad-Diriyah, Arabia Saudí - SoyMotor.com

    La Fórmula E presenta su calendario para la séptima temporada

    La Fórmula E ha presentado el calendario provisional para su séptima temporada, que transcurrirá íntegramente en el año 2021. Será la primera en la que la categoría eléctrica adquiere el estatus de Campeonato Mundial. Las dos primeras fechas aprobadas por el Consejo Mundial de la FIA serán en Chile y en México, en enero y febrero respectivamente.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP