Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Porsche revelará su coche de Fórmula E con un videojuego online - SoyMotor.com

    Porsche revelará su coche de Fórmula E con un videojuego online

    La Fórmula E comienza a preparase para su sexta temporada. Entre las novedades para este nuevo campeonato, está la incorporación de Porsche para desarrollar sus coches eléctricos de calle.

  • Los Gen2 tendrán un alerón delantero y morro más delicados - SoyMotor.com

    Los Gen2 tendrán un alerón delantero y morro más delicados

    En la primera temporada de los Gen2, los pilotos de Fórmula E han provocado varios incidentes y fricciones durante los adelantamientos. Esto ha puesto en alerta a los ingenieros de la categoría eléctrica y les ha llevado a replantearse algunas modificaciones en la parte delantera de los coches, pero sin poner en riesgo la seguridad.

  • Esteban Gutierrez probará el Mercedes EQ en Italia – SoyMotor.com

    Esteban Gutierrez probará el Mercedes EQ en Italia

    El piloto mexicano Esteban Gutiérrez podría regresar a la Fórmula E si los test que tendrá en breve con Mercedes EQ son satisfactorios. En el marco del Circuito Ricardo Paletti en Varano –Italia- el piloto de 27 años se unirá a Stoffel Vandoorne, Gary Paffett y Edoardo Mortara para continuar con el desarrollo del coche de la categoría eléctrica del fabricante alemán.  

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP