Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • El calendario 2021 de Fórmula E, en el aire - SoyMotor.com

    El calendario 2021 de Fórmula E, en el aire

    El rebrote de covid-19 está haciendo estragos a nivel mundial. Las medidas sanitarias nuevamente se están extremando en el deporte de motor en general y en la Fórmula E en particular. La suspensión de la carrera apertura de la categoría eléctrica en Santiago de Chile ahora se ha convertido en cancelación definitiva. La organización se ha visto obligado a solamente confirmar la competencia con doble cita en Ad Diriyah.  

  • ¿Peligra el comienzo de temporada de la Fórmula E? - SoyMotor.com

    La Fórmula E pospone el inicio de su temporada 2021 en Santiago de Chile

    ACTUALIZACIÓN 18:28 - La Fórmula E ha comunicado de forma oficial que el ePrix de Santiago de Chile ha sido aplazado y no se organizará el 16 y 17 de enero, tras consultarlo con las autoridades locales.  

  • Veloce Racing: una curva de aprendizaje en la Extreme E - SoyMotor.com

    Veloce Racing: una curva de aprendizaje en la Extreme E

    Corría el año 2012 cuando Alejandro Agag se reunió por primera vez en un café parisino con el presidente de la FIA, Jean Todt, y le presentó su idea de un campeonato 100% eléctrico en una servilleta de papel. Ha llovido mucho desde entonces. Ahora la Fórmula E no sólo tiene identidad propia, sino que Agag fue más allá y comenzó a idear un campeonato todoterreno con SUV eléctricos.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP