GP de Alemania F1 2018

Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Cartel promocional del New York City ePrix – SoYMotor.com

    Previo NY ePrix: La 'Gran Manzana' cierra la cuarta temporada

    El circuito de Nueva York ePrix se construyó alrededor del Puerto Red Hook, cuentan como telón el horizonte de Manhattan, la Estatua de la Libertad y se transita a través de la bahía. El diseño de la pista es ligeramente diferente al del año pasado, hay cuatro curvas adicionales a baja velocidad, lo que hará que las carreras sean interesantes. Ahora tiene una distancia de 2.373 kilómetros –el más largo de la temporada–, 14 curvas, superficie de asfalto y con circulación en el sentido de las agujas del reloj. Los pilotos podrán alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora.

  • Sylvain Filippi – SoyMotor.com

    DS Virgin nombra a Sylvain Filippi director general

    Mediante un comunicado oficial, el equipo DS Virgin Racing informó que Sylvain Filippi asumirá en forma inmediata el puesto de director general. Desde el pasado mes de junio el cargo estaba en manos de Alex Tai y la designación del francés era una obviedad dentro del paddock de la categoría.  

  • Susie Wolff y Felipe Massa – SoyMotor.com

    Susie Wolff, nueva jefa del equipo Venturi

    El equipo Venturi de Fórmula E ha usado todas sus baterías para fortalecer al equipo de cara a la temporada 2018-2019 de la categoría eléctrica. Durante todo el año ha realizado acciones con ese objetivo: la asociación con HWA para el desarrollo del VFE-05, contrató al ex F1 Felipe Massa, la formación de la Academia de Automovilismo Venturi Next Gen para jóvenes pilotos y ahora la designación de Susie Wolff, de 35 años, como Team Principal y accionista del equipo.  

Últimos artículos de Daniel Panelo