GP Francia F1 2019 en directo

Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • La Fórmula E no modificará su calendario por coincidencia con el WEC - SoyMotor.com

    La Fórmula E no modificará su calendario por coincidencia con el WEC

    El cofundador de la Formula E, Alberto Longo, ha aclarado por qué la categoría eléctrica no puede modificar su calendario de la temporada 2019-2020, presentado recientemente. De sus 14 carreras, tres se superponen con las del Mundial de Resistencia: la primera el 14 de diciembre, la segunda la de China y la tercera, la de Seúl.

  • 'Pechito' López negocia su continuidad en la Fórmula E - SoyMotor.com

    'Pechito' López negocia su continuidad en la Fórmula E

    En los últimos ePrix se ha visto a José María López muy decepcionado con el rendimiento de su equipo. Fallos en el protocolo de salida y una mala comunicación, unidos al bajo rendimiento del tren de potencia Penske 701-EV, colocan al piloto argentino en una situación de futuro incierto en la Fórmula E.

  • Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras el ePrix de Suiza - SoyMotor.com

    Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras el ePrix de Suiza

    El ePrix de Suiza fue una carrera apretada que nos mostró todo tipo de acción, salida accidentada, pocas posibilidades de adelantamiento y la lluvia como 'invitada' sobre el final. Los cuatro primeros pilotos terminaron a una diferencia apenas mayor al segundo. Echa un vistazo a esta recopilación de declaraciones de todos los protagonistas de la categoría eléctrica.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP