Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras los test de pretemporada - SoyMotor.com

    Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras los test de pretemporada

    El Circuito Ricardo Tormo de Valencia fue una vez más el escenario que la Formula E seleccionó para sus test de pretemporada. Varios incidentes, debutantes que requieren más experiencia en el pilotaje de un Gen2 y dos simulaciones de carrera son el resumen de estos tres días de pruebas. Echa un vistazo a esta recopilación de declaraciones de todos los protagonistas de la categoría eléctrica.

  • Paffett, nombrado reserva, piloto de desarrollo y asesor de Mercedes- SoyMotor.com

    Paffett, nombrado reserva, piloto de desarrollo y asesor de Mercedes

    Gary Paffett seguirá en Fórmula E en la nueva temporada con Mercedes. El británico pasa de competir con HWA para hacerlo con el equipo nuevo como reserva, piloto de desarrollo y asesor técnico y deportivo.

  • NIO 333 Formula E Team se presenta en Valencia - SoyMotor.com

    NIO 333 Formula E Team se presenta en Valencia

    NIO 333 Formula E Team ha presentado su coche nuevo y su alineación de pilotos en el Circuito de Valencia. Para la temporada 2019-20 de Fórmula E, NIO usará el azul claro como color principal, con pequeños toques en rojo en alusión a la bandera china. Como pilotos, tal como lo habíamos anticipado, tendrán a Oliver Turvey y a Ma Qing Hua.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP