6 Horas Silverstone

Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Jaguar Racing establece un nuevo récord en Shelsley Walsh Hill Climb – SoyMotor.com

    Jaguar Racing establece un nuevo récord en Shelsley Walsh Hill Climb

    El I-TYPE 2 Fórmula E conducido por Mitch Evans marcó un tiempo de 30"46, mejorando en 6"84 el anterior récord. Este logro se obtuvo gracias a una nueva asociación entre el equipo de Fórmula E y GKN Driveline.  

  • Firma del acuerdo – SoyMotor.com

    Techeetah se asocia a DS Automobiles

    Mediante un comunicado oficial, el equipo Techeetah ha anunciado su asociación, a partir de la quinta temporada de la Fórmula E, con el fabricante francés DS Automobiles. La confirmación oficial llegó hoy lunes tras varios meses de especulaciones sobre la fusión de ambas compañías.  

  • Cartel promocional del New York City ePrix – SoYMotor.com

    Previo NY ePrix: La 'Gran Manzana' cierra la cuarta temporada

    El circuito de Nueva York ePrix se construyó alrededor del Puerto Red Hook, cuentan como telón el horizonte de Manhattan, la Estatua de la Libertad y se transita a través de la bahía. El diseño de la pista es ligeramente diferente al del año pasado, hay cuatro curvas adicionales a baja velocidad, lo que hará que las carreras sean interesantes. Ahora tiene una distancia de 2.373 kilómetros –el más largo de la temporada–, 14 curvas, superficie de asfalto y con circulación en el sentido de las agujas del reloj. Los pilotos podrán alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora.

Últimos artículos de Daniel Panelo
Update CMP