ACTUALIDAD

Horner, sobre la pelea entre Verstappen y Leclerc: "Es inevitable que estalle"

Si la batalla entre Red Bull y Ferrari sigue tan igualada, piensa que se repetirá 2021

Cree que este año han puesto más atención a lo que pasa en la pista que fuera de ella

AmpliarHorner, sobre la pelea entre Verstappen y Leclerc: "Es inevitable que estalle" - SoyMotor.comMax Verstappen y Charles Leclerc, en Miami

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que si su batalla con Ferrari sigue esta tendencia tan igualada durante todo el año, es cuestión de tiempo que la rivalidad entre Max Verstappen y Charles Leclerc estalle. El británico no descarta que suceda algo similar a lo de 2021 entre su piloto y Lewis Hamilton, aunque esta temporada todo está más centrado a lo que pasa en pista.

Red Bull ya estuvo inmersa en una batalla épica por el título el año pasado y esta temporada vuelve a estar metida en la lucha por el Mundial, esta vez ante Ferrari. El rendimiento de ambos en estas primeras cinco carreras ha sido muy parejo y Horner cree que si todo sigue tan igualado, es cuestión de tiempo que la rivalidad entre Verstappen y Leclerc estalle.

"Las primeras carreras han sido épicas. Y si esto continúa a lo largo de la temporada entre Max y Charles, es inevitable que estalle en algún momento, a medida que todo se vuelva más competitivo y haya más en juego en la segunda mitad del año. Lo que hemos visto hasta ahora han sido luchas muy respetuosas y justas", ha reconocido Horner en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

Horner remarca que la mayor diferencia con respecto a su rivalidad con Mercedes el año pasado, es que todo está más centrado a lo que pasa en la pista. El británico recuerda que las luchas entre Hamilton y Verstappen tenían mucha atención mediática en el circuito, pero también fuera de él las cámaras seguían con frecuencia tanto a él como a Toto Wolff.

"El año pasado pasaban muchas cosas fuera de la pista y también dentro de ella. Esta temporada, todo parece estar mucho más centrado en lo que pasa en la pista y las carreras han sido geniales entre Charles y Max. Además, creo que veremos a Mercedes unirse a la fiesta pronto", ha explicado.

Por último, Christian asegura que las personalidades de Wolff y Mattia Binotto son totalmente diferentes, pero aunque Mercedes no ha empezado con buen pie la temporada, no descarta a la marca de la estrella aún. El británico cree que es cuestión de tiempo que Toto y su equipo vuelvan a estar en contención para ganar carreras.

"Mattia es un tipo agradable, por lo que es un diferente estilo de competición comparado con el de Toto, pero no hay que olvidarnos de él. Tiene mucho tiempo para volver a meterse en el espectáculo, aunque nosotros estamos centrados más que nada en nosotros mismos. Los nueve equipos restantes de la parrilla son nuestros adversarios", ha expresado Christian para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Alvo Lante

Mientras la cabeza de Leclerc siga bien amueblada y Max no vuelva a sus épocas de Stupid Boy Crashtappen nada extraño pasará; ahora bien, en cuanto a uno se le salga la cadena tendremos guarradas aseguradas en cada circuito.

  • 0
  • 0
Imagen de MGV

Estallará cuando alguno de los dos quiera pasarse de listo.

  • 3
  • 0
Imagen de Dray1416

A autos parejos verstappen va ser insuperable. Realmente es un animal. No pudo Lewis q es otra bestia...

  • 3
  • 0
Imagen de Canariof1

Pero la gente habla como si los rojos fueran los favoritos ..y el campeón está en rb no en Ferrari..así que la precisión para ellos

  • 0
  • 3
Imagen de LA ISLA

Ya lo comenté: "En cuanto Verstapen se ponga delante de Ferrari, ESTALLARÁ la Prensa Italiana y los Tifosi" .Como siempre y la presión dentro de Ferrari se hará muy fuerte...
/
En RB están muy tranquilos , porque saben que Verst. es superior a LC y que el resto es cuestión de tiempo....

  • 7
  • 1
Imagen de Luchodebara

Esperemos que Horner esté equivocado, lo que se vio en 2021 desde Silverstone en adelante no fue agradable....

  • 2
  • 0
Imagen de lerk91

Cuando lleguemos a mitad de temporada se perderá el respeto y habrá algún accidente y más si Verstappen tiene un peor coche que Leclerc.

  • 1
  • 3
Imagen de Luigi Tifoso

Mientras no exista un Masi 2, todo esta bien.

  • 5
  • 0
Imagen de Alisius

#4 Lo siento pero la maFIAqsoloayudaamercedes se esta pensando en devolver el puesto a Masi, ese q en su propio informe hecha todas las culpas aun q dice q no fue con mala fe Q MANIPULARA LA ULTIMA CARRERA PARA Q GANASE CIERTO PILOTO el campeonato parece q no importa mucho por q la maFIAsoloayudaamercedes.

  • 1
  • 4
Imagen de Wayqar

Que siga el espectáculo… pero sin llegar a lo del año pasado, por favor.
Que luchen una y otra vez, que los aficionados se lo agradeceremos, pero que terminen ambos las carreras y que gane el mejor.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP