F1

GP DE ABU DABI F1 2021

Horner bromea con Wolff: "No nos vamos a ir de vacaciones juntos"

Horner y Wolff se han dado la mano en la sala de prensa
Los jefes de equipo de los contendientes al título se han mostrado muy respetuosos
horner-wolff-soymotor.jpg
0
10 Dic 2021 - 20:21

Christian Horner y Toto Wolff han enterrado el hacha de guerra –al menos durante unos minutos– en la rueda de prensa tradicional de los jefes de equipo del viernes. Ambos han mostrado un gran respeto por su rival e incluso han tenido tiempo para bromear.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, y el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, han protagonizado una de las imágenes de la jornada al darse la mano en la sala de prensa y desearse suerte de cara al domingo.

"Buena suerte, que gane el mejor piloto y el mejor equipo", ha expresado Wolff al darle un apretón de manos a Horner durante la rueda de prensa de jefes de equipo del Gran Premio de Abu Dabi.

"Exactamente, eso es. Ha sido una competición intensa, será intenso entre ambos y también será intenso el año que viene y el año de después", ha respondido el jefe de Red Bull.

Incluso Horner se ha atrevido a bromear respecto al estado de la relación entre ambos jefes de equipo. "A pesar de todo lo que nos queremos, no nos vamos a ir de vacaciones juntos después de este fin de semana", ha declarado Horner. "Porque no me voy de vacaciones contigo, que lo sepas", ha bromeado al respecto.

Ambos han querido demostrar que respetan a su rival, a pesar de la tensión vivida en estos últimos Grandes Premios. "Creo que hay un respeto mutuo por el trabajo que ha realizado el otro equipo, sino no debería estar aquí en la lucha por el título", ha asegurado Wolff. 

Durante toda la temporada, el cruce de declaraciones entre Wolff y Horner ha sido constante, así como las acusaciones de irregularidades al equipo contrario. 

Ahora, a menos de dos días para que se conozca el campeón de 2021 y el vencedor del Campeonato de Constructores ambos jefes de equipo han querido mostrar una actitud más calmada. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17