Noticias

George Russell en Shanghái
F1

Horner y el momento de forma de Mercedes: "Quizá Russell no esté tan interesado en quedarse"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, avisa a Toto Wolff de que si Mercedes no le da la vuelta rápidamente a su situación actual, George Russell quizá también quiera irse cuando expire su actual contrato. El directivo británico ve los mensajes del austriaco hacia Max Verstappen como una maniobra de distracción para no hablar sobre el rendimiento de su estructura.

0
25 Abr 2024 - 08:14
George Russell durante el GP de China
F1

Otro 'robo' de Ferrari a Mercedes: ¿HP se 'alía' con los de Maranello?

Ferrari podría estar a punto de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía Hewlett-Packard, más conocida como HP. Actualmente, la empresa tiene contrato comercial con Mercedes, pero esta nueva asociación con los de Maranello podría 'ayudar' económicamente a la escudería tras confirmarse la llegada de Lewis Hamilton en 2025. Una relación que podría compararse, en términos contractuales, al patrocinio de Oracle con Red Bull, el más valioso de la F1 actual. 

6
23 Abr 2024 - 16:15
George Russell durante el Gran Premio de China
F1

Mercedes tiene previsto un paquete de mejoras para Miami para paliar su mala racha

El calendario ha ido avanzando poco a poco y, para Miami, quinta cita del calendario, los equipos ya han preparado varios paquetes de mejoras. Y el último en confirmarlo ha sido Mercedes. Toto Wolff, que ha explicado que el coche no es fácil de conducir ni de configurar, lo que justifica las oscilaciones de rendimiento, ha reconocido también que será interesante ver cómo el W15 se adapta a las actualizaciones. 

4
23 Abr 2024 - 13:47
Loic Serra en el podio junto a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en 2017
F1

Ferrari 'ata' al exjefe de rendimiento de Mercedes: Serra ya espera su llegada a Maranello

Loic Serra acompañará a Lewis Hamilton en Ferrari a partir de 2025. El que hasta ahora era jefe de rendimiento en Mercedes pasará a formar parte del equipo técnico de los de Maranello. Hace ya un par de semanas que entró en el periodo de 'gardening' y, cuando lo cumpla, se pondrá a las órdenes del equipo de Enrico Cardile para preparar el monoplaza de cara al cambio de reglamento que sufrirá la Fórmula 1 en un par de años. 

0
17 Abr 2024 - 15:06
Lewis Hamilton se baja de su Mercedes, en una imagen reciente
F1

Hamilton 'teme' los primeros contactos con Ferrari este año: "Hablaré primero con Wolff"

Lewis Hamilton tiene casi toda su atención puesta en esta temporada. El piloto británico ha reconocido que todavía no tiene muy claro cómo va a gestionar sus primeros contactos con Ferrari, al no tener experiencia previa en un cambio de equipo tan 'pronto'. De hecho, el heptacampeón ha confesado que primero hablará con Toto Wolff, tal vez en busca de cierto consejo. 

27
17 Abr 2024 - 13:53
George Russell en el Gran Premio de Japón
F1

Mercedes, motivado para China por los "grandes progresos" de Japón

Mercedes espera empezar a dar pasos adelante cuando antes posible. Algo para lo que, parece, ya están trabajando en la fábrica tras el inicio de temporada tan complicado que están viviendo. En este sentido, Toto Wolff ha reconocido que llegan muy motivados al trazado de China. "Los resultados no lo dicen, pero en Japón hicimos grandes progresos con nuestro coche", ha asegurado el jefe de equipo. 

6
16 Abr 2024 - 11:49
Fernando Alonso durante el GP de Japón
F1

Alonso se 'ríe' de los supuestos 'vetos': McLaren, Mercedes, Honda...

Tras más de 20 años en la Fórmula 1, es normal que en ocasiones surjan ciertos conflictos. Fernando Alonso lo vivió en sus propias carnes en 2007, cuando coincidió en McLaren con Lewis Hamilton, y también en 2015 y 2017, cuando Honda era el motorista de los de Woking. Fueron momentos difíciles que llevaron a pensar que había un 'veto', tanto con la escudería, como con Mercedes y la marca japonesa. Ahora, tras la renovación con Aston Martin, esas presuntas reticencias a trabajar juntos quedan en el olvido. No hay 'veto' que valga. 

191
12 Abr 2024 - 14:03
Lewis Hamilton durante la carrera del Gran Premio de Japón
F1

Mercedes cuantifica los daños de Hamilton en Japón: "Hizo que el coche fuera más subvirador"

Lewis Hamilton se tocó con Charles Leclerc en los primeros compases de la carrera en Suzuka. Algo que, a priori, sólo le produjo una serie de daños leves. Sin embargo, Andrew Shovlin ha explicado que sí le dieron ciertos problemas, sobre todo en el primer stint. "Perdió un poco, y más que la cantidad absoluta de carga aerodinámica que perdió, hizo que el coche fuera un poco más subvirador", ha recalcado. 

0
12 Abr 2024 - 10:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33