Christian Horner y Sergio Pérez en Suzuka
F1

Szafnauer sale en defensa de Pérez: "Si fuera Horner, le mantendría el año que viene"

Otmar Szafnauer ha entrado a valorar la situación del mercado de fichajes. Y tiene muy claro que, si fuese Christian Horner, querría renovar a Sergio Pérez en lugar de buscar a cualquier otro piloto para que le releve en su asiento. A su juicio, el mexicano ha tenido algunos bajones, sí, pero también ha tenido buenas actuaciones, por lo que si de él dependiera, haría que se quedase. 

1
29 Abr 2024 - 17:27
Daniel Ricciardo en el GP de China
F1

Horner pide más a Ricciardo y avisa: "Entre bastidores hay un piloto con el talento de Liam Lawson"

El inicio de temporada de Daniel Ricciardo ha apagado los rumores sobre su posible ascenso a Red Bull en 2025. El propio Christian Horner ha asumido que su llegada al equipo de las bebidas energéticas depende únicamente del rendimiento del australiano, que tendría que dar un cambio para llamar su atención y la de los demás. Y vuelve a valorar la figura de Liam Lawson como reserva: "Entre bastidores hay piloto con su talento, que naturalmente está deseando tener su oportunidad".

2
26 Abr 2024 - 14:01
George Russell en Shanghái
F1

Horner y el momento de forma de Mercedes: "Quizá Russell no esté tan interesado en quedarse"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, avisa a Toto Wolff de que si Mercedes no le da la vuelta rápidamente a su situación actual, George Russell quizá también quiera irse cuando expire su actual contrato. El directivo británico ve los mensajes del austriaco hacia Max Verstappen como una maniobra de distracción para no hablar sobre el rendimiento de su estructura.

3
25 Abr 2024 - 08:14
Christian Horner
F1

Horner y el desarrollo del motor Red Bull: "Tenemos unos 70 años de desventaja respecto a Ferrari"

Todavía quedan dos años para que entre en vigor la nueva normativa de monoplaza en Fórmula 1, sin embargo, ésta ya copa gran parte de los pensamientos de los equipos. En Red Bull se adentran en una nueva aventura al asociarse con Ford y fabricar su propia unidad de potencia, un reto mayúsculo y sobre el que Christian Horner señala que están "70 años" por detrás de Ferrari. 

15
23 Abr 2024 - 17:55
Verstappen en China
F1

Horner: "Verstappen es un metrónomo"

Max Verstappen sumó un nuevo triunfo en el Gran Premio de China y añadió así el circuito de Shanghái a su palmarés. El piloto de Red Bull va directo hacia su cuarto título consecutivo, si no hay un giro de guion inesperado, y Christian Horner se ha desecho de elogios hacia él. El jefe de equipo asegura que es un "metrónomo" y que su estado de forma es digno de admirar, así como los resultados que está consiguiendo. 

0
22 Abr 2024 - 18:39
Christian Horner a su llegada al Gran Premio de China
F1

Horner le para los pies a Wolff tras su interés en Verstappen: "Creo hay otras cosas en las que necesita centrarse"

Toto Wolff no da por perdida la posibilidad de fichar a Max Verstappen. Sin embargo, Christian Horner ha querido defender su territorio y le ha parado los pies al de Mercedes. El jefe de equipo de Red Bull considera que los problemas de la escudería de Brackley no están en el mercado e incluso se ha 'atrevido' a aconsejar al austriaco: "Creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita centrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles".

6
21 Abr 2024 - 18:20
Sergio Pérez este sábado en su box en el GP de China
F1

Red Bull no descarta a Pérez para 2025: "La confianza está creciendo"

Christian Horner no descarta la continuidad de Sergio Pérez. Es decir, Red Bull todavía contempla la posibilidad de renovar al mexicano, al menos, para la próxima temporada. Así lo ha asegurado el jefe de equipo, que también ha admitido que el piloto es una parte "importante" de la escudería y que tiene mucho apoyo. "La confianza está creciendo", ha afirmado el británico al hablar sobre el segundo clasificado en el campeonato. 

0
20 Abr 2024 - 11:41
Red Bull celebra su doblete en el GP de Japón
F1

Red Bull cumple los plazos del motor de 2026: "Estamos a la altura de ese reto"

Red Bull parece esperanzado con sus motores de 2026. Honda les dejará y Ford será quien se abra paso como proveedor de las unidades de potencia, una vez que la nueva reglamentación de la Fórmula 1 entre en vigor. Y en Milton Keynes no quieren perder esta 'carrera'. Christian Horner ha explicado que, por el momento, se están cumpliendo los plazos establecidos. Aunque no deja de ser un reto, por el cambio de motorista, "el equipo está a la altura" de esto, ha reconocido. 

1
17 Abr 2024 - 15:55
Helmut Marko, Bernie Ecclestone y Christian Horner conversando la pasada temporada
F1

Ecclestone cree que ya "reina la paz" en Red Bull, ¡pero compara el caso Horner con la II Guerra Mundial!

Bernie Ecclestone ha asegurado que, bajo su punto de vista, en Red Bull "ahora reina la paz" tras el caso Horner. Es cierto que los comentarios han cesado en estas últimas dos citas del calendario, por lo que, para el antiguo 'mandamás' de la Fórmula 1, ese silencio es sinónimo de que los problemas se han resuelto. Sin embargo, ha comparado la situación interna que se vivió dentro de la escudería con la II Guerra Mundial. 

1
15 Abr 2024 - 15:13
La apuesta entre Pérez y Horner... ¡que hizo ganar dinero a Ecclestone! - SoyMotor.com
F1

La apuesta entre Pérez y Horner... ¡que hizo ganar dinero a Ecclestone!

Christian Horner se comprometió a pagarle una cierta cantidad de dinero a Sergio Pérez en el pasado GP de Japón, si éste lograba clasificar en la primera línea de parrilla el sábado. Lo consiguió y, para más inri, resulta que el mexicano había hecho a su vez una apuesta con Bernie Ecclestone, por lo que el dinero finalmente cayó en manos del exdirector ejecutivo de la Fórmula 1.

0
10 Abr 2024 - 09:35
Christian Horner y Toto Wolff en Monza
F1

Horner prefiere 'obviar' la insistencia de Wolff por Verstappen: "He aprendido a no escucharle"

Toto Wolff lleva unas semanas insistiendo en la posibilidad de fichar a Max Verstappen como sustituto de Lewis Hamilton. Sin embargo, parece que esos comentarios no afectan demasiado a Christian Horner. El jefe de equipo de Red Bull ha confesado que, en ocasiones, prefiere 'obviar' algunas palabras de su homólogo en Mercedes. De hecho, ha confirmado que, con el paso del tiempo, "he aprendido a no escuchar demasiado lo que dice Toto". 

0
09 Abr 2024 - 14:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52