Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Carlos Sainz en Imola
F1

Ferrari mantendrá su prima en el próximo Pacto de la Concordia, pero el límite será menor que el anterior

El nuevo Pacto de la Concordia, que entrará en vigor en 2026, empieza a tomar forma. Todavía hay varios interrogantes, que los equipos siguen discutiendo con Liberty Media, pero lo que parece claro es que Ferrari mantendrá su prima histórica. Se trata de un bonus que reciben por su aportación a la categoría y su trayectoria en la misma, con independencia de lo que ocurra en la pista. Sin embargo, tendrá un límite. 

0
21 Mayo 2024 - 16:05
Leclerc en Imola
F1

Vasseur explica la estrategia de Ferrari: "Hubiera sido mejor parar antes que Piastri, pero nos preocupaba la segunda tanda"

Ferrari ha 'salvado los muebles' en el GP de Emilia Romaña con un podio y una quinta posición. Sin embargo, la estrategia que han llevado a cabo no ha sido la más óptima en ninguno de los dos pilotos, pues ambos pararon después de los McLaren, según Frédéric Vasseur –jefe de equipo de la Scuderia–, porque les "preocupaba la segunda tanda" con el neumático duro.

0
19 Mayo 2024 - 17:46
Carlos Sainz durante la clasificación en Imola
F1

Sainz saldrá cuarto: "Hay una oportunidad de podio si batimos a los McLaren y es lo que saldremos a hacer"

Carlos Sainz partirá desde la cuarta plaza en el GP de Emilia Romaña después de una sesión de clasificación en la que Max Verstappen ha vuelto a ser el más rápido, eso sí, con los dos McLaren muy cerca. El madrileño admite que ha estado "sufriendo mucho con el neumático blando todo el fin de semana", aunque espera ser fuerte con las gomas medias y duras en la carrera de mañana.

3
18 Mayo 2024 - 18:06
AMR24
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Emilia Romaña F1 2024

La Fórmula 1 aterrizo en Ímola y, como todos esperábamos, las novedades técnicas han sido muy grandes en cantidad y, la verdad, no sé si tanto en cualidad. Es verdad que equipos como Ferrari y Aston Martin traen una ingente cantidad de mejoras. Más los primeros que los segundos y, por supuesto, más sustanciales. El resto declara muchas mejoras, pero la verdad es que cuesta verlas, son intervenciones de microaerodinámica o en partes del coche que no podemos ver. De modo que no me parecen unas mejoras tan radicales, salvo en el caso de Ferrari y, por detrás, Aston Martin.

2
18 Mayo 2024 - 14:00
Charles Leclerc en Imola este viernes
F1

En Ferrari están "contentos" con las novedades: "No hemos tenido ningún problema"

Frédéric Vasseur y Ferrari están satisfechos con el resultado de las mejoras. Al menos, tras la jornada de viernes. El jefe de equipo ha confesado que están contentos con las actualizaciones y con su adaptación a Imola, primer fin de semana en territorio europeo. "Respecto a las novedades estamos contentos, pero aún estamos en las primeras fases. No se trata de ganar un par de segundos, sino de pequeños detalles. De momento todo bien. No hemos tenido ningún problema", ha detallado tras los entrenamientos.

0
17 Mayo 2024 - 20:40
Charles Leclerc en Imola
F1

Leclerc, contento con su viernes... pero "Ferrari tiene que ser el mejor anticipándose a los cambios de mañana"

Charles Leclerc está muy contento con el rendimiento que ha mostrado Ferrari en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Emilia Romaña. Según él, "las mejoras están funcionando como se esperaba", pero de cara a mañana deberán ser los mejores anticipándose a los cambios que habrá en las condiciones de la sesión de clasificación. La jornada de hoy ha estado marcada por el viento y mañana, en principio, no será así.

0
17 Mayo 2024 - 20:22
Carlos Sainz este viernes en Imola
F1

Carlos Sainz, contento con las mejoras del SF-24: "Vamos en la dirección correcta y estoy contento con el coche"

Ferrari ha dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos de este fin de semana en Imola. Aunque en ambas ocasiones el coche líder ha sido el de Charles Leclerc, con Carlos Sainz tercero y sexto, el madrileño parece estar satisfecho con el resultado de la primera jornada. "Vamos en la dirección correcta y he estado bastante contento en el coche", ha revelado el piloto después de este viernes. 

2
17 Mayo 2024 - 20:06
Charles Leclerc en Shanghái
F1

Leclerc, "motivado" para Imola: "Sólo me importa la victoria"

Charles Leclerc afronta el GP de Emilia Romaña con ganas de subirse a lo más alto del podio de una vez por todas. En lo que va de temporada, dos pilotos de dos equipos diferentes han demostrado que es posible derrotar a Red Bull y Max Verstappen, pues Carlos Sainz venció para Ferrari en Australia y Lando Norris hizo lo propio en Miami para McLaren. Tal es así el 'statu quo' de la Fórmula 1 en este comienzo de 2024 que Leclerc ha reconocido que sólo le importa "la victoria" de cara a este fin de semana y los que aún están por venir.

0
16 Mayo 2024 - 20:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

59
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01