F1

GP DE MIAMI F1 2024

Sainz y Leclerc ya lucen el azul de Ferrari para Miami

Los SF-24 llevarán dos tonos diferentes de azul en Miami
Los pilotos ya se han dejado ver con la vestimenta especial
Sainz y Leclerc ya lucen el azul de Ferrari para Miami - SoyMotor.com
9
24 Abr 2024 - 11:03

Carlos Sainz y Charles Leclerc ya se han dejado ver –en un vídeo subido por la Scuderia Ferrari a redes sociales– con la vestimenta azul que el equipo llevará en el Gran Premio de Miami.

La estructura de Maranello anunció ayer una decoración especial para la cita de Miami para homenajear los 70 años de la presencia de la marca en Estados Unidos y las reacciones no se hicieron esperar.

¿Quieres saber las razones por las que Ferrari usó los colores blanco y azul en 1964? Raymond Blancafort te lo explica con todo lujo de detalles.

El caso es que los SF-24 tendrán dos tonos diferentes de azul –Azzurro La Plata y Azzurro Dino– en el Gran Premio de Miami, pero también el equipo vestirá de una manera diferente. Carlos Sainz y Charles Leclerc ya lucen el color azul de la vestimenta de Miami.

Ferrari

En el momento del primer vistazo –17 de enero– a la vestimenta, los pilotos se mostraron muy sorprendidos y contentos con lo que veían.

"Dios mío, esto es muy guay. Es de la vieja escuela, me encanta", dijo Charles Leclerc.

En el vídeo subido por la Scuderia Ferrari no hay palabras de Carlos Sainz, pero su sonrisa lo dice todo.

En cualquier caso, veremos mejor la vestimenta de los pilotos y todo el equipo en el Gran Premio de Miami, del 3 al 5 de mayo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Abr 2024 - 09:59
Comment

Un auténtico Ferrari ha de ser rojo. Si no es rojo es menos Ferrari.

24 Abr 2024 - 17:53
Comment

No importa si es roja, azul, amarilla, blanca o negra. El verdadero color ferrarista está en el alma de cada tifosi que desde cualquier rincón del mundo sigue fielmente apoyando y acompañando el andar de Il Cavallino, en cada pista.

24 Abr 2024 - 15:35
Comment
#5 @#4 'para lo que somos tifosis de primaría'... Pues si no sabes porque el azul y lo que opinaba il ... Ver comentario
pues estás equivocado porque esos colores son más parecidos al logo de "Miami Beach"..(que por cierto es donde se corre el próximo fin de semana) 😄 😄.. Ésas carrera donde se corrió con esos colores en el 1964, nada tiene que ver con la historia de Ferrari en la F1....
24 Abr 2024 - 15:10
Comment
#4 @#1 le has dado en todo el centro de la Diana 🎯..no se puede elegir mejor definición de semejant ... Ver comentario
"para lo que somos tifosis de primaría"... Pues si no sabes porque el azul y lo que opinaba il Commendatore de el, muy tifosi no eres.
24 Abr 2024 - 14:31
Comment
#1 Parecen de una empresa de limpieza Ver comentario
le has dado en todo el centro de la Diana 🎯..no se puede elegir mejor definición de semejante profanación de la historia de Ferrari..para lo que somos tifosis de primaría, me parece un espanto
24 Abr 2024 - 14:26
Comment
#1 Parecen de una empresa de limpieza Ver comentario
la foto no se ve en vean el video en YouTube o LinkedIn. Ese color le gustaba a Enzo y decía que era un azul relajante.
24 Abr 2024 - 13:51
Comment

@#0 Menuda chorrada de foto, están azules hasta en la cara, así es imposible saber si es azul o blanca. Un poquito de profesionalidad no estaría de más >:-)

Default user picture
24 Abr 2024 - 13:01
Comment

Parecen de una empresa de limpieza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15