Noticias

Carlos Sainz llega al circuito de Shanghái este jueves
F1

Marko confirma conversaciones con Sainz y 'recuerda': "Le dolió que Red Bull eligiese a Verstappen"

Carlos Sainz es el hombre 'más buscado' en el mercado de pilotos para 2025. Y Helmut Marko no ha dudado en responder a las preguntas sobre el madrileño. De esta forma, el asesor de Red Bull ha reconocido que están manteniendo conversaciones con el de Ferrari pero que, por el momento, no están llegando a buen puerto. Además, el austriaco ha vuelto a hablar del pasado, concretamente de la etapa que Sainz compartió asiento con el actual campeón del Mundo: "Le dolió mucho que eligiéramos a Verstappen y no a él". 

0
18 Abr 2024 - 09:06
Carlos Sainz y Charles Leclerc en una imagen reciente
F1

Leclerc cree que Sainz tiene "un nivel muy alto" este año: "Está haciendo un mejor trabajo"

Charles Leclerc no ha tenido demasiados problemas en confesar que, tras las primeras cuatro carreras del año, ha quedado demostrado que Carlos Sainz ha tenido un mejor rendimiento en pista. El monegasco ha confirmado que su compañero de equipo está "a un nivel muy alto". E incluso se ha comparado con él y ha admitido que, por el momento, "está haciendo un mejor trabajo". 

0
18 Abr 2024 - 08:45
Salida del Gran Premio de China 2019, el último que se disputó antes del coronavirus
F1

Sainz en McLaren y Alonso, fuera de la F1: así era la 'realidad' del último GP de China

La Fórmula 1 regresa a China después de cinco años, y las cosas han cambiado mucho desde entonces. En aquel momento, cuando se produjo la salida en el trazado de Shanghái, pocos podían imaginar el futuro que se presentaba por delante –en términos deportivos–. Fernando Alonso era la gran ausencia de ese año. La carrera en el circuito asiático era la tercera que tenía lugar sin su presencia, al anunciar su adiós del Gran Circo la temporada anterior. Y Carlos Sainz empezaba a vestir los colores de McLaren. La 'realidad' de China 2019 era muy diferente. 

2
17 Abr 2024 - 10:29
Carlos Sainz celebra el podio en el Gran Premio de Japón junto al equipo Red Bull
F1

Red Bull "considera" el fichaje de Carlos Sainz

Carlos Sainz y Red Bull han mantenido conversaciones en las últimas semanas sobre el posible regreso del madrileño a la marca de bebidas energéticas, que abandonó hace ya varios años. En principio, el equipo debe decidir varias cosas. Primero, si quiere que se una a Max Verstappen, con quien ya compartió equipo en su etapa allí; segundo, la renovación de Sergio Pérez, que últimamente ha rendido a buen nivel. Pero lo cierto es que las conversaciones con el español ya han existido y está bajo consideración.

32
15 Abr 2024 - 11:55
Max Verstappen tras ganar el Gran Premio de Japón
F1

Mercedes esperará a Verstappen por si decide salir de Red Bull... y el mercado se 'aprieta'

Mercedes quiere esperar a Max Verstappen. El neerlandés, que ha sumado tres victorias en cuatro carreras con Red Bull, tendrá el poder de decisión. Si decide irse de su actual equipo, tendrá abierta la puerta del equipo de Toto Wolff. Esa parece ser la opción más viable para el campeón del mundo, en caso de no querer continuar con los de Milton Keynes, incluso en el caso de que Adrian Newey aceptase la oferta de Lawrence Stroll y terminase en Aston Martin. Pero la paciencia de los de Brackley también tiene otra consecuencia: el mercado para 2025 se aprieta. 

20
11 Abr 2024 - 14:01
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
La grada Carlos Sainz agota sus entradas en apenas unos minutos
F1

La grada 'CS55' de Sainz en Montmeló vuelve a agotarse en cuestión de minutos

Carlos Sainz lo ha vuelto a hacer. La grada 'CS55' ha agotado, de nuevo, las entradas para 'su' parte del Circuit de Barcelona-Catalunya. En apenas unos minutos se han agotado las 3.800 localidades para los más fieles seguidores del español para disfrutar, desde dentro, de la experiencia con los fans del piloto de Ferrari. En el pack, cabe recordar, también había una gorra y una bandera del equipo para que la vestimenta sea la más acorde a la ocasión. 

2
10 Abr 2024 - 09:59
Marko y Sainz en Japón
F1

La 'Silly Season' echa humo: Audi espera respuesta de Sainz y Red Bull decidirá a mitad temporada, revela Marko

Sólo llevamos cuatro carreras de la temporada 2024 y la mente de muchos ya está puesta en la 'Silly Season' de cara a la próxima campaña. Helmut Marko ha hablado del mercado de fichajes y ha asegurado que Audi está esperando una respuesta de Carlos Sainz. Por su parte, ha señalado que Red Bull no tomará una decisión sobre su alineación hasta mitad temporada.

42
09 Abr 2024 - 16:33
Carlos Sainz en el podio del Gran Premio de Japón
F1

Sainz analiza su salida de Ferrari: "Da un poco de rabia, pero la gente sabe que estoy disponible y voy rápido"

Carlos Sainz ha hablado de su salida de Ferrari tras el tercer podio esta temporada. El español ha analizado la situación y ha asegurado que hay dos formas de tomárselo. "Da un poco de rabia irse el año que viene", ha confesado tras los buenos resultados que está sumando en este inicio de año. Sin embargo, también es consciente de que este contexto puede abrirle puertas: "La gente sabe que disponible estoy y que rápido voy". 

2
07 Abr 2024 - 10:16
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41