6 Horas Silverstone

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Además de eléctrico, el Bollinger B1 es un todoterreno muy práctico con hasta 2.766 kilogramos de carga útil - SoyMotor

    Bollinger B1 2019: todoterreno de aspecto rudo y corazón eléctrico

    Bollinger es una pequeña 'start-up' de Nueva York centrada en el diseño y desarrollo de coches eléctricos de batería. Aunque los comienzos nunca son fáciles para este tipo de proyectos, lo cierto es que cada vez el lanzamiento del Bollinger B1 está más carca. Este modelo se trata de un todoterreno eléctrico que estará disponible con dos tipos de baterías, de 60 o 100 kWh y que contará con una autonomía máxima de 320 kilómetros. En contraposición con la movilidad eléctrica, su aspecto agresivo y rudo es propio del diseño de un 4x4 de uso militar.

  • Los clientes de Rolls-Royce pueden ser los primeros beneficiados por esta tecnología - SoyMotor

    El Grupo BMW quiere que bebas champán de una forma muy 'cool'

    Cuando uno es rico y tiene en su garaje un BMW Serie 7 o un Rolls-Royce, es evidente que los 'problemas' en el día a día son otros en relación al común de los mortales. Quizá uno de estos aprietos pasa por rellenar una copa de champán sin derramar el contenido en la cara y fina tapicería de tu coche. Sin embargo, el Grupo BMW parece que también ha encontrado una solución, ciertamente ingeniosa, para que sus clientes más elitistas puedan beber champán en sus coches de lujo.

  • Ford - SoyMotor

    El primer coche autónomo de Ford será nivel 4, ¿dónde está el truco?

    La tecnología de conducción autónoma es el campo de batalla de un gran número de marcas. Protagonista de una auténtica carrera de desarrollo, parece que Ford se ha desmarcado de la tendencia que están siguiendo otros fabricantes. Si bien la firma del óvalo no ha abandonado su proyecto de coche autónomo, parece que pretende darle un enfoque distinto, al menos a corto plazo. No obstante, Ford trabaja en un coche totalmente autónomo que debutará en 2021 y que sin embargo sólo contará con tecnología autónoma de nivel 4. ¿Dónde está el secreto?

Últimos artículos de Fernando Sancho
  • Los vehículos Diesel están en el punto de mira - SoyMotor.com

    ¡Acabad con el Diesel! El constante bombardeo de una idea discutible

    Joseph Göbbels, Ministro de Propaganda del III Reich, popularizó la frase "una mentira que se repite mil veces se convierte en verdad". Si bien esta expresión es previa al propio Göbbels y se utilizó con una connotación sectaria, la consigna es válida para muchos aspectos del mundo actual. En la sociedad de la información –y la desinformación– hay mentiras instauradas como si de un dogma de fe se tratase. Quizá una de las más grandes en el sector del automóvil hace referencia a los motores Diesel.

Últimos comentarios de Fernando Sancho
Update CMP