GP de Alemania F1 2018

Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • Las 624 curvas y 83 kilómetros de Transfagarasan son un reto mayúsculo - SoyMotor

    El Subaru WRX STI Type RA NBR conquista Transfagarasan

    El espectacular Subaru WRX STI Type RA NBR del Prodrive no es sólo un coche vitaminado más fruto del cuidadoso trabajo de un preparador. Este modelo de interminables apellidos es mucho más, es todo un caza récords, tal y como ha demostrado al convertirse en el sedán de tres volúmenes más rápido en el Nordschleife o en la Isla de Man. De nuevo con este ánimo y con el piloto británico Mark Higgins a sus mandos, este Subaru WRX STI de 600 caballos ha conquistado la carretera rumana de Transfagarasan.

  • Toda la tecnología de Renault Sport está al servicio de este Renault Mégane RS Trophy - SoyMotor

    Renault Mégane RS Trophy 2019: una dosis extra de potencia

    Renault Sport ha puesto todo su buen hacer y su más avanzada tecnología en el desarrollo del nuevo Renault Mégane RS Trophy, la esperada versión vitaminada de la nueva generación del Mégane RS. Con un diseño más deportivo y atractivo, gran parte de sus credenciales pasan por un motor que alcanza la barrera de los 300 caballos de potencia. En definitiva, el nuevo Mégane RS Trophy es más potente, más prestacional, más tecnológico y también un poco más pasional.

  • Instalaciones de Desguaces La Torre en Torrejón de la Calzada, Madrid - SoyMotor

    Desguaces La Torre, en concurso de acreedores aun siendo rentable

    El mayor desguace de Europa está contra las cuerdas. El titular del Juzgado de lo Mercantil 12 de Madrid ha decretado concurso de acreedores para Desguaces La Torre, en una decisión cuanto menos sorprendente. No obstante, la empresa situada en la localidad de Torrejón de la Calzada, al suroeste de Madrid, han demostrado que se trata de una empresa rentable a todos los niveles, además de presentar un plan estructural para pagar la deuda que mantiene con Hacienda, el Banco Santander, Norton Edificios y Slomber Holdings Limited.

Últimos comentarios de Fernando Sancho