Fernando Sancho

Redactor

Madrileño desde 1992, fue redactor en distintos medios digitales y acumula más de seis años de experiencia en el mundo 2.0. Ha trabajado en distintas redacciones, con el motorsport como nexo de unión. Ahora busca dar un cambio a su carrera trabajando en el apasionante mundo del producto. Con la competición en vena, ha dado cobertura a los tres últimos Mundiales de MotoGP y del WRC.

Fernando Sancho
Últimas noticias de Fernando Sancho
  • El uso de la fibra de carbono como elemento multifuncional puede suponer una revolución - SoyMotor.com

    ¿Chasis y batería todo en uno? La fibra de carbono tiene el secreto

    Dentro de la continúa evolución de los sistemas de almacenamiento de energía para vehículos eléctricos, parece que la tendencia general es la evolución hacia las baterías en estado sólido. Sin embargo, un equipo de investigadores de la Universidad de Tecnología de Chalmes, en Suecia, han dado un paso que puede revolucionar la industria del automóvil. No obstante, estos investigadores han conseguido insertar litrio en la microestructura de fibra de carbono de su chasis, usándolo así como soporte estructural y como parte de la batería.

  • El nuevo trío de presentadores de Top Gear: Harris, McGuinness y Flintoff - SoyMotor.com

    Top Gear cambia de presentadores en su temporada 27

    Desde que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May abandonaron de forma abrupta 'Top Gear' para liderar un nuevo programa en Amazon Prime, el show automovilístico de la BBC no ha terminado de encontrar el equipo de presentadores definitivo. Chris Evans salió 'rana', aunque su marcha sirvió para que el programa encontrara estabilidad con Chris Harris, Matt Leblanc y Rory Reid. Sin embargo, este trío tampoco seguirá al frente del programa, ya que a la ya conocida marcha de Matt LeBlanc se une el 'paso atrás' de Rory Reid.

  • Seat Mii&You, con etiqueta 'ECO' en su versión Ecofuel - SoyMotor.com

    Seat Mii&You: más equipado y con etiqueta 'ECO'

    Seat ha decidido simplificar aún más la oferta del Seat Mii y configurar la gama de su urbanita a partir de un único acabado denominado Seat 'Mii&You'. Un movimiento que lejos de reducir las posibilidades, permite que el modelo de Martorell pueda ser configurado de nuevo con el motor 1.0 de 68 caballos Ecofuel. Como complemento de este propulsor, también crece de forma notable el equipamiento de serie, tanto en esta versión como en la que monta el motor 1.0 de gasolina de 75 caballos.

Últimos artículos de Fernando Sancho
  • Los vehículos Diesel están en el punto de mira - SoyMotor.com

    ¡Acabad con el Diesel! El constante bombardeo de una idea discutible

    Joseph Göbbels, Ministro de Propaganda del III Reich, popularizó la frase "una mentira que se repite mil veces se convierte en verdad". Si bien esta expresión es previa al propio Göbbels y se utilizó con una connotación sectaria, la consigna es válida para muchos aspectos del mundo actual. En la sociedad de la información –y la desinformación– hay mentiras instauradas como si de un dogma de fe se tratase. Quizá una de las más grandes en el sector del automóvil hace referencia a los motores Diesel.

Últimos comentarios de Fernando Sancho
Update CMP