GP Rusia F1 2020

Fernando Ramos

Jefe de Pruebas

Desde pequeño corre gasolina por sus venas. Cuentan que con sólo 4 ó 5 años ya identificaba la marca de cada coche que veía por la calle. Purista y amante de la conducción espirituosa en la que no puede faltar un motor gasolina atmosférico, un cambio manual y un embrague. Periodista y economista de profesión, ha trabajado desde 2011 en la edición española de Car and Driver. Disfruta tanto de una vuelta al límite en Nordschleife como de un paseo nocturno descapotado por la sierra de Madrid. Las motos, en especial las de mecánica dos tiempos de los 80 y 90 son otra de sus debilidades.

Fernando Ramos
Últimas noticias de Fernando Ramos
  • Seat Arona 2020: el SUV compacto de la marca española - Soymotor.com

    Seat Arona 2020: nuevo motor TSI de 150 caballos con cambio DSG

    El Seat Arona, el B-SUV de la firma española, llegó a finales de 2017 a nuestro mercado, y en este tiempo se ha convertido en uno de los grandes éxitos fabricados en Martorell. En la segunda mitad de 2020 añade un motor de gasolina TSI con 150 caballos asociado al cambio automático DSG y al acabado FR. Su precio de salida lo marca, no obstante, la variante TGI, que empieza en 19.350 euros.

  • Prueba Nissan Qashqai - Soymotor.com

    Nissan Qashqai: superventas en plena forma

    No es casualidad que el Nissan Qashqai sea el precursor de los actuales SUV y el modelo más vendido de la marca en este segmento. La firma japonesa acaba de renovar a su superventas para seguir siendo la referencia en un segmento en el que fue uno de los pioneros. 

  • Prueba a fondo Volkswagen T-Cross 1.0 TSI Sport - Soymotor.com

    Volkswagen T-Cross 2019: ahora con motor de 150 caballos

    Hemos probado a fondo el Volkswagen T-Cross, el primer SUV urbano de la marca alemana, que en su versión 1.0 TSI de 115 caballos y acabado Sport promete ser la más dinámica y equipada de la gama. Su precio de partida es de 22.230 euros y tiene como rivales al Seat Arona FR, Citroën C3 Aircross o Renault Captur.

Últimos artículos de Fernando Ramos
Últimos comentarios de Fernando Ramos
Update CMP