Fernando Ramos

Jefe de Pruebas

Desde pequeño corre gasolina por sus venas. Cuentan que con sólo 4 ó 5 años ya identificaba la marca de cada coche que veía por la calle. Purista y amante de la conducción espirituosa en la que no puede faltar un motor gasolina atmosférico, un cambio manual y un embrague. Periodista y economista de profesión, ha trabajado desde 2011 en la edición española de Car and Driver. Disfruta tanto de una vuelta al límite en Nordschleife como de un paseo nocturno descapotado por la sierra de Madrid. Las motos, en especial las de mecánica dos tiempos de los 80 y 90 son otra de sus debilidades.

Fernando Ramos
Últimas noticias de Fernando Ramos
  • ¿Qué coche eligió cada candidato para llegar al debate? - Soymotor.com

    ¿Qué coche eligió cada candidato para llegar al debate?

    Anoche se produjo el primer debate electoral de los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de España. En él se jugaban mucho, ya que cada que cada gesto y palabra contaba, pero en el que también otros muchos detalles estuvieron bajo la atenta mirada de los millones de españoles. Y sí, también los coches en los que llegaron.

  • ClassicAuto Madrid celebra su décima edición - SoyMotor.com

    ClassicAuto Madrid 2019: arranca mañana con muchas novedades

    Uno de los salónes del automóvil clásicos más consolidados y duraderos de nuestro país celebra este 2019 su décima edición, y para ello ha preparado un gran despliegue de actividades, coloquios, concursos y exposiciones. Por supuesto, Soymotor.com no faltará a la cita y viviremos en primera persona el X ClassicAuto Madrid 2019, que se celebra del 22 al 24 de febrero.

  • Las claves del nuevo Toyota Supra al descubierto - SoyMotor.com

    Las claves del regreso del Toyota Supra

    Quién lo diría hace solo unos años. Toyota, sumida en el desarrollo de híbridos y uno de los fabricantes más avanzados en esta y otras tecnologías del presente y futuro como el hidrógeno, contaba con un catálogo sin ningún atisbos de coches deportivos. Hasta la llegada del Supra, claro.

Últimos artículos de Fernando Ramos
Últimos comentarios de Fernando Ramos
Update CMP