Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Hungría, regalo de cumpleaños inesperado - SoyMotor.com

    Hungría, regalo de cumpleaños inesperado

    Seguro que Fernando Alonso no esperaba que su equipo ganara en Hungría hace sólo unos días. Cuando le preguntaron por Hungaroring, hace sólo una semana, anticipaba una carrera normal para él, sin nada especial salvo por el hecho de comer algo de tarta por su 40º cumpleaños. Pero lo que no imaginaba el español era que saldrían de aquí con una victoria bajo el brazo, el mejor resultado para irse de vacaciones.

  • Alonso 'enseña' a pilotar al rey de Hungaroring - SoyMotor.com

    Alonso 'enseña' a pilotar al rey de Hungaroring

    Lewis Hamilton es el piloto que más veces ha ganado en Hungaroring, un total de ocho, pero ayer la victoria se le escapó por un error estratégico de Mercedes. Quizás podría haberla conseguido, pero una fuerte barrera llamada 'Fernando Alonso' lo evitó. El piloto español dio al ansioso campeón de Mercedes una gran lección de cómo se traza de la forma correcta en su circuito favorito.

  • El 'strike' de Bottas a Red Bull no influirá en su futuro, aclara Wolff - SoyMotor.com

    El 'strike' de Bottas a Red Bull no influirá en su futuro, aclara Wolff

    Toto Wolff niega que el 'strike' que hizo Bottas a los Red Bull en la salida vaya a influir en su futuro. El finés no tiene asegurada su renovación y ayer casualmente sus acciones pusieron todo de cara para que Mercedes volviera a liderar ambos mundiales.

Últimos artículos de Ana Vázquez
Últimos comentarios de Ana Vázquez
Update CMP