Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • La oferta de Ferrari a Vettel: renovación a la baja por un año - SoyMotor.com

    La oferta de Ferrari a Vettel: ¿renovación a la baja por un año?

    Ferrari y Sebastian Vettel comenzaron a negociar en febrero y ahora han trascendido detalles de la posible primera oferta de la Scuderia al alemán. Desde Italia aseguran que el contrato que le ofrecen es sólo de un año de duración y que el sueldo es inferior al que ha recibido en los últimos años.

  • Sainz, tranquilo: "El coronavirus no complica la situación contractual" - SoyMotor.com

    Sainz, tranquilo: "El coronavirus no complica la situación contractual"

    Carlos Sainz es uno de los pilotos que termina contrato este año y existe mucha incertidumbre sobre cómo puede afectar el parón por coronavirus a la continuidad de algunos miembros de la parrilla. No obstante, el madrileño, que ya ha comenzado a hablar de renovación de McLaren, admite que está tranquilo respecto a su situación en particular.

  • Ferrari planea reabrir sus fábricas el 14 de abril - SoyMotor.com

    Ferrari planea reabrir sus fábricas el 14 de abril

    Ferrari planea reabrir las puertas de sus fábricas y retomar la producción el próximo 14 de abril si se cumplen las condiciones necesarias. Dos semanas después de detener sus máquinas, la compañía italiana anuncia una posible fecha de vuelta al trabajo.

Últimos artículos de Ana Vázquez
Últimos comentarios de Ana Vázquez
Update CMP