Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
Últimos artículos de Ana Vázquez
  • La primera parrilla de las W Series: conoce a las 18 pilotos - SoyMotor.com

    W Series 2019: conoce a las rivales de Marta García

    Las W Series echan a andar este año con 18 pilotos que buscarán, al volante del Tatuus F3 T-318, relanzar sus carreras y fomentar la participación de las mujeres en el automovilismo. Entre las seleccionadas está la española Marta García, pero conozcamos una a una al resto de integrantes de la primera parrilla del certamen.

  • Yo más: el rechazo a los nuevos fans que llegan a la Fórmula 1 por Netflix - SoyMotor.com

    Yo más: el rechazo a los nuevos fans que llegan a la F1 por Netflix

    La Fórmula 1 ha visto crecer su audiencia gracias al documental de Netflix 'Formula 1: Drive to survive', pero los nuevos aficionados no han sido bien recibidos. Es más, han encontrado todo tipo de trabas para integrarse dentro de la comunidad de seguidores del deporte.

  • Entrevista a Marta García: "Mi objetivo es un Top 5, pero ganar es posible"

    Entrevista a Marta García: "Mi objetivo es un Top 5, pero ganar es posible"

    Hablamos con la valenciana Marta García para conocer su experiencia justo después del test de pretemporada de las W Series. Le preguntamos por sus objetivos y sus referentes antes de comenzar una campaña clave para ella, pues la vida le ha brindado una segunda oportunidad en monoplazas y promete no desperdiciarla.

Últimos comentarios de Ana Vázquez
Update CMP