José M. Martín Spuch

Redactor

Nacido el 11 de septiembre de 1985, justo cinco años después que Antonio Pizzonia, este madrileño lleva la gasolina a partes iguales que la sangre. Con un abuelo enrolado en Rolls-Royce y un padre piloto amateur, estaba claro que lo suyo eran los automóviles. Amante acérrimo del mundo de los rallies, ha trabajado para varios medios nacionales del motor desde 2007 como redactor y probador. Sin dejar a un lado el olor a RON98 se enfrenta al desafío más ilusionante de su carrera como divulgador sobre movilidad eléctrica con gran entusiasmo. Ah, también es coleccionista e ilustrador de coches en ratos libres.

José M. Martín Spuch
Últimos artículos de José M. Martín Spuch
  • Los coches eléctricos a la venta en España en marzo de 2021

    Los coches eléctricos a la venta en España en marzo de 2021

    Con anuncios de coches eléctricos a todas horas en la televisión, muchos os preguntaréis cuántos hay, cuánto cuestan, etc. Pues bien, desde SoyMotor.com queremos despejaros todas las dudas y daros las claves imprescindibles para que podáis ver y comparar los modelos que existen y los que llegarán próximamente. Aquí encontrareis información precisa sobre capacidades de batería, autonomía y, sobretodo precio.

  • Cargadores wallbox: ¿qué son, cómo funcionan y cuánto cuestan?

    Cargadores wallbox: ¿qué son, cómo funcionan y cuánto cuestan?

    Los wallbox o cargadores de pared son puntos de recarga físicos empleados para abastecer de energía las baterías de los coches eléctricos. Pensados para instalarse en casa o en el trabajo, su precio oscila entre los 300 euros de los monofásicos de Modo 2 hasta superar la barrera de los 3.000 para los más complejos de Modo 3.

  • Coches eléctricos en invierno: saca el máximo partido a la batería - SoyMotor.com

    Coches eléctricos en invierno: saca el máximo partido a la batería

    Si algo nos ha enseñado la borrasca Filomena es que no importa lo preparados que pensemos que estamos para el frío, cuando bajan las temperaturas hemos de tener todo listo para afrontar las citadas adversidades climáticas, y eso incluye el coche.

Update CMP