Julio Bayarri Lucas

Usuario desde: 3 junio 2019
Últimos comentarios de Julio Bayarri Lucas
-
Julio Bayarri Lucas ha comentado en: El WRC celebra sus 50 años... y yo tambiénHace 42 diasBonitos recuerdos. Enhorabuena Raymont
-
Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Sandro Rocci me viene a la memoria al ver el circuito de YedaHace 209 diasSandro, además de diseñar circuitos, sabía hacer otras cosas. Vino a valencia, para “apagar el incendio” que se produjo al enfrentarse el Real Automóvil Club de Valencia con la Federación de Levante. El RACV preparaba, el que iba a ser el mayor acontecimiento deportivo hasta entonces, el XXV Rallye Fallas. Su presidente Salvador Benlloch, había conseguido de Ford que patrocinara la prueba y no aceptó el impropio coeficiente que la Federación Regional había otorgado al “Fallas bodas de plat...
-
Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Los héroes del silencioHace 374 diasQuisiera agradecer en nombre de los intervinientes en las pruebas deportivas del motor, este sencillo homenaje al piloto desconocido. Como bien ha dicho Raymond, aunque el protagonismo se lo lleva el piloto, hay que hacerlo extensivo al copi, mecánicos, organizadores, oficiales y hasta la Guardia Civil y ambulancias. Todos los que hacen posible que siga vivo nuestro deporte, a costa de dedicación, esfuerzo y dinero propio, sólo compensado con afición e ilusión.
-
Julio Bayarri Lucas ha comentado en: ¿Hasta qué punto juegan los equipos con las presiones de los neumáticos?Hace 376 diasMagnífico artículo de Raymond Blancafort (una vez más). Ha sido valiente al opinar oportuna y razonadamente, sobre un tema comprometido donde hay varias espadas de Damocles sobre las cabezas de Pirelli, ingenieros, pista…
-
Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Hace 45 años, en Jarama, debutó el espectacular Tyrrell de seis ruedasHace 418 diasAún había una razón más, entre las mencionadas por Raymond Blancafort, que mejoraba al monoplaza, por llevar dos parejas de ruedas (una delante de la otra) en el tren delantero. En caso de lluvia, la rueda trasera de las directrices, se encontraba el pavimento con más adherencia para girar o frenar, puesto que la de delante se había encargado de drenar la trayectoria inmediata de la posterior.