GP Rusia F1 2021

Julio Bayarri Lucas

Julio Bayarri Lucas
Usuario desde: 3 junio 2019
Últimos comentarios de Julio Bayarri Lucas
  • Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Los héroes del silencio
    Hace 98 dias
    Quisiera agradecer en nombre de los intervinientes en las pruebas deportivas del motor, este sencillo homenaje al piloto desconocido. Como bien ha dicho Raymond, aunque el protagonismo se lo lleva el piloto, hay que hacerlo extensivo al copi, mecánicos, organizadores, oficiales y hasta la Guardia Civil y ambulancias. Todos los que hacen posible que siga vivo nuestro deporte, a costa de dedicación, esfuerzo y dinero propio, sólo compensado con afición e ilusión.
  • Julio Bayarri Lucas ha comentado en: ¿Hasta qué punto juegan los equipos con las presiones de los neumáticos?
    Hace 100 dias
    Magnífico artículo de Raymond Blancafort (una vez más). Ha sido valiente al opinar oportuna y razonadamente, sobre un tema comprometido donde hay varias espadas de Damocles sobre las cabezas de Pirelli, ingenieros, pista…
  • Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Hace 45 años, en Jarama, debutó el espectacular Tyrrell de seis ruedas
    Hace 142 dias
    Aún había una razón más, entre las mencionadas por Raymond Blancafort, que mejoraba al monoplaza, por llevar dos parejas de ruedas (una delante de la otra) en el tren delantero. En caso de lluvia, la rueda trasera de las directrices, se encontraba el pavimento con más adherencia para girar o frenar, puesto que la de delante se había encargado de drenar la trayectoria inmediata de la posterior.
  • Julio Bayarri Lucas ha comentado en: David Richards justifica el 'despido' de Daniel Elena
    Hace 186 dias
    Quiero pensar que esa concienzuda y consensuada decisión, sólo afectará al Dakar. No parece razonable deshacer una pareja de éxito, por la torpeza de Daniel Elena en adaptarse a las nuevas tecnologías.
  • Julio Bayarri Lucas ha comentado en: Totem recrea el Alfa Romeo Giulia GTAm de los 70... pero eléctrico
    Hace 316 dias
    Una vez más Raymond Blancafort, nos obsequia con un reportaje que inyecta nostalgia y estimula la imaginación, sensación agradable y gratuita.
Update CMP