GP Mónaco F1 2019 en directo
DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Australia F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Primera rueda de prensa de la temporada

Hamilton, Vettel, Verstappen, Ricciardo y Kubica atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Australia F1 2019: Rueda de prensa del jueves - SoyMotor.comHamilton, Vettel, Verstappen, Ricciardo y Kubica en Albert Park

Se acabó el tiempo de espera para el inicio de la temporada de Fórmula 1 2019. Comienza la campaña con la primera rueda de prensa oficial de la FIA, en la que han hablado Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Daniel Ricciardo y Robert Kubica. Aquí te dejamos las mejores frases de los protagonistas en la previa de los entrenamientos libres en Australia.    

 

Lewis Hamilton:

  • "No es que los test tengan una lectura difícil, creo que está bastante claro. No lo vamos a saber hasta que salgamos en clasificación y hasta que pasen las dos primeras carreras. Dijimos que teníamos que trabajar, no mentíamos, debemos hacerlo".
  • "Bottas y yo tenemos libertad par competir, como siempre. Me gusta así, que los dos tengamos igualdad de oportunidades".

 

Sebastian Vettel:

  • "Pienso que estoy en una posición mejor que el año pasado porque los test no nos fueron tan bien en 2019, tuvimos que resolver algunas cosas. Estamos más preparados, parece que el coche funciona".
  • "Creo que está muy claro. Mattia ya lo dejó bastante claro: tenemos libertad para luchar el uno contra el otro".

 

Max Verstappen:

  • "Hemos tenido una pretemporada buena, nos dedicamos a la integración del motor en el chasis y no parece que nos haya dado problemas. Es difícil de juzgar el rendimiento, pero estamos contentos con lo que hicimos. Todo el mundo piensa que podía haber ido mejor".
  • "Algunas cosas pueden ser mejores, no puede entrar en detalles".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Probablemente necesitaré ayuda de los demás. Hay posibilidades de adelantar, somos muy optimistas. Intentaré ganar más que nunca".
  • "No estoy seguro de lo cerca que está Renault de los otros tres equipos".

 

Robert Kubica:

  • "Tenemos que asegurarnos de que hacemos todo lo posible, no tiene sentido perder el tiempo y la energía en pensar en que es un momento difÍcil. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades".
  • "Mi invierno ha sido más largo que el de los demás".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP