Noticias

Logan Sargeant en Suzuka
F1

Williams no levanta cabeza y Sargeant se pierde otra sesión

La situación tan complicada que atraviesa Williams en estos momentos está lejos de llegar a su fin. Segundo accidente consecutivo de uno de sus pilotos en Libres 1, esta vez de Logan Sargeant, quien ha perdido el coche en la curva 8 de Suzuka y su viernes ha terminado ahí. El estadounidense no ha podido ser de la partida en la segunda sesión.

3
05 Abr 2024 - 11:53
Logan Sargeant atiende a los medios de comunicación en el GP de Japón
F1

Sargeant correrá con el chasis reparado tras el accidente de Albon

Logan Sargeant ha confirmado a su llegada a Suzuka que correrá el Gran Premio de Japón con el chasis reparado tras el accidente de Alex Albon. El piloto ha justificado la decisión de Williams, pues "la carga de trabajo para volver a cambiar los coches sería demasiado para los mecánicos". De todas formas, considera que no habrá ninguna consecuencia para él al respecto, ya que el arreglo ha ido "mejor de lo esperado". 

4
04 Abr 2024 - 10:31
Alex Albon durante la clasificación del GP de Australia
F1

Albon valora la ausencia de Sargeant en Australia: "He sentido presión"

Tras el accidente de Alex Albon el viernes, su chasis quedó inservible para este Gran Premio y, como Williams no había llevado un tercero a Australia, debían tomar una decisión. Finalmente, Logan Sargeant fue quien 'pagó' los platos rotos y el anglo-tailandés ha ocupado su asiento. Algo que, para el piloto, supone cierta responsabilidad. "Sí, siento presión si soy honesto", ha admitido después de la clasificación, en la que ha certificado que saldrá 12º. 

0
23 Mar 2024 - 09:09
Aston Martin
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Arabia Saudí F1 2024

La Fórmula 1 aterriza en un nuevo circuito de la Península Arábiga, en Jeddah, para completar el segundo Gran Premio del año en Arabia saudí. Un circuito tremendamente rápido, con exigencias de baja carga aerodinámica y mucha velocidad, pero donde también las curvas rápidas y la frenada hacen que los coches no puedan optar por una descarga total en pos de la velocidad final.

Como era de esperar, después de tan solo una semana de campeonato, los equipos no han traído un enorme aluvión de novedades, pero si importantísimas actualizaciones que nos han dejado ver ya las versiones de los alerones traseros y a las vigas de baja carga. Del acierto de las mismas dependerá que los coches sean rápidos, frenen adecuadamente, degraden de forma moderada y, en definitiva, tengan un ritmo de carrera superior al de los rivales.

0
07 Mar 2024 - 20:57
RB20
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Baréin F1 2024

Por fin, comienza la temporada de Fórmula 1 y, como es perceptivo, tenemos por delante un buen análisis técnico de todo lo que nos ha dejado ver este primer Gran Premio de la temporada en Baréin. Como es de esperar, después de haber acabado la misma semana pasada los tests de pretemporada, los coches no presentan una evolución técnica relevante. Eso sí, las primeras imágenes ya con los boxes abiertos nos dejan ver muchísimos detalles de estos coches que no habíamos visto hasta el momento presente y que son realmente interesantes de analizar.

2
29 Feb 2024 - 19:53
Alex Albon en los test de pretemporada
F1

Williams no adoptó la suspensión trasera de 2024 de Mercedes porque les habría hecho perder "cuatro meses" de desarrollo

Williams no ha adoptado la especificación completa de 2024 del esquema de suspensión trasera de Mercedes esta temporada. James Vowles ha especificado el motivo. No se trata de un problema de suministro, sino de una decisión para favorecer la evolución del monoplaza. Según ha revelado, y de acuerdo con sus cálculos, de haberlo hecho habrían perdido "cuatro meses" de desarrollo. 

0
26 Feb 2024 - 13:07
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50