Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
albon-raikkonen-gp-china-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': muy de su gusto

"Las salidas siguen siendo complicadas, pero puedes acercarte más al final de las curvas y aunque parece que en las curvas lentas todavía sufrimos, podemos rodar más cerca del de delante. Sin embargo, adelantar sigue siendo difícil, pero creo que nos da más oportunidades", explicaba Kimi Räikkönen sobre su experiencia en las carreras ya celebradas respecto a las nuevas normas aerodinámicas. Además el finlandés precisaba que si en Melbourne comenzó a sentirlo, en un circuito como el de Sakhir era más que evidente: "Los cambios se implantaron para mejorar la capacidad de los pilotos para correr más cerca y parecen estar funcionando. Creo que estamos viendo los primeros signos, han hecho que las carreras sean más interesantes, especialmente en Baréin". Ahora el piloto Alfa Romeo sólo desea que esto siga siendo palpable en el resto de los circuitos del calendario 2019.

148
Sam|
18 Abr 2019 - 07:58
verstappen-leclerc-australia-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': un prometedor debut

"Estuvimos ya por delante de Ferrari y ahora queremos estar por delante de todos. Lo mejor fue el motor Honda, así que necesitamos evolucionar el chasis. Tenemos poca carga aerodinámica, que nace de una filosofía de los últimos cinco años, en los que debíamos compensar la falta de potencia", confesaba Helmut Marko tras firmar Max Verstappen el tercer escalón del podio en Australia. Seguidamente el asesor de Red Bull señalaba que esa carencia será subsanada lo antes posible, aunque se dejaba por el camino que la pista de Melbourne no es el mejor lugar donde hacer ese tipo de valoraciones. Aún así, el austriaco seguía en sus 13 al insistir: "Honda nos prometió más potencia y si el aumento es significativo, no vamos a esperar hasta la octava carrera, aunque implique una penalización. Ahora está en nuestra mano desarrollar el chasis para alcanzar a los que tenemos por delante".

102
Sam|
28 Mar 2019 - 11:56
marko-honda-soymotor.jpg
F1

Marko reivindica la firma con Honda: "Al final tenía razón yo"

Helmut Marko está contento de que se haya demostrado que tenía razón con sus buenos presagios sobre Honda. El podio conseguido en Australia les motiva todavía más para luchar por el Campeonato este año. Marko está tan seguro del potencial de los japoneses que asegura que Pierre Gasly hubiera terminado por delante de Sebastian Vettel en Australia de no ser por su mala clasificación.

58
22 Mar 2019 - 12:41
vettel-bottas-australia-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': otra larga lucha

Es la que seguro mantendrán los equipos Mercedes y Ferrari durante todo 2019 en la disputa por el Campeonato del Mundo de Pilotos y también por el de Constructores. Así que Toto Wolff comentaba una vez más lo sucedido en 2018 con estas palabras: "Ya el año pasado estuvimos por detrás de Ferrari en rendimiento puro en varias ocasiones durante la temporada, así que nos esforzamos al máximo de nuevo para ganar". Luego, el responsable de los de Brackley afirmaba que está al mando de un excelente grupo de trabajo y terminaba confesando con rotundidad lo siguiente: "Será necesario buscar dentro de nosotros mismos para mejorar en todo, porque nos enfrentamos a un gran desafío y hay que cuidar los riesgos que deberemos asumir. Tengo al mejor equipo, simplemente vamos a actuar como siempre, dado que somos pentacampeones del mundo por alguna razón".

143
Sam|
21 Mar 2019 - 10:17
domenicali-ferrari-soymotor.jpg
F1

Domenicali: "La verdad sobre Ferrari se verá en Baréin"

El exdirector deportivo de Ferrari Stefano Domenicali confía en las opciones de recuperación de la Scuderia para Baréin. El italiano recuerda que Albert Park es un circuito nada indicativo del rendimiento de un equipo durante la temporada y cree que Sakhir ayudará a ver la imagen real del conjunto de Maranello.

25
21 Mar 2019 - 08:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17