Noticias

pirelli-neumaticos-brasil-2021-soymotor.jpg
F1

Informe Previo GP Brasil Parte 2 – GP Brasil 2019: gestión de neumático

En la primera parte de esta secuencia de artículos cubrimos el escenario y los diferentes aspectos rápidos a tener en cuenta de este trazado. A continuación vamos a centrarnos en lo que sucedió en la pasada temporada, y en las claves prestacionales que nos dejó esta carrera, tanto en la sesión de clasificación como en la propia carrera.

1
12 Nov 2021 - 13:08
verstappen-red-bull-mexico-2019-soymotor.jpg
F1

Informe Previo GP México Parte 2 – edición 2019: correr y gestionar

En la primera parte de esta secuencia de artículos cubrimos el escenario y los diferentes aspectos rápidos a tener en cuenta de este trazado. A continuación, vamos a centrarnos en lo que sucedió en la pasada edición y en las claves prestacionales que nos dejó esta carrera, tanto en la sesión de clasificación como en la propia carrera.

0
04 Nov 2021 - 14:39
binotto-ferrari-soymotor.jpg
F1

Mercedes y Ferrari, polémicas iguales y varas de medir diferentes

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, no entiende por qué las dudas que se han generado esta temporada en torno al motor Mercedes no han tenido la misma exposición mediática que tuvo su unidad de potencia en 2019. El directivo suizo critica la diferencia de actitud que ha habido con dos casos iguales, en su opinión.

7
10 Sep 2021 - 09:07
ricciardo-daniel-2020-renault-soymotor.jpg
F1

La etapa Renault de Ricciardo: ¿acierto o error?

El fichaje de Daniel Ricciardo por Renault para la temporada 2019 fue uno de los más discutidos de los últimos años. El australiano abandonó un equipo ganador como Red Bull para recalar en una estructura que se encontraba en pleno crecimiento y en la que apostaron por él para el futuro. No obstante, las cosas no salieron según lo esperado y la alianza acabó tras dos años.

19
14 Abr 2021 - 11:48
logo_mission_winnow_2019_soymotor.jpg
F1

Los logos de Mission Winnow, cerca de regresar en 2021

Ferrari está cerca de recuperar su antiguo patrocinador principal Mission Winnow, según han explicado desde Philip Morris International –PMI–, empresa tabacalera creadora del proyecto. La marca volvería a la Fórmula 1 desde que lo hiciera por última vez en 2019, una temporada cargada de polémica para la empresa.

0
14 Ene 2021 - 18:04
red-bull-logo-honda-soymotor.jpg
F1

Red Bull redujo su gasto para la temporada 2019

Los gastos de Red Bull bajaron ligeramente en 2019 en comparación con 2018. No obstante, éste es uno de los equipos que más se tendrá que 'apretar' el cinturón para adaptarse al techo presupuestario que llegará en 2021 a la Fórmula 1.

5
01 Oct 2020 - 13:49
sainz-podio-brasil-2019-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz cumple 26 años: sus mejores resultados en Fórmula 1

Carlos Sainz cumple 26 años en un momento agridulce para él, por la racha de mala suerte que sufre y por las preocupaciones que plantea la falta de rendimiento de Ferrari. Sin embargo, eso no borra el talento de un piloto que hace sólo unos meses se alzaba como el mejor del resto y que, de no ser por los infortunios de las últimas semanas, podría ser fácilmente cuarto en el Mundial ahora mismo. Sus mejores resultados en Fórmula 1 son prueba de ello, los repasamos:

4
01 Sep 2020 - 10:29
vettel-sebastian-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Ferrari fue víctima de espionaje por su motor, según prensa italiana

El origen del mal rendimiento de Ferrari puede estar en un caso de espionaje industrial. Desde Italia aseguran que alguien obtuvo información de forma ilegal sobre el motor del año pasado de la Scuderia. Estos datos llegaron a la FIA y como consecuencia, la Federación llegó a un acuerdo privado que se desconoce a día de hoy.

59
22 Jul 2020 - 11:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50