Pol Santos
Ingeniero en diseño industrial, intento de artista y barbócrata. Su pasión siempre han sido los coches, con 3 años, cansado de pintar el mismo coche de siempre dibujado por su madre, decidió cambiar de aires y crearlos él mismo. Desde entonces su interés ha ido creciendo y ese es su objetivo, convertirse en diseñador de coches.
Seguir a @Pol_STÉCNICA: Así llegan los equipos al GP de España F1 2017
Llegamos al Gran Premio de España con muchas novedades. Es una carrera en la que la mayoría de los equipos suele dar el primer golpe fuerte de actualizaciones. Y la mayor de ellas hasta este momento es el nuevo morro de Mercedes, que es digno de estudio.
Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 2
Probamos el Alfa Giulia en el Jarama: empezar de nuevo
Probamos el Alfa Giulia en el circuito del Jarama. La nueva berlina italiana tiene la difícil misión de suceder a modelos míticos y, al mismo tiempo, enfrentarse a la mejor competencia alemana. ¿Lo conseguirá?
Análisis técnico: Las 24 horas de Daytona 2018
Parece que la sequía de McLaren estos años ha traído una parte buena y es ver a Fernando Alonso correr en distintas categorías, con el revuelo informativo que ello supone. De nuevo Fernando se ha dejado caer por América, esta vez por Daytona, así que nos parece una genial ocasión para echar un vistazo técnico a la categoría.
Pirelli P Zero de competición vs P Zero de calle: ¿Se parecen?
Los neumáticos son noticia recurrente en esta web. No es para menos. Ya sea en competición o en la calle, son el único punto de contacto entre el coche y el asfalto. Afectan directamente al rendimiento del coche y a las sensaciones que nosotros percibimos desde el volante.
Toyota TS050: una mirada al pasado para aprender de él
Creo que no hay aficionado al motor, apoye al que apoye, al que no le doliera un poquito en el alma el abandono de Toyota en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans. El Toyota número cinco sufría una pérdida de potencia cuando iba primero a tan solo tres minutos del final de la prueba.
Pues como poseedor de un 147 no puedo ser imparcial, pero la respuesta está clara. Y ojo, porque tambien le doy mucho a la tecnología, pero más de 1000 euros por un cacharro que dura entre dos y tres años me parece demencial.
Pues como poseedor de un 147 no puedo ser imparcial, pero la respuesta está clara. Y ojo, porque tambien le doy mucho a la tecnología, pero más de 1000 euros por un cacharro que dura entre dos y tres años me parece demencial.