GP Hungría F1 2021

José María Romero

José María Romero
Usuario desde: 16 abril 2021
Últimos comentarios de José María Romero
  • José María Romero ha comentado en: Bottas, otro día más (para olvidar) en la oficina... y sancionado
    Hace 32 dias
    Según yo lo veo, él es el menos culpable. Es decir, se ve entre la espada y la pared por el tema Russell (u otro) y el equipo le dice: "Prueba de arrancar en segunda para ver si así aceleramos los pit stops". ¿Qué va a decir? ¿Que no? ¿O que lo pruebe Lewis? XD La cosa está en que Mercedes anda haciendo cábalas y pruebas para ver cómo aventajar a Red Bull (no se conforman con usar a la FIA como intermediarios). Eso se prueba cuando no haya gente cerca, es de cajón. Pero, como digo, él es un m...
  • José María Romero ha comentado en: Alonso, octavo en Francia: "Ejecutamos la carrera que queríamos"
    Hace 38 dias
    Este año está muy entretenido el campeonato y casi cada carrera. Esperemos que para el año próximo, como mínimo, sean igual de divertidas las carreras. Bien Alonso, poco a poco cogiendo nivel y disfrutando de la conducción.
  • José María Romero ha comentado en: Red Bull hace de Mercedes: victoria estratégica de Verstappen en Francia
    Hace 38 dias
    @#150 Comprensión lectora cero, por lo que veo xD Lo mejor es que ha sido una carrera entretenida. Lo de los compañeros de equipo también es importante, ya que significa que habrá más competencia entre compañeros de equipo y ayudará a hacer más entretenidas aún las carreras. Además de que también tendrán los haters un tema menos del que rajar xD Feliz semana, gente!
  • José María Romero ha comentado en: Red Bull hace de Mercedes: victoria estratégica de Verstappen en Francia
    Hace 38 dias
    Cada vez dan más asco algunos usuarios de esta página. Vidas tristes las vuestras... En fin, carrera entretenida para los espectadores, que es de lo que se trata esto :) Parece que los pilotos nuevos ya se van poniendo al nivel. Ricciardo hoy lo ha hecho mucho mejor y tanto Vettel, como Alonso y Sainz han quedado por delante de sus compañeros de equipo. Las siguientes carreras pintan muy emocionantes, la verdad :)
  • José María Romero ha comentado en: El botón mágico que acabó con la carrera de Hamilton en Bakú
    Hace 51 dias
    @#23 Creo que el dicho es al revés: "El segundo es el primero de los perdedores" :) Cuando estuve viendo las imágenes en directo, percibí que del coche de Hamilton salía mucho más humo que del resto de coches. Entiendo que fue por lo del mencionado botón. Así que, el error no estuvo en irse largo en sí mismo, sino en dejarse influenciar por la presión o las ansias del momento y olvidar parte del procedimiento. Sea como fuere, una cagada. Pero todos somos humanos. Yo no soy fan ni detrac...
Update CMP