GP España F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2019

McLaren felicita a Honda por la victoria en Austria: "Genial para la F1"

Los japoneses consiguen ganar en el Gran Circo 13 años después

Ricciardo también felicita a su excompañero desde fuera de los puntos

AmpliarMcLaren felicita a Honda por la victoria en Austria: "Genial para la F1" - SoyMotor.comLos jefes de Honda F1 en Austria

McLaren ha dado la enhorabuena a Honda por su primera victoria en 13 años. Los de Woking consiguieron un gran resultado ayer, pero sus anteriores socios consiguieron un logro emocionante: volver a ganar. Zak Brown y Andreas Seidl felicitan al motorista y aseguran que ver vencer a Red Bull son buenas noticias para la Fórmula 1.

En la Fórmula 1, deportividad ante todo. El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha felicitado a Honda por su victoria en Austria. El estadounidense destaca el gran logro de la empresa y la importancia de este resultado para el deporte.

"Felicidades a Honda por su éxito en el Gran Premio de Austria de hoy, positivo para la compañía y para la Fórmula 1", ha destacado Brown.

El director general de McLaren, Andreas Seidl, también ha dado su enhorabuena a Honda. El alemán, a pesar de las circunstancias, prefiere no opinar sobre si los de Woking debieron haberse mantenido con el motorista japonés y defiende que no tienen quejas de Renault.

"La victoria fue genial. Es estupendo ver a un nuevo ganador en la Fórmula 1, no sólo por Honda sino por la Fórmula 1 en general", ha comentado Seidl en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

"Para ser sincero, rompieron el contrato antes de que estuviera yo, así que no me preocupa. Mi trabajo es lidiar con la situación actual del equipo y con el futuro, así que no comentaré. Estamos orgullosos con nuestra asociación con Renault porque el chasis y el motor funcionan muy bien juntos. Renault hizo un gran trabajo y no tenemos problemas con el motor", ha insistido.

Otro de los que ha reaccionado a la victoria de Verstappen ha sido su excompañero Daniel Ricciardo, que ayer terminó fuera de los puntos. "Sentí que no quería ser 12º. Algo pasó con nuestro coche este fin de semana. McLaren tiene el mismo motor, pero más carga aerodinámica, un coche más eficiente y son más rápidos en las rectas. Ojalá podamos encontrar la razón y solucionarlo para Silverstone. Max tuvo una gran carrera. También es positivo para la Fórmula 1, vi al señor Mateschitz antes y estará contento", ha apuntado el australiano.

"Cada hora en el banco de pruebas, cada fallo, trabajando para ser mejores, a contrarreloj por todo el mundo. Ha valido la pena", compartió Honda junto con un lacrimógeno vídeo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
56 comentarios
Imagen de franciss

- Red Bull gana con cualquier motor, demostrado, y si tuviera un motor Mercedes o Ferrari ganaría de calle... a ambas escuderías.

  • 4
  • 1
Imagen de coche_rojo

#50 Aún quedan 4 carreras más por ganar para que Marko no se cuelgue... Aquí ya ganaron el año pasado por delante de los dos Ferrari. De momento, Honda no ha hecho nada extraordinario..

  • 3
  • 2
Imagen de CoronelMustang

#53 Por cierto Redbull no felicitó a Renault por que la relación se volvió tan distante desde 2016 que ni siquiera llevavan su nombre y logo

  • 2
  • 2
Imagen de CoronelMustang

#25 Creo que tanto Honda como Mclaren aprendieron de sus errores hoy aunque en caminos diferentes han mejorado mucho , y la mejora de Mclaren este año fue por que trabajo para mejorar el coche por que el año pasado montaron Renault también pero se dieron cuenta que tenían muchas cosas que mejorar en el chasis

  • 3
  • 1
Imagen de Carlosmolins

Tenéis tiempo para digerir esta noticia y para ayudaros tenéis sales para el ardor de estomago.

  • 4
  • 7
Imagen de CrystalHelmet

#50 Se me ocurre otra enajenación: "Si Honda hubiera entrado a la F1 en 2015 con una UP digna a estas alturas ningún motorista le haría sombra". Qué pena.

  • 6
  • 0
Imagen de Jajapiruli

Si no hubiesen hecho caso a los caprichos de Alonso ahora Mclaren tendría un gran motor en exclusiva.
Vaya tela. El primer año de Redbull con Honda y ya han ganado una carrera...

  • 3
  • 8
Imagen de F1AntiAntisF1

#47 Bottas: "Hemos tenido que levantar el pie y no hemos podido usar todos los modos de motor para evitar que éste se sobrecalentara. Por culpa de ello no hemos podido competir al cien por cien"...
Hamilton: "El sobrecalentamiento era tan alto que nos impedía mostrar nuestro mejor ritmo. Nuestro coche ha estado más limitado este fin de semana, nuestros rivales no ha tenido tantos problemas como nosotros, así que tendremos que analizar el problema e intentar solucionarlo"...
Solo te estaba diciendo eso pero en fin...

  • 4
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

#47 Gran respuesta que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te estaba comentando... A divagar no te gana nadie, tal vez el señor de los "tic tac" pero madre mía, digo que Mercedes aseguró en fiabilidad perdiendo rendimiento para que no les pasase como el año pasado (el equipo lo lleva diciendo todo el fin de semana, solo te he puesto una imagen comparativa de los sistemas de refrigeración) y ya... A ver fantasmas se ha dicho...

  • 4
  • 1
Imagen de Rapidos

#46 Si señores la Película del año se la lleva según los comentarios de los Heaters de Honda, Y la película Ganadora es!! TODO FUE PURA SERTE! unas ruedas insuperables a 60 grados de calor, motores capados y un sin fin de cosas mas que aparecen en unos coches u otros a conveniencia del Heater de turno, No gano por que fueron los mejores en todo y el hambre de ganar NO! ganaron solo por la Ruedas! No te la pierdas Todo fue Pura Suerte! solo en Movistar y Soymotor.com. venga chavales ya está bueno me voy a poner a lo mio suerte y besitos para tod@s

  • 2
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP