GP Baréin F1 2020

CrystalHelmet

CrystalHelmet
Usuario desde: 21 febrero 2017
Últimos comentarios de CrystalHelmet
  • CrystalHelmet ha comentado en: Hamilton, sobre McLaren: "Tenían ciertas expectativas sobre cómo debe comportarse un piloto"
    Hace 2 dias
    Ay madre, Lewis está un poco en modo flipadísimo, ¿no? A ver, que si alguien puede es él, pero las últimas declaraciones me están pareciendo un poco de... ehhm, a ver, Ham, rebaja un poco que parece que estás a un paso de anunciar al mundo que eres el elegido de Dios en la tierra.
  • CrystalHelmet ha comentado en: Hamilton o el trabajo que hay detrás de tener el mejor coche
    Hace 3 dias
    El trabajo de Hamilton ha sido fantástico, pero Mercedes puso una UP tan superior en la era híbrida (UP en cuyo desarrollo nada tuvo que ver, ni por asomo, ni de rebote, Lewis) que temporada tras temporada han podido centrarse antes que nadie en el coche del siguiente año. Dicho lo cual, magnífico trabajo de piloto + escudería, pero como comentaba, comenzaron con tal superioridad tecnológica que han podido contar con ese rédito y dedicar más tiempo (y prácticamente presupuesto) que los demás ...
  • CrystalHelmet ha comentado en: Las razones de Ganassi para fichar a Palou
    Hace 3 dias
    @#1 Y buen piloto.
  • CrystalHelmet ha comentado en: Racing Point quiere trabajar con Vettel antes de 2021
    Hace 4 dias
    @#1 Venía a decir que esa frase es de las cosas más ridículas que he leído jamás relacionadas con la F1. Tal vez sea la traducción, y el espíritu de la frase sea realmente que esperan que Vettel les inculque el espíritu competitivo, blabla, pero literalmente, como está puesta, es una gilipollez como un templo a Chtulhu.
  • CrystalHelmet ha comentado en: Rosberg, sobre Hamilton: "Dice que esto sólo es el principio, eso asusta"
    Hace 5 dias
    El problema con hamilton es que es un monstruo, pero año tras año solo tiene un (1) rival. Uno solo. Así en vez de tener que demostrar lo bueno que es con la presión de luchar con 2 o 3 pilotos competitivos, solo tiene que preocuparse del tipo al otro lado del box. Y éstos, aunque son muy buenos, en la época Mercedes no ha tenido lobos (cosa totalmente lógica, Mercedes se pegaría un tiro en el pie colocándole un piloto realmente top).
Update CMP