Noticias

verstappen-spa-carrera-2022-soymotor.jpg
F1

Max Verstappen, elegido Piloto del Día del GP de Bélgica F1 2022

Max Verstappen ha sido elegido Piloto del Día por los aficionados en el Gran Premio de Bélgica con un 34% de los votos. El vigente campeón del mundo ha tenido un gran domingo, en el que ha remontado desde la séptima fila de la parrilla a la primera y ha dado un nuevo golpe de autoridad en la lucha por el Mundial con su novena victoria del año.

5
28 Ago 2022 - 20:29
sainz-2022-soymotor.jpg
F1

Sainz Sr.: "Silverstone será un antes y un después"

Carlos Sainz está muy feliz con la primera victoria de su hijo en Fórmula 1. Tras 150 carreras en la categoría reina, el español ha podido pisar lo más alto de un podio y el español sostiene que será un punto de inflexión en su carrera. Ganar por primera vez siempre es un momento especial, el cual te da más y más confianza para luchar por cosas aún más bonitas.

7
03 Jul 2022 - 20:31
carlos-sainz-podio-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz: "Ganar en casa sería único"

Carlos Sainz asegura que nadie tiene más ganas que él de ganar el Gran Premio de España. El español llega por primera vez en Fórmula 1 a su evento local con un coche ganador y sueña con que esa primera victoria en el Gran Circo llegue la semana que viene.

70
12 Mayo 2022 - 13:15
ferrari-podio-sainz-yeda-2022-soymotor.jpg
F1

El récord que Ferrari puede batir si gana en Australia

Ferrari tiene la oportunidad de cambiar la historia este fin de semana y hacerse con el récord de victorias de un equipo de Fórmula 1 en Australia. La Scuderia está empatada a 12 triunfos con McLaren en este país y el domingo puede convertirse en el equipo con más primeros puestos en Australia.

8
06 Abr 2022 - 12:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50