Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
verstappen-carrera-gp-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Horner, sobre Austria: "Era lo que los aficionados querían ver"

Christian Horner cree que la lucha entre Max Verstappen y Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria era exactamente lo que los aficionados de la Fórmula 1 querían ver. El británico señala que no tuvo dudas sobre la legalidad de la última maniobra de su piloto y desvela una interesante conversación con el nuevo director de carrera de la FIA, Michael Masi.

1
18 Ago 2019 - 17:42
verstappen-victoria-austria-especial-honda-f1-soymotor.jpg
F1

Verstappen, insaciable: "Queremos ganar más carreras"

Max Verstappen se ha mostrado satisfecho con el transcurso de su primera mitad de temporada. Reconoce que el inicio no ha sido sencillo debido a varios problemas con el monoplaza, pero las mejoras han dado su fruto. Ahora, quiere conseguir más triunfos en las siguientes citas.

0
17 Ago 2019 - 08:30
vettel-verstappen-australia-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': igualando prestaciones

Es lo que parece constatar Mattia Binotto respecto a lo mostrado sobre la pista en fechas recientes por el RB15, cuando declaraba lo siguiente: "Han mejorado si vemos las últimas carreras. De hecho, ganaron en Austria y en Silverstone fueron muy competitivos. Luego, pienso que sus prestaciones y las nuestras están muy parejas". Ante esto, el responsable de los italianos se pregunta qué escudería de las dos es actualmente la segunda, pues ambas parece que están muy cerca, lo que para Ferrari es, sin duda, un impulso para seguir con sus mejoras con mayor celeridad. Al final Binotto hacía referencia a las evoluciones llegadas al monoplaza rosso corsa en estos términos: "El suelo que probamos en Paul Ricard no funcionó, pero otros componentes sí se quedaron en el coche. En Austria, al menos, entendimos qué había fallado. En la pista no siempre hemos encontrado lo que esperábamos en el túnel de viento".

21
Sam|
01 Ago 2019 - 08:36
verstappen-honda-podio-austria-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': parece que tienen aún más

Eso es al menos lo que explicaba en tono relajado Toyoharu Tanabe, cuando afirmaba que no quisieron exprimir al máximo su unidad de potencia en el último Gran Premio celebrado en Austria, debido fundamentalmente a los dígitos que marcaron los termómetros en la zona esos días. Es por ello que el director técnico de Honda confesaba: "Las altas temperaturas nos obligaron a ahorrar rendimiento en la unidad de potencia, aunque tratamos de extraer la mayor cantidad de energía posible". El nipón, no obstante, con este contratiempo, no esperaba que fueran tan competitivos por lo que se mostraba sorprendido. "Este resultado da ánimos a los miembros de nuestro equipo de desarrollo, pues desde el comienzo de la temporada hemos visto una brecha significativa con Ferrari y Mercedes, lo que significa que debemos continuar con nuestros esfuerzos y seguir con el trabajo duro", admitía Tanabe.

29
Sam|
11 Jul 2019 - 09:50
guantes_verstappen_austria_2019_viernes_soymotor.jpeg
F1

La situación contractual de Verstappen no ha variado tras Austria

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha explicado que el contrato de Max Verstappen no sufrió ningún cambio a pesar de su victoria en el Gran Premio de Austria. El británico ha asergurado que el holandés confía en el proyecto de la escudería austríaca y ha mostrado su deseo de luchar por el Mundial de 2020 junto al 33 desde la primera carrera.

1
10 Jul 2019 - 18:53
verstappen-gp-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Marko selecciona las mejores carreras de la historia de Red Bull

Helmut Marko considera el Gran Premio de Austria de 2019 como una de las mejores carreras de Red Bull junto con el GP de Estados Unidos de 2017 y el GP de Brasil de 2012. El austríaco cree que existe un símil entre las tres carreras ya que, según él, en las tres es clave la rabia de los pilotos y el factor emocional.

0
Sergi Alejandro Campos|
10 Jul 2019 - 08:49
gasly-raikkonen-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Gasly, contento con su progreso en las sesiones de Libres

Pierre Gasly está satisfecho por haber mostrado un paso adelante en los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. No obstante, sabe que esa ganancia de rendimiento tiene que llegar para la clasificación y la carrera, por lo que ya sabe cuál es su próximo objetivo con vistas a este fin de semana.

2
09 Jul 2019 - 17:41
hamilton_austria_2019_viernes_soymotor_2.jpeg
F1

Mercedes explica la rotura que forzó el cambio de ala de Hamilton

Lewis Hamilton tuvo su peor GP de la temporada en Austria. Un cambio de alerón delantero en carrera hizo que terminara fuera del podio. Ahora, Mercedes ha explicado qué provocó el daño y por qué decidieron cambiar la pieza.

 

0
Laura Gómez Lucas|
04 Jul 2019 - 19:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51