Noticias

verstappen-carrera-gp-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Horner, sobre Austria: "Era lo que los aficionados querían ver"

Christian Horner cree que la lucha entre Max Verstappen y Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria era exactamente lo que los aficionados de la Fórmula 1 querían ver. El británico señala que no tuvo dudas sobre la legalidad de la última maniobra de su piloto y desvela una interesante conversación con el nuevo director de carrera de la FIA, Michael Masi.

1
18 Ago 2019 - 17:42
verstappen-victoria-austria-especial-honda-f1-soymotor.jpg
F1

Verstappen, insaciable: "Queremos ganar más carreras"

Max Verstappen se ha mostrado satisfecho con el transcurso de su primera mitad de temporada. Reconoce que el inicio no ha sido sencillo debido a varios problemas con el monoplaza, pero las mejoras han dado su fruto. Ahora, quiere conseguir más triunfos en las siguientes citas.

0
17 Ago 2019 - 08:30
vettel-verstappen-australia-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': igualando prestaciones

Es lo que parece constatar Mattia Binotto respecto a lo mostrado sobre la pista en fechas recientes por el RB15, cuando declaraba lo siguiente: "Han mejorado si vemos las últimas carreras. De hecho, ganaron en Austria y en Silverstone fueron muy competitivos. Luego, pienso que sus prestaciones y las nuestras están muy parejas". Ante esto, el responsable de los italianos se pregunta qué escudería de las dos es actualmente la segunda, pues ambas parece que están muy cerca, lo que para Ferrari es, sin duda, un impulso para seguir con sus mejoras con mayor celeridad. Al final Binotto hacía referencia a las evoluciones llegadas al monoplaza rosso corsa en estos términos: "El suelo que probamos en Paul Ricard no funcionó, pero otros componentes sí se quedaron en el coche. En Austria, al menos, entendimos qué había fallado. En la pista no siempre hemos encontrado lo que esperábamos en el túnel de viento".

21
Sam|
01 Ago 2019 - 08:36
verstappen-honda-podio-austria-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': parece que tienen aún más

Eso es al menos lo que explicaba en tono relajado Toyoharu Tanabe, cuando afirmaba que no quisieron exprimir al máximo su unidad de potencia en el último Gran Premio celebrado en Austria, debido fundamentalmente a los dígitos que marcaron los termómetros en la zona esos días. Es por ello que el director técnico de Honda confesaba: "Las altas temperaturas nos obligaron a ahorrar rendimiento en la unidad de potencia, aunque tratamos de extraer la mayor cantidad de energía posible". El nipón, no obstante, con este contratiempo, no esperaba que fueran tan competitivos por lo que se mostraba sorprendido. "Este resultado da ánimos a los miembros de nuestro equipo de desarrollo, pues desde el comienzo de la temporada hemos visto una brecha significativa con Ferrari y Mercedes, lo que significa que debemos continuar con nuestros esfuerzos y seguir con el trabajo duro", admitía Tanabe.

29
Sam|
11 Jul 2019 - 09:50
guantes_verstappen_austria_2019_viernes_soymotor.jpeg
F1

La situación contractual de Verstappen no ha variado tras Austria

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha explicado que el contrato de Max Verstappen no sufrió ningún cambio a pesar de su victoria en el Gran Premio de Austria. El británico ha asergurado que el holandés confía en el proyecto de la escudería austríaca y ha mostrado su deseo de luchar por el Mundial de 2020 junto al 33 desde la primera carrera.

1
10 Jul 2019 - 18:53
verstappen-gp-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Marko selecciona las mejores carreras de la historia de Red Bull

Helmut Marko considera el Gran Premio de Austria de 2019 como una de las mejores carreras de Red Bull junto con el GP de Estados Unidos de 2017 y el GP de Brasil de 2012. El austríaco cree que existe un símil entre las tres carreras ya que, según él, en las tres es clave la rabia de los pilotos y el factor emocional.

0
Sergi Alejandro Campos|
10 Jul 2019 - 08:49
gasly-raikkonen-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Gasly, contento con su progreso en las sesiones de Libres

Pierre Gasly está satisfecho por haber mostrado un paso adelante en los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. No obstante, sabe que esa ganancia de rendimiento tiene que llegar para la clasificación y la carrera, por lo que ya sabe cuál es su próximo objetivo con vistas a este fin de semana.

2
09 Jul 2019 - 17:41
hamilton_austria_2019_viernes_soymotor_2.jpeg
F1

Mercedes explica la rotura que forzó el cambio de ala de Hamilton

Lewis Hamilton tuvo su peor GP de la temporada en Austria. Un cambio de alerón delantero en carrera hizo que terminara fuera del podio. Ahora, Mercedes ha explicado qué provocó el daño y por qué decidieron cambiar la pieza.

 

0
Laura Gómez Lucas|
04 Jul 2019 - 19:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14