Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
fernando-alonso-austria-2022-soymotor.jpg
F1

Análisis GP Austria F1 2022: Alpine, referencia de la zona media

El Gran Premio de Austria era una cita clave para la temporada de Alpine, en especial para establecer las líneas que van a marcar su futuro. El equipo francés había dado un buen paso al frente en Silverstone, que le dio la opción de poder luchar por ser el mejor del resto y aprovechar los problemas de Max Verstappen y George Russell para acabar la carrera en una sólida quinta plaza. Red Bull Ring iba a servir de confirmación de todo lo que se pudo ver, pues los coches eran en esencia los mismos, sólo con algunos pequeños cambios a nivel de set-up, que en el caso de Alpine llegaban en un ajuste en la zona exterior del ala trasera.

26
12 Jul 2022 - 08:45
neumaticos-2022-alpine-soymotor.jpg
F1

Pirelli predice "variedad de estrategias" para Austria

Mario Isola, responsable de Pirelli, predice una gran variedad de estrategias para el Gran Premio de Austria de este fin de semana. El formato al sprint vuelve a la Fórmula 1 este fin de semana y, como siempre, las decisiones del muro jugarán un papel fundamental.

7
05 Jul 2022 - 10:58
race_speed_portada.png
F1

Análisis GP Austria F1 2021: Verstappen domina en Red Bull Ring por partida doble

Max Verstappen salió, se mantuvo en cabeza en todo momento y ganó. Tras él Lando Norris y Sergio Perez pelearon la segunda posición en las primeras vueltas hasta que 'Checo' se fue fuera en la Curva 4 y cayó a la décima posición y a Lando le sancionaron. Con esto Lewis Hamilton pasó a la segunda posición y Valtteri Bottas tercero, pero Lewis perdió el ritmo con el duro y acabó perdiendo dos puestos y Norris apretó a Bottas hasta el final por la segunda plaza. Por detrás Carlos Sainz remontó tras comenzar con el duro y acabando con el medio, finalizando quinto tras aprovecharse de las sanciones de Pérez y Fernando Alonso entró en los puntos.

3
Carlos Garijo|
06 Jul 2021 - 10:04
verstappen_austria_2021_soymotor.jpg
F1

Brawn: "Verstappen tenía madera de campeón, y ahora lo demuestra"

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ha afirmado que Max Verstappen está demostrando de sobra algo en lo que muchos ya creían, que tiene aptitud para ser campeón del mundo. El piloto holandés se ha hecho con la victoria de nuevo en el Red Bull Ring y se aleja de Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial.

31
05 Jul 2021 - 17:33
verstappen-victoria-austria-soymotor.jpg
F1

'Déjà vu' en Austria: Verstappen arrasa y Sainz remonta

Max Verstappen ha completado el ‘déjà vu’ en el GP de Austria F1 2021. El piloto neerlandés ha conseguido la victoria de nuevo en el Red Bull Ring, su tercera consecutiva desde que empezó su racha en Francia, y además ha metido una buena suma de puntos en el campeonato a un Lewis Hamilton que ha tenido ‘drama’ en su Mercedes W12.

267
04 Jul 2021 - 16:27
vettel-alonso-austria-2021-soymotor.jpg
F1

Alonso: "Esto es una consecuencia de ser muy blandos con las penalizaciones"

Fernando Alonso, tras ser obstaculizado por Sebastian Vettel en la Q2 del Gran Premio de Austria, opina que la FIA debería ser más estricta a la hora de aplicar penalizaciones cuando se infringen las normas. Sin embargo, reconoce que si el piloto de Aston Martin es penalizado, su fin de semana no cambiará en exceso. Para que lo hiciera, deberían ser sancionados también otros diez o 12 pilotos.

53
03 Jul 2021 - 19:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15