Noticias

Lando Norris en el podio del GP de China
F1

¿Sigue Red Bull interesado en Norris? "Es joven y está en nuestro punto de mira", asegura Marko

Parece que Red Bull ya piensa en su futuro a largo plazo. Y Lando Norris y Oscar Piastri no dejan de ser opciones, algo que ya se intuía desde antes, pero que ahora ha confirmado el propio Helmut Marko. El asesor de la escudería de las bebidas energéticas ha admitido que aunque no es para 2025 o 2026, sí piensan en ambos pilotos de McLaren para los próximos años. 

3
22 Abr 2024 - 15:10
Carlos Sainz y Charles Leclerc el fin de semana del GP de China
F1

Sainz 'pide' más a Ferrari tras el avance de McLaren: "Tenemos que hacerlo mejor"

Carlos Sainz ha confirmado que deben entender por qué McLaren logró el podio este fin de semana en China, sin prácticamente oposición por parte de Ferrari. El español 'pide' ahora un poco más a la Scuderia para poder mantener el estatus que habían conseguido tras un gran inicio de temporada, con cuatro podios –y victoria– en las primeras cuatro carreras del año. "Tenemos que hacerlo mejor la próxima vez", ha asumido el madrileño al entrar a valorar la segunda posición de Lando Norris. 

1
22 Abr 2024 - 10:39
Lando Norris durante la carrera del Gran Premio de China
F1

Norris, "sorprendido" por su segundo puesto en China: "No esperaba la carrera que he tenido"

Lando Norris se ha mostrado gratamente sorprendido tras finalizar en segunda posición el Gran Premio de China. El británico ha confesado que está muy contento por la forma en la que se han desarrollado los hechos en Shanghái y ha admitido que no tenía previsión de que pudiese conseguir un resultado tan positivo. "No esperaba nada de hoy", ha confesado. 

1
21 Abr 2024 - 11:10
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Lando Norris en la rueda de prensa previa al Gran Premio de China
F1

La condición de Norris para ganar con McLaren: "Estar en el lugar y el momento adecuado"

Lando Norris se ha mostrado sincero tras analizar los datos recogidos en las cuatro primeras carreras del año. El piloto británico ha admitido que espera que su equipo consiga alguna victoria este año, pero matiza sus palabras: "No a corto plazo, eso seguro". "Creo que podemos hacerlo si estamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado", ha añadido justo después de asegurar que espera que las mejoras que preparan en Woking funcionen. 

0
18 Abr 2024 - 17:05
Fernando Alonso durante el GP de Japón
F1

Alonso se 'ríe' de los supuestos 'vetos': McLaren, Mercedes, Honda...

Tras más de 20 años en la Fórmula 1, es normal que en ocasiones surjan ciertos conflictos. Fernando Alonso lo vivió en sus propias carnes en 2007, cuando coincidió en McLaren con Lewis Hamilton, y también en 2015 y 2017, cuando Honda era el motorista de los de Woking. Fueron momentos difíciles que llevaron a pensar que había un 'veto', tanto con la escudería, como con Mercedes y la marca japonesa. Ahora, tras la renovación con Aston Martin, esas presuntas reticencias a trabajar juntos quedan en el olvido. No hay 'veto' que valga. 

191
12 Abr 2024 - 14:03
Lando Norris durante la clasificación en Suzuka
F1

Norris saldrá tercero: "Hemos dado pasos adelante, tenemos un buen coche"

Lando Norris partirá desde la tercera posición en el GP de Japón, justo por detrás de los dos Red Bull y por delante del Ferrari de Carlos Sainz. El rendimiento de los McLaren está siendo muy positivo en Suzuka, pues el británico asegura que han dado "pasos hacia adelante" e indica que tienen "un buen coche" para luchar por cosas importantes en la carrera de mañana.

0
06 Abr 2024 - 09:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25