Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Lando Norris a la 'caza' de Verstappen en las vueltas finales del GP de la Emilia Romaña
F1

¿Podría Norris haber adelantado a Verstappen? McLaren duda

Lando Norris consiguió reducir la distancia con Max Verstappen a menos de un segundo, lo que le daba el poder de DRS. Sin embargo, cuando lo hizo, sólo faltaba una vuelta para ver la bandera de cuadros. ¿Habría sido capaz el británico de superar al Red Bull en pista, si hubiese durado un poco más la carrera? En McLaren no tienen la respuesta, pero dudan de ello. "Bueno, 63 vueltas ya son muchas vueltas. Muchas veces dices que te gustaría una vuelta más", ha asumido Andrea Stella.

0
19 Mayo 2024 - 18:10
Oscar Piastri en Imola
F1

Piastri firma su mejor clasificación de 2024 en Imola, pero saldrá quinto por sanción

Oscar Piastri ha firmado su mejor clasificación de la temporada, además de haber igualado su mejor resultado en Fórmula 1. El australiano ha sido segundo en Imola, por detrás de Max Verstappen y por delante de Lando Norris, como ya lo fue en Suzuka 2023. Sin embargo, mañana saldrá quinto por una sanción de tres posiciones por haber obstaculizado a Kevin Magnussen en Q1.

1
18 Mayo 2024 - 17:30
AMR24
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Emilia Romaña F1 2024

La Fórmula 1 aterrizo en Ímola y, como todos esperábamos, las novedades técnicas han sido muy grandes en cantidad y, la verdad, no sé si tanto en cualidad. Es verdad que equipos como Ferrari y Aston Martin traen una ingente cantidad de mejoras. Más los primeros que los segundos y, por supuesto, más sustanciales. El resto declara muchas mejoras, pero la verdad es que cuesta verlas, son intervenciones de microaerodinámica o en partes del coche que no podemos ver. De modo que no me parecen unas mejoras tan radicales, salvo en el caso de Ferrari y, por detrás, Aston Martin.

2
18 Mayo 2024 - 14:00
Lando Norris en la rueda de prensa del GP de Emilia Romaña
F1

Norris, con los pies en la tierra: "Necesitamos más si queremos desafiar a Red Bull y Ferrari de forma constante"

Lando Norris ya sitúa en el pasado su victoria en Miami. El británico ha reconocido que fue una experiencia muy buena para él y el resto del equipo, algo que también les servirá de motivación, pero también ha admitido que no será la tónica general de la temporada. "Necesitamos algo más si queremos desafiar a Red Bull y Ferrari de forma más constante", ha advertido. Aunque, eso sí, ha hecho también hincapié en que las mejoras, y el McLaren en general, se adaptará mejor a un trazado como el de Imola. 

0
16 Mayo 2024 - 16:38
Zak Brown y Lando Norris celebran la victoria en Miami
F1

McLaren cree que puede luchar con Ferrari en el campeonato: "Podemos ganar más carreras este año"

Zak Brown ve a McLaren capaz de ganar más carreras este año. Tras la victoria de Lando Norris en Miami, parece que la euforia y el optimismo se ha instalado en Woking. El CEO del equipo ha admitido que, aunque es muy complicado llegar a la altura de Red Bull en el campeonato, dadas las circunstancias, "creo que podemos llevar la lucha a Ferrari". 

0
13 Mayo 2024 - 19:42
Zak Brown tras la victoria de Lando Norris en Miami
F1

Brown augura un efecto dominó en Red Bull: "La gente quiere trabajar para marcas de las que se sienten orgullosos"

Zak Brown le ha lanzado un 'dardo' a Red Bull. El director ejecutivo de McLaren ha valorado la actual situación del equipo de las bebidas energéticas y ha augurado una especie de efecto dominó en los próximos meses, tras el caso Horner y la salida de Adrian Newey. "La gente quiere trabajar para marcas de las que se siente orgullosa", ha recordado. 

5
10 Mayo 2024 - 10:15
Norris en Miami
F1

Norris se viene arriba: "Podemos competir contra Red Bull y ganar más carreras este año"

Lando Norris y McLaren vencieron en el pasado GP de Miami, después de un fin de semana en el que Red Bull no se mostró tan fuerte como en las citas anteriores y donde los de Woking estrenaron un fructífero paquete de actualizaciones en su MCL38. El piloto británico, optimista tras su victoria en Miami, asegura que se ven capaces de competir contra la marca de las bebidas energéticas y ve posible lograr algún triunfo más en lo que resta de temporada.

2
09 Mayo 2024 - 18:06
McLaren celebra su victoria en el GP de Miami
F1

Power Rankings 2024: los pilotos de McLaren, los mejores en Miami; Alonso, décimo

Lando Norris y Oscar Piastri han logrado un doblete para McLaren en los Power Rankings del GP de Miami. El británico se ha llevado el único sobresaliente del fin de semana, en el que Yuki Tsunoda ha logrado la tercera mejor puntuación. Max Verstappen, con las dos Poles, el triunfo en el Sprint y el segundo puesto en la carrera, es cuarto, con Fernando Alonso, décimo.

4
08 Mayo 2024 - 19:35
Lando Norris en Sochi 2021
F1

Andrea Stella: "McLaren aprendió más de Rusia 2021 que Norris"

El jefe de equipo de McLaren, Andrea Stella, ha revelado que ellos, como escudería, aprendieron más que Lando Norris de la victoria perdida en el GP de Rusia 2021. Quedarse sin triunfo aquella tarde en Sochi fue uno de los momentos más duros de la carrera del joven británico, pero casi tres años después, este pasado domingo en Miami, pudo reivindicarse.

0
08 Mayo 2024 - 07:59
Andrea Stella tenía razón: se puede batir a Red Bull - SoyMotor.com
F1

Andrea Stella tenía razón: se puede batir a Red Bull

Andrea Stella se mostró muy optimista recientemente al decir que aún ve posible batir a Red Bull esta temporada. No fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza, y me incluyo entre ellos. Pero el italiano no iba mal encaminado. Lando Norris lo ha demostrado con la victoria en el Gran Premio de Miami.

6
06 Mayo 2024 - 01:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54