F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

Lawrence Stroll quiere a Lance en Force India desde Spa

La marcha del canadiense a Force India puede significar un volante para Kubica
El puesto de Vandoorne está en peligro, Ocon puede quitárselo
lance-stroll-gp-gran-bretana-2018-1-soymotor.jpg
118
17 Ago 2018 - 15:32

Lawrence Stroll, el comprador de Force India, está muy interesado en situar a su hijo, Lance, lo antes posible en el equipo, para que ayude a desarrollar el coche para 2019, lo que puede significar un baile de asientos desde Spa-Francorchamps y una alegría para Robert Kubica.

Un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre de Lance, ha sido el encargado de salvar a Force India. Aunque el equipo no ha confirmado el fichaje del piloto canadiense para 2019, los rumores apuntan a que será el nuevo compañero de un Sergio Pérez que anunciará su renovación en unos días.

Hasta ahora todos los anuncios hablan de la próxima temporada, sin embargo, hoy mismo el periodista de Motorsport Magazine Mark Hughes adelanta que puede haber cambios antes, incluso en Spa-Francorchamps, la próxima semana, ya que Stroll padre está interesado en que su hijo se suba lo antes posible al VJM11 para trabajar de cara a 2019.

La marcha de Stroll a Force India en mitad de temporada dejaría un asiento libre en Williams, que podría ser un regalo para Robert Kubica y sus aficionados, que tanto desean su regreso.

Este movimiento antes de tiempo le afecta directamente a Esteban Ocon. El francés tiene dos posibilidades: correr en el lugar de Lance en un Williams con rendimiento pobre o ir a McLaren como sustituto de Stoffel Vandoorne. La segunda opción es, de hecho, una que Toto Wolff ya ha buscado en más de una ocasión para su piloto. El austriaco, preocupado por la situación crítica de Force India, intentó primero colocar al galo en Renault –pero Daniel Ricciardo se quedó finalmente con el sitio en la marca del rombo– y luego, en McLaren, equipo que sólo tiene confirmado de momento a Carlos Sainz para 2019. Según el medio de comunicación belga DH, el asiento de Vandoorne peligra, ya que es probable que Ocon lo ocupe desde Spa si Stroll llega a Force India antes de tiempo.

En los últimos días se han podido conocer algunos movimientos para la temporada 2019. Fernando Alonso no estará, Ricciardo pilotará para Renault y Sainz estará en McLaren, pero más allá de eso, queda aún gran parte de la parrilla por confirmar y la mano de Lawrence Stroll puede tener gran influencia en las alineaciones de la próxima temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

118 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
18 Ago 2018 - 20:58
Comment

la f1 es un negocio y los stroll no han comprado un equipo sólo para sentar a su hijo en un coche, eso podían hacerlo con muchisimo menos dinero quedándose en williams, llegando a sauber, haas, mclaren y hasta renault los hubiera recibido.... han visto un negocio rentable y se han adueñado de un equipo que les ha salido gratis, y sí pagarán una deuda de 180mm a largo plazo con el dinero que deje el deporte y de los sponsors, ellos se ahorraran el dinero que ponian en williams por el derecho a correr y si todo va bien haran rentable el equipo a largo plazo. y la pareja perez stroll me gusta y creo que traeran puntos aunque nadie de un peso por stroll.

Default user picture
18 Ago 2018 - 20:39
Comment

Tener dinero no es pecado no defiendo a lance pero tampoco lo condeno en williams nadie puede demostrar nada es una verdadera chatarra es muy triste como arrastran su historia

18 Ago 2018 - 14:33
Comment
#112 @#111 a Kubica. Ver comentario
Un abrazo mi estimado y gusto verte comentar seguido por estos lugares, hay paginas en las que se comenta y sales ofensido, bien sabes a cual me refiero, espero cuzar seguido palabras contigo por este medio, buen fin.
18 Ago 2018 - 14:29
Comment
#114 @#111 Solo un poco de humor acido. Kubica no es manco, ya ko sabemos. Ver comentario
Saludos, y ya lo decia que el comentario no era en son de burla, buen fin.
Default user picture
eluru
18 Ago 2018 - 12:36
Comment
#111 @#109¿ Manco, a quien te refieres? Ver comentario
Solo un poco de humor acido. Kubica no es manco, ya ko sabemos.
Sigurd
18 Ago 2018 - 04:11
Comment

¿Pero se seguirá llamando Force India o se llamará Stroll GP o Montreal Force Canadá?

18 Ago 2018 - 03:27
Comment
#109 Eso, que stroll vaya a force india!! Genial!!! Asi el manco agarra el auto y salva a williams!!! Ver comentario
¿ Manco, a quien te refieres?
Alfavuelve
18 Ago 2018 - 03:05
Comment

Después sería interesante la subida de Kubica al coche titular de Williams para que tenga su oportunidad, Ocon en Mclaren también sería una perla, lo lamentaría por Stoffel, pero sería increíblemente bueno si pudiera acompañar a Fernando a América sino consigue otro asiento en F1, hoy una de las mayores incognitas del mercado podría ser Grosjean, antes que lo diga él, yo pensé que su experiencia era importante para una escudería que busque avanzar, inclusive por su velocidad......

Default user picture
eluru
18 Ago 2018 - 02:59
Comment

Eso, que stroll vaya a force india!! Genial!!! Asi el manco agarra el auto y salva a williams!!!

Alfavuelve
18 Ago 2018 - 02:49
Comment

Considero importante que Stroll tome los mandos de su nuevo coche en Spa, no importa que esté atrás, el tema es ir aclimatándose a una nueva estructura lo más posible en perspectiva a la temporada siguiente. Además hay algo lógico, Lance ya no tendrá el mismo impulso en volcar su arte en el crecimiento del coche y del equipo que va a dejar, por lo que el cambio cuantos antes mejor.........

18 Ago 2018 - 02:07
Comment

Lo siguiente será comprarle la F1 entera para él solo

18 Ago 2018 - 01:50
Comment
#101 @#95 sí, luego del esfuerzo para que permanezca se llamará Forceps India. Ver comentario
que poco sentido del humor, a algunos nos clavan negativos hasta por decir buen día. La repuestonta fué ante lo que @1973 llamó preguntonta. . Je-je Muchas gracias a los dos con buen humor jaja saludos gente.
18 Ago 2018 - 01:00
Comment
#104 @#99 tio, enserio eres muy cansino, ya es que ni siquiera molestas. estan repetitiva tu cancion del ... Ver comentario
richter como le va , se lo critica a morir al chico este y otros son los mejores del mundo pero al igual que stroll sin dinero no tienen auto para correr en F1 ,por dios ,la misma vara para todos ....no es mucho lo que pido ...saludos PD: otros defienden hasta el ridículo y yo no digo naaa
18 Ago 2018 - 00:41
Comment
#99 Madre mia , a este chico lo agarra briatore lo saca bicampeon con sauber ..unos con la plata del pad ... Ver comentario
tio, enserio eres muy cansino, ya es que ni siquiera molestas. estan repetitiva tu cancion del santander y telefonica (ya llevas 10 años) que ya te tienen como mascota de la web, el tipico que hace la gracia, menea el rabito y le dan la galletita para que se vaya contento.
Tifosi
17 Ago 2018 - 23:48
Comment

Que poco meritorio esto...

17 Ago 2018 - 23:47
Comment
#98 @#96 Tú si fueras un piloto novel o no tanto, no rechazarías ninguna opción porque lo más fácil ... Ver comentario
El no la rechaza la compra porque si no nadie lo quereria
17 Ago 2018 - 23:36
Comment
#95 Vamos a superar la nota de la Sainz venga!! Atención, preguntas... (o preguntontas más bien). ¿C ... Ver comentario
sí, luego del esfuerzo para que permanezca se llamará Forceps India.
17 Ago 2018 - 23:32
Comment

Yo no quiero echar mucha tierra sobre las practicas de los Stroll,todavia, pero...solo espero que sepan aprovechar lo que tienen entre manos.Force India me parecio siempre un equipo digno de admiracion por sus resultados aun estando siempre economicamente en la cuerda floja, espero sepan aprovechar el equipo humano y que realmente Lance y su compañero saquen el maximo rendimiento del coche.Aunque algo me dice que es el principio del fin de un buen equipo.

17 Ago 2018 - 23:30
Comment

Madre mia , a este chico lo agarra briatore lo saca bicampeon con sauber ..unos con la plata del padre y otros con la de un banco o una empresa de telefonos ..saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50