Noticias

Pierre Gasly en Shanghái
F1

Alpine ve luz al final del túnel: "Las mejoras en el coche de Ocon parecen ser un paso en la dirección correcta"

Después de ver que las mejoras que monta Esteban Ocon este fin de semana en el GP de China "parecen ser un paso en la dirección correcta", los de Enstone empiezan a vislumbrar algo de luz al final del oscuro túnel en el que llevan metidos desde los test de pretemporada de Baréin. Tanto es así que Pierre Gasly espera "con ansia" la llegada del Gran Premio de Miami ya que, allí, el '10' podrá probar dichas actualizaciones.

0
20 Abr 2024 - 12:04
Pierre Gasly en el GP de Australia
F1

Alpine confirma que llevarán mejoras a Japón: alerón delantero y reducción de peso

Alpine ya ha confirmado las primeras mejoras de la temporada. Después del mal arranque de año, Bruno Famin ha afirmado que el equipo llevará actualizaciones en el alerón delantero, así como el primer paso de la reducción de peso. Todo ello para intentar paliar la diferencia con el resto de coches de la parrilla, que sigue siendo elevada tras las tres carreras disputadas en 2024. 

2
02 Abr 2024 - 11:59
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Esteban Ocon en la rueda de prensa del GP de Australia
F1

Ocon compara a Alpine con Manor: "Hay que progresar"

Esteban Ocon ha utilizado a Manor como ejemplo para explicar cómo se siente en el A524. El piloto ha recordado que sabe lo que es estar "lejos de la parrilla" con la otra escudería, aunque puntualiza que ahora las cosas están más compactas. De todas formas, y dado el mal rendimiento de Alpine en las primeras carreras del año, no ha dudado en insistir en la premisa de los franceses: "El objetivo es progresar". 

2
21 Mar 2024 - 14:01
Ocon se 'olvida' de Alonso y Hamilton al hablar de los pilotos más talentosos de la parrilla: "Verstappen y Leclerc" - SoyMotor.com
F1

Ocon se 'olvida' de Alonso y Hamilton al hablar de los pilotos más talentosos de la parrilla: "Verstappen y Leclerc"

Esteban Ocon ha puesto como ejemplo a Max Verstappen y Charles Leclerc, es decir, al campeón del mundo y al piloto de Ferrari. Sin embargo, el francés se ha 'olvidado' de Fernando Alonso y Lewis Hamilton a la hora de nombrar a los pilotos con más talento natural de la parrilla, los otros dos pilotos con títulos mundiales de la parrilla. 

41
19 Mar 2024 - 12:33
Esteban Ocon en el GP de Arabia Saudí
F1

Jordan 'atiza' a Alpine: "Me parece vergonzoso ver a Gasly y a Ocon ahí"

Eddie Jordan no ve brotes verdes en Alpine. La escudería francesa ha errado mucho en los últimos meses, algo que les está pasando factura en este inicio de temporada. Tanto es así que el ex piloto no ha dudado en reconocer que le "parece vergonzoso ver a Gasly y a Ocon ahí", pues cree que ambos tienen un gran potencial pero no podrán acceder a un coche competitivo este curso. 

11
17 Mar 2024 - 17:25
Alpine durante la clasificación del GP de Baréin
F1

Alpine, el 'farolillo rojo' en Baréin: "No ha sido suficiente"

Alpine no ha tenido su mejor inicio de temporada. El equipo francés no ha logrado pasar ninguno de sus dos coches a Q2. De hecho, ni siquiera han superado las dos últimas posiciones en la primera clasificación del año. En Baréin, saldrán en el puesto 19 y 20. "No ha sido suficiente", han especificado los pilotos después de una qualy especialmente complicada para ellos, a pesar del trabajo que ha hecho el equipo desde los test de pretemporada. 

3
01 Mar 2024 - 20:00
Esteban Ocon durante el fin de semana del GP de Abu Dabi
F1

¿Cuál es el plan de recuperación de Ocon para el calendario 'récord' de 2024?

Esteban Ocon ha revelado cuál será el entrenamiento que llevará a cabo para recuperarse entre carreras en 2024. El calendario es de 'récord', pues se han confirmado la disputa de 24 carreras en total. El francés ha confesado que volverá a su centro de entrenamiento entre Grandes Premios, donde tienen una parte de recuperación que le servirá. Sobre todo, después de haberse preparado bien en invierno. 

2
10 Feb 2024 - 15:40
Esteban Ocon en Abu Dabi
F1

El 'guiño' de Ocon a Wolff en plena presentación de Alpine: "Todavía tengo fuertes vínculos con Mercedes"

Esteban Ocon, que fue piloto junior de Mercedes, ha reconocido que nunca ha cortado sus lazos con la escudería. "No es un secreto", ha advertido él mismo. El francés no 'corta' las especulaciones sobre el futuro del asiento que dejará Lewis Hamilton a finales de 2024. "Todavía tengo fuertes vínculos con Mercedes", ha asegurado en la presentación del nuevo A524, el coche de Alpine para esta temporada. 

12
08 Feb 2024 - 13:57
Ocon y Gasly
F1

Ocon, "ilusionado" con el nuevo A524: "Parece muy agresivo"

Esteban Ocon ha valorado de forma positiva el nuevo A524, el coche de Alpine para competir en 2024. El piloto francés ha reconocido que está "muy emocionado" por el monoplaza y por la temporada que se avecina. Además ha admitido en la presentación que, después de poder verlo por primera vez, tras conducirlo en el simulador, "parece muy agresivo". 

0
07 Feb 2024 - 17:16
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50