Noticias

Daniel Ricciardo y Lance Stroll durante la carrera del GP de China
F1

Krack resta culpa a Stroll tras el choque y asegura que "todos frenaron": "Creo que empezó delante con Sainz"

Lance Stroll recibió una sanción de diez segundos, y dos puntos en el carnet, por haber chocado contra Daniel Ricciardo en la reanudación tras el primer coche de seguridad. Una penalización que en Aston Martin parecen no compartir del todo. Sobre todo tras las palabras de Mike Krack, que ha tratado de explicar el por qué del accidente.  "Creo que Lance fue un poco como el último eslabón de la cadena, creo que empezó delante con Sainz. Todos frenaron y todos fueron hacia la izquierda, como se puede ver en algunos coches de delante", ha especificado. 

10
21 Abr 2024 - 16:50
Daniel Ricciardo en el GP de China
F1

Ricciardo carga contra Stroll: "No fue una pequeña falta de juicio, ¡estaba a kilómetros de distancia!"

Daniel Ricciardo no entiende ni perdona la acción del GP de China en la que Lance Stroll impacta fortuitamente contra la parte trasera de su RB en la relanzada del primer coche de seguridad. "¡Estaba a kilómetros de distancia!", exclama. Esto supuso una penalización de diez segundos para el piloto de Aston Martin y el segundo abandono consecutivo del australiano.

5
21 Abr 2024 - 12:46
Stroll en Australia
F1

De la Rosa, sobre Stroll: "¿Por qué no debería continuar? Hay muchas razones para seguir"

¿Continuará Lance Stroll en Fórmula 1? La continuidad del piloto de Aston Martin se ha puesto a menudo en entredicho, especialmente, al ver la diferencia de rendimiento con su compañero de equipo, Fernando Alonso. Sin embargo, el asesor del equipo de Silverstone, Pedro Martínez de la Rosa cuestiona por qué el canadiense debería retirarse y señala que ha tenido un buen inicio de año, con dos grandes actuaciones en Arabia Saudí y Australia.

14
15 Abr 2024 - 17:19
Fernando Alonso en Suzuka
F1

11 posiciones y 1,3 segundos separan a Alonso y Stroll en la clasificación de Japón

Fernando Alonso y Lance Stroll han vivido dos clasificaciones completamente diferentes en Japón. El piloto asturiano ha conseguido subir a la quinta plaza de la parrilla, mientras que su compañero se ha quedado a las puertas de la Q2, y mañana saldrá 16º. Son 11 posiciones y 1,3 segundos de diferencia entre ambos, en los que hay que tener en cuenta, eso sí, la mejora de la pista en los instantes finales. Son ocho décimas si se comparan los tiempos de ambos en Q1. 

5
06 Abr 2024 - 10:09
La lluvia más inoportuna para Aston Martin - SoyMotor.com
F1

La lluvia más inoportuna para Aston Martin

Aston Martin llegaba al Gran Premio de Japón con una serie de actualizaciones y era muy importante rodar en los entrenamientos libres, pero la lluvia ha ‘arruinado’ la segunda sesión y ni siquiera han salido. La lluvia más inoportuna.

7
05 Abr 2024 - 09:53
Fernando Alonso en el circuito de Yeda
F1

Alonso se siente "bien" en el AMR24, pero "somos más rápidos en los libres que en la clasificación"

¿Darán Aston Martin y Fernando Alonso la sorpresa en el GP de Arabia Saudí? Realmente, ya lo han hecho. Hoy el bicampeón se ha 'colado' en el 'top 3' de ambas sesiones de entrenamientos libres y se ha sentido "bien", pero cree que Aston Martin aplica una "estrategia diferente" a la de los demás equipos al ser siempre mejores los viernes que los sábados –jueves y viernes en el caso de estas dos primeras citas de la temporada– en la clasificación.

2
07 Mar 2024 - 21:55
Lance Stroll en la carrera del Gran Premio de Baréin
F1

Krack valora los puntos de Alonso y Stroll y recuerda que la de Baréin es sólo "una carrera"

Mike Krack ha valorado de forma positiva los puntos conseguidos por Fernando Alonso y Lance Stroll en el Gran Premio de Baréin. Los dos pilotos de Aston Martin han terminado noveno y décimo en una carrera que no ha sido especialmente para ellos. El jefe de equipo ha recordado que lo vivido en pista es sólo "una carrera" y que todavía hay tiempo por delante. 

0
02 Mar 2024 - 19:30
Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Baréin
F1

De la Rosa prevé una carrera "complicada" y "de degradación": "Va a haber dos paradas, por lo que será importante salir bien"

Pedro de la Rosa ha indicado que la carrera del GP de Baréin "será complicada, de degradación y de cuidar los neumáticos". Aston Martin saldrá por detrás del Red Bull de Sergio Pérez –sexto– con Fernando Alonso, por lo que el asesor de la formación de Silverstone cree que lo mejor es aprovecharse del DRS del mexicano para trata de 'escalar' el mayor número de posiciones posible.

0
01 Mar 2024 - 20:06
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52