GP Portugal F1 2020
LUCHA POR EL TÍTULO

Horner contradice a Newey: "Vettel rinde bien bajo presión"

El británico cree que no está todo perdido para su expiloto

Recuerda una de sus grandes remontadas, la de 2012

AmpliarSebastian Vettel y Christian Horner en Monza - SoyMotor.comSebastian Vettel y Christian Horner en Monza

Christian Horner parece que tiene una opinión distinta sobre Sebastian Vettel a la de Adrian Newey. Mientras que el genio de la aerodinámica piensa que en situaciones de estrés, el alemán puede cometer estupideces, Horner asegura que rinde muy bien bajo presión.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, predice que se vivirá una gran lucha por el título en las últimas seis carreras. Aunque ahora Lewis Hamilton está por delante, recuerda que Sebastian Vettel se desenvuelve bien bajo presión y que no está todo dicho en esta pelea.

"Lewis ahora tiene las riendas, pero por lo general Vettel se desenvuelve muy bien bajo presión, así que no se dará por vencido", ha comentado Horner en declaraciones al portal web alemán Motorsport-Total.com.

Esto es exactamente el discurso contrario que el que pronunciaba Adrian Newey tras la carrera de Singapur, en el que aseguraba que bajo presión, Vettel comete estupideces.

Según Horner, Vettel necesitará dar lo mejor de sí para reengancharse de nuevo a la pelea por el título, ya que en carreras como Monza o Singapur, en las que se esperaba que Mercedes sufriera, Hamilton ha sido capaz de ampliar su ventaja en el campeonato con actuaciones soberbias. 

Por su parte, Vettel es ahora víctima de muchas críticas, que le recuerdan la importancia de su error en Alemania. El tetracampeón del mundo sabe que él es su peor enemigo

No obstante, pese a la difícil situación de Vettel en el actual campeonato, Horner recuerda la remontada del año 2012, cuando el de Heppenheim llego a estar 44 puntos por detrás de Fernando Alonso y finalmente logró el título. "Por supuesto que le habrá decepcionado perder esta carrera contra Lewis", ha afirmado el británico. 

Fue la temporada pasada en Singapur cuando Vettel sufrió su derrota moral, tras un toque con su compañero Kimi Räikkönen al comienzo de la carrera. A pesar de los errores de este año, tanto por parte del piloto como de su equipo, Horner cree que puede haber batalla hasta el final de temporada.

"Ferrari todavía tiene un monoplaza muy rápido. Aún quedan seis carreras, que son 150 puntos. Puede pasar de todo", ha apuntado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
102 comentarios
Imagen de GV27

#101 chau niñito. Sigue haciendo pajas mentales. Cuídate mira que vas de monaguillo y ya sabes lo de los obispos y los niños. No me interesa en lo más mínimo tu "opinion" sea lo que signifiquenpara tí esa palabra. Envíale saludos a la secta. Se nota que hablan en bloque, Lo siento por ustedes no hay ninguno inteligente ni interesante entre ustedes en ningún tema. Menos en f1 bye

  • 1
  • 3
Imagen de quick_vale

#98 Me auto-cito: " Si me vas a contestar, que lo dudo (es tu estilo), que sea con argumentos y no con las tonterias de siempre. " No sabré de F1 ( tu criterio es el mismo que tu nivel), pero como adivino, que? Hiciste justo lo que dije que harias: DAR COR... nadas. Y encima "recurso de casación" oooooooooole con "los palabros" que manejas, MAL! Tranquilo, ya interiorice tus limitaciones y has pasado ser impertinente a considerar tus circunstancias atenuantes y abusar no va conmigo.

  • 4
  • 0
Imagen de Richter

#75 gracias por mostrar cada dia mas que tu odio hacia los españoles lo tienes a flor de piel, con cada comentario que haces te delatas tú solo. y no hace falta mostrar nada de cyd para probar nada, pues lo estamos viendo aqui xD!

  • 4
  • 0
Imagen de masmvd

No cuela, ya se ha visto de sobra que con presión mete la pata.
En Red Bull siguen empeñados en tapar la realidad, que con el cohete de Newey esos años habría ganado la mayoría de los pilotos.

  • 4
  • 0
Imagen de GV27

#93 solo me babean cuando la pira de g..les me denuncia cuandonles dicen un par de verdades. No hablo más contigo, ni entiendes el planteamiento ni eres capaz de rebatir. Usas el recurso de casación igual que el otro. Y no discuto con tontos. Por eso no discuto con el argentino que oficia de obispo. No me interesa tu opinión ni la de ese ignorante

  • 1
  • 5
Imagen de quick_vale

#90 Joder, acabo de repasar ese año y, a puntos iguales ganando Vettel el último GP, hubiera sido campeón por un 4º mas. Empataron a victorias, 2º's y 3º's. Curioso que acabando McLaren 2º en constructores y con 5 victorias, sigan diciendo unos cuantos que el Ferrari daba la talla... jeje. Que Lewis o Button, campeones del mundo, no disputaran el mundial es poca cosa, pero Lewis ahora es lo mas de lo mas....jajajajajaja. Imparciales no, lo siguiente!!!

  • 4
  • 0
Imagen de quick_vale

#90 Tienes razón, Diablo. Siendo 5 empataban a puntos y Vettel ganaba por resultados a puntos iguales. Pero es igual, Button acabó 3º ese GP, no 4º, con lo que Alonso, quedándose detrás del ingles, acababa 4º y se proclamaba campeón. En el comentario anterior, me equivoqué con las posiciones, error al que me llevó el oráculo-titiritero, al decir que Button acabó con 3 coches delante, cuando fueron 2. Un abrazo amigo.

  • 4
  • 0
Imagen de quick_vale

#85 Al final me leí tu dislate, y sigues confirmando que no tienes ni idea. Alonso paró cuando iba detrás de Button, que acabó 3º. Solo con que Ferrari lo mantuviera ahí, daba igual lo que hicieran Vettel o Webber, era campeón. Otra muestra de que ni viste la carrera en si día y peor aún. en 8 años, si dedicaras un 1% del tiempo que gastaste en despotricar de aquel GP a verlo, igual dejabas las estupideces. Ganando Vettel como ganó, era campeón si Alonso era 6º o peor, pero según tu, iluminado, detrás de Button acababa 5º y no servía... ¿? No te cansas de quedar con el culo en pompa que aún te atreves a poner la vaselina? No sosteneis un argumento objetico y basado en la realidad así os deis de frente con el. Vais de listos, entendidos e imaprciales y... NPI. Si me vas a contestar, que lo dudo (es tu estilo), que sea con argumentos y no con las tonterias de siempre. Si no eres capaz de entender que es imposible sacarle el morro a un coche al que no alcanzas por velocidad, como narices vas de erudito y encima dando lecciones? Bueno, si tienes menos de 16 años, me disculpo pues no soy un abusón y dales el pésame a tus padres pués lo tuyo pinta mal para el futuro.

  • 3
  • 0
Imagen de Slasher

#75 Jajajajaja, menudo Troll estas hecho, de ahi tu nick no?. Veremos como acaba Vettel, con Alonso, si abres los ojos,y miras mas allá de tu nariz veras como diferentes categorias, NASCAR, Formula E, Indy Car, WEC... se pelean por tenerlo en sus filas. Un año mas en Ferrari, es lo que le doy a tu idolatrado piloto, un año mas, troll

  • 4
  • 0
Imagen de quick_vale

#85 Vete a la playa, Tintín! Alonso la cagó con el setup, pero el último GP de Vettel hizo lo que podía por que el Ferrari no corría m,as, verdad? Como se puede ser tan tarugo? Un argumento, no sirve para una cosa y la contraria, por más que os empeñeis. No me alegro de la temporada de Vettel ni de que Ferrari pierda sin ayuda, pero quizá el karma os quiere decir algo, aunque pierde el tiempo. El que naqce piedra, piedra es para siempre, ENTENDIDO. Por cierto, deberías repasar cuando se introdujo la 8ª velocidad en F1, para no quedar como un idiota. Una pista, para darte facilidades: cuando se implantó la caja de 8 por reglamento, también se obligo a mantener las mismas relaciones toda la tempòrada. En serio, no hacía falta tal mamotreto para quedar una vez más, la enésima, como el culo. Cuando te baneen, DANCOR... vuelve como DARPOR... que es lo único que sabes hacer.

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP