GP Brasil F1 2019 en directo
las 10 mejores declaraciones

GP de Mónaco F1 2019: Rueda de prensa del miércoles

Ricciardo, Bottas, Leclerc, Verstappen y Kubica, los protagonistas

AmpliarGP de Mónaco F1 2019: Rueda de prensa del miércoles - SoyMotor.comRicciardo, Bottas, Leclerc, Verstappen y Kubica en Mónaco

Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Charles Leclerc, Max Verstappen y Robert Kubica han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA del miércoles en Mónaco. Aquí os dejamos las frases más destacadas: 

 

Valtteri Bottas:

  • "Revisamos lo que pasó en la salida de España y vimos la causa: hubo problemas en el control que crearon dudas y hemos hecho cambios para evitar eso".
  • "Niki era divertido, siempre decía las cosas de manera directa. Siempre estaba ahí para felicitarte por un buen resultado, pero también estaba en las carreras malas, para apoyarte porque tenía la experiencia para salir de esos baches".

 

Max Verstappen:

  • "Mercedes es claramente el favorito, no creo que seamos tan buenos como el año pasado. Confío en luchar por el podio, pero ya descubriremos en qué puesto".
  • "No me sorprende Honda porque el objetivo era mejorar y lo han cumplido. Son muy profesionales, siempre trabajo con ellos con una sonrisa".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Esperábamos resultados mejores, soy sincero, pero no esperábamos estar en el podio ni nada así. La motivación no se ha ido, yo hago todo lo que puedo. Lo que yo aporto está ayudando y lo disfruto".
  • "Sólo tengo grandes recuerdos de Niki. Fuimos rivales, pero nunca nos llevamos mal. El legado que deja es impresionante".

 

Charles Leclerc:

  • "Mónaco ya es una lotería en seco, así que la lluvia añadiría algo más. Me gustaría que lloviese en clasificación, estaría bien".
  • "Durante los test entendimos algunas cosas y ganamos algo de tiempo. Tenemos que entender cuál es el problema, los ingenieros trabajan en ello".

 

Robert Kubica:

  • "La muerte de Niki Lauda es una noticia impactante, ha escrito una gran parte de la historia de la Fórmula 1. Le vamos a echar de menos, quería habérmelo encontrado por el padock, pero desafortunadamente no ocurrirá".
  • "Sufrimos con nuestro coche y si normalmente sufres, aquí lo harás más, así que sólo espero que nuestro monoplaza se adapte mejor a este circuito".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP