Noticias

leclerc-ferrari-gp-monaco-2019-soymotor.jpg
F1

Leclerc: "Ferrari aprenderá de la decepción de la Q1 de Mónaco"

Charles Leclerc confía en que Ferrari aprenda del error que le hizo caer en la Q1 de Mónaco y salga reforzada tras ese Gran Premio. El monegasco admite que su principio de temporada junto a la Scuderia ha sido decepcionante, pero destaca que está dispuesto a poner todo de su parte para cambiar esta situación.

60
31 Mayo 2019 - 10:05
flavio-briatore-soymotor.jpg
F1

Briatore: "Ni mi hijo hubiera cometido un error como el de Ferrari"

Flavio Briatore sigue sin entender el error de Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. El italiano defiende que hasta su hijo, de nueve años, habría decidido sacar a Charles Leclerc de nuevo a pista y recuerda que en Montecarlo hay que tener presente que la pista evoluciona de forma constante.

163
30 Mayo 2019 - 12:04
chicane-monaco-soymotor.jpg
F1

Pérez pide cambios en la chicane de Mónaco

Sergio Pérez ve necesario reformar la chicane a la salida del túnel de Mónaco, tras movimientos polémicos como su rueda a rueda con Kevin Magnussen el pasado domingo.

8
Víctor Rivilla|
30 Mayo 2019 - 09:37
ricciardo-monaco-gp-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': no le queda otra

Me refiero a Daniel Ricciardo, respecto a cómo encarar un nuevo Gran Premio, con la esperanza de que el rendimiento de su monoplaza comience a levantar el vuelo, dado que hasta el momento está muy lejos de lo que pudo imaginar en su día el piloto australiano. Es por ello que el de Renault declaraba: "Realmente siento curiosidad por ir a Mónaco y ver cómo va todo. Estoy entusiasmado de volver allí porque siempre me gustó", asegurando que seguía siendo optimista al pensar en situar su coche entre los diez primeros de la parrilla. "Vamos a usar un coche con menos carga aerodinámica y más rígido que en Bakú, pues Mónaco es único. Creo que lo más importante es tener confianza, para poder atacar los bordillos y frenar. Pienso que si logro todo eso, entonces podré hacer algo durante el fin de semana", confesaba Ricciardo antes de comenzar los entrenamientos libres del jueves. Los dos puntos sumados el domingo, fueron un pequeño consuelo.

59
Sam|
30 Mayo 2019 - 08:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50