Alonso en Las Vegas
F1

La F1 se inunda de circuitos urbanos

Desde que el circuito de Bakú llegase al calendario en 2016, la Fórmula 1 se ha inundado de trazados urbanos. Entre 2021 y 2023 se han estrenado otros tres Grandes Premios con esta características, uno por año: Arabia Saudí, Miami y Las Vegas. Pero no son los únicos circuitos que transcurren por las calles de una ciudad. A ellos, hay que añadir Mónaco, Australia y Singapur, que hace años tienen su hueco en el calendario. Y no se pueden descartar nuevas entradas de trazados urbanos, con Madrid ya llamando a la puerta. 

2
11 Dic 2023 - 12:25
Mónaco y Las Vegas, polos opuestos - SoyMotor.com
F1

Mónaco y Las Vegas, polos opuestos

Las Vegas quiere discutirle a Mónaco la capital del ‘glamour’. Pero el concepto ‘glamour’ no es el mismo en el desierto de Nevada que a orillas del Mediterráneo, del clima desértico al [todavía] benigno de nuestro mar.

1
16 Nov 2023 - 19:14
Miedo a las alturas - SoyMotor.com
F1

Miedo a las alturas

El Gran Premio de Mónaco nos dejó muchas situaciones curiosas a lo largo del fin de semana, y una de ellas fue el miedo a las alturas que tienen los grandes equipos de la Fórmula 1.

12
29 Mayo 2023 - 17:11
Verstappen domina Mónaco en todas sus condiciones; Alonso, segundo - SoyMotor.com
F1

Verstappen domina Mónaco en todas sus condiciones; Alonso, segundo

Verstappen ha dominado el GP de Mónaco F1 2023 de cabo a rabo y ha conseguido su 39ª victoria en la Fórmula 1. El neerlandés ha gestionado bien la presión en diferentes condiciones de la pista y ha batido a un Fernando Alonso que ha tenido una mínima oportunidad, pero la estrategia no ha funcionado. Gran carrera de Esteban Ocon, culminada con un podio.

160
28 Mayo 2023 - 16:52
GP de Mónaco F1 2023: Clasificación Minuto a Minuto - SoyMotor.com
F1

GP de Mónaco F1 2023: Clasificación Minuto a Minuto

Max Verstappen ha conseguido una espectacular Pole en el GP de Mónaco F1 2023. El neerlandés ha batido 'in extremis' a Fernando Alonso por sólo 84 milésimas para lograr su 23ª Pole en la Fórmula 1. Carlos Sainz ha sido quinto, en un 'top 5' separado por menos de tres décimas.

0
27 Mayo 2023 - 18:55
Esta clasificación vale más que mil carreras en Miami o Las Vegas - SoyMotor.com
F1

Esta clasificación vale más que mil carreras en Miami o Las Vegas

La clasificación del GP de Mónaco F1 2023 ha sido preciosa en todos los sentidos: desde los ‘besos’ a los muros hasta ver un ‘top 5’ separado por menos de tres décimas. Mañana llegará el ‘trenecito’ y los ‘haters’ de Mónaco serán muy ruidosos, pero este espectáculo vale más que mil carreras en otros circuitos auspiciados por Liberty Media.

1
27 Mayo 2023 - 18:37
GP de Mónaco F1 2023: Libres 2 Minuto a Minuto - SoyMotor.com
F1

GP de Mónaco F1 2023: Libres 2 Minuto a Minuto

Max Verstappen ha liderado una ajustada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco F1 2023. El neerlandés ha batido a Charles Leclerc por 65 milésimas y a Carlos Sainz –accidente incluido al final– por una décima; Fernando Alonso, cuarto a dos décimas.

0
26 Mayo 2023 - 19:45
Sergio Pérez, con "hambre de ganar una vez más" en Mónaco - SoyMotor.com
F1

Sergio Pérez, con "hambre de ganar una vez más" en Mónaco

El equipo Red Bull llega al GP de Mónaco con las cosas muy de cara. Por su parte, Sergio Pérez tiene claro que quiere volver a ganar –tal y como lo hizo lo año pasado–, aunque indica que para ello deben sacar el máximo partido del rodaje en pista ya que se espera lluvia para todo el fin de semana. 

3
23 Mayo 2023 - 21:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50